PARA CUANDO ESA RUTA FALLERA
- borosalva
- V.I.P.
#1 PARA CUANDO ESA RUTA FALLERA
Bueno pues lo dicho para cuando montamos una salida fallera con las v?
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Hay que llevar topo, teja y mantilla?. En mi caso lo del topo va a estar jodidillo, jejejejeje (la tengo reluciente).
Bromas aparte, tengo ganas de conoceros, de hacer km con la V, de almorzar, de hacerme fotos, etc. Tengo mono.
Se podia hacer un dia de este fin de semana, el siguiente estamos a 18 y 19 y me imagino que nos viene mal a casi todos.
Como ruta me gustaria hacer la de Alcublas-Montanejos. Bueno opinad vosotros que yo soy muy pardillo en estos menesteres. Tanto el dia como la ruta que decidais bienvenida sea, amen.
No Kdd=No comando
Saludos y Vssssss
.-1 ;-2 .-1
Bromas aparte, tengo ganas de conoceros, de hacer km con la V, de almorzar, de hacerme fotos, etc. Tengo mono.
Se podia hacer un dia de este fin de semana, el siguiente estamos a 18 y 19 y me imagino que nos viene mal a casi todos.
Como ruta me gustaria hacer la de Alcublas-Montanejos. Bueno opinad vosotros que yo soy muy pardillo en estos menesteres. Tanto el dia como la ruta que decidais bienvenida sea, amen.
No Kdd=No comando
Saludos y Vssssss
.-1 ;-2 .-1
-
- V.I.P.
Pues yo el 18 y 19 no podría, pero el del 11 y 12... hay alguna posibilidad... en fin, como decidais, vosotros la montais y yo si puedo, me apunto.
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
Yo el 11 no puedo.
Me apunto a lo que se haga el domingo 12.
Tambien puedo en fallas desde el 16 al 19, por si alguien libra.
Me apunto a lo que se haga el domingo 12.
Tambien puedo en fallas desde el 16 al 19, por si alguien libra.
-
- Moderador
Jor que malos que SOIS!!!!!!!
Yo sientiendolo mucho, hasta despues de Fallas pues eso res de res, me toca currar todas las noches asin que no va a ser posible coguer la moto sin dormir, por que mi religion me lo prohibe.
Pero espero fotos y mas fotos!!!!!!!
Por cierto y ya que Jerez es dos semanas despues de Fallas, quien del Comando Levante VA?????
Yo sientiendolo mucho, hasta despues de Fallas pues eso res de res, me toca currar todas las noches asin que no va a ser posible coguer la moto sin dormir, por que mi religion me lo prohibe.
Pero espero fotos y mas fotos!!!!!!!
Por cierto y ya que Jerez es dos semanas despues de Fallas, quien del Comando Levante VA?????
- palistrom
- V.I.P.
Yo creo que va a haber que tomarse unas birras para decidir la ruta y la fecha... pero asi, a palo seco, Domingo 12, ruta de Alcublas hasta Montanejos, está bien.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- borosalva
- V.I.P.
Lo de las birras esta de categoria.
La ruta de Alcublas Montanejos es estupenda, hay un bar restaurante en montanejos que esta dentro de una especie de cueva y se come-almuerza de categoria, creo que se llama las pedarazas. ;-)
Lo dicho ir proponiendo fechas y quedamos aunque sea a tomar unos buñuelos con chocolate, que las v por valencia tambien tienen que ir a la ofrenda :D :D
La ruta de Alcublas Montanejos es estupenda, hay un bar restaurante en montanejos que esta dentro de una especie de cueva y se come-almuerza de categoria, creo que se llama las pedarazas. ;-)
Lo dicho ir proponiendo fechas y quedamos aunque sea a tomar unos buñuelos con chocolate, que las v por valencia tambien tienen que ir a la ofrenda :D :D
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Restaurante Las Piedrazasborosalva escribió:...hay un bar restaurante en montanejos que esta dentro de una especie de cueva y se come-almuerza de categoria, creo que se llama las pedarazas...
http://www.comer-en-montanejos.restaura ... =si&id=296
-
- V.I.P.
¿¿Pues nada, este Jueves o Viernes, nos vemos en algún bar?? :ch) :ch) :ch) :ch)palistrom escribió:Yo creo que va a haber que tomarse unas birras para decidir la ruta y la fecha... pero asi, a palo seco, Domingo 12, ruta de Alcublas hasta Montanejos, está bien.
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
Por mi el viernes vale, y el lugar me dá lo mismo. Pero habrá que dejar claro el tema antes para la gente que no pueda venir a tomar birras, digo decisiones, sobre la ruta. Parece que la opción dia 12, ruta: montanejos, pudiera ser la mas acertada, pero sigue abierto el buzón de sugerencias. A mi con hacer algo me da lo mismo cuando y donde.
P.D: Continuando con mi racha de "fortuna", hoy un coche me ha volcado la V aparcando, y me ha destrozado todo lo que ya llevaba roto en el otro lateral por el accidente del otro dia. Asi que no veas como la llevo a la pobrecilla... sin intermitentes delanteros, puños rotos, espejos rotos, sendos laterales rayados. Por suerte esta vez tambien ha habido parte amistoso. Si ejke soy muy convincente...
P.D: Continuando con mi racha de "fortuna", hoy un coche me ha volcado la V aparcando, y me ha destrozado todo lo que ya llevaba roto en el otro lateral por el accidente del otro dia. Asi que no veas como la llevo a la pobrecilla... sin intermitentes delanteros, puños rotos, espejos rotos, sendos laterales rayados. Por suerte esta vez tambien ha habido parte amistoso. Si ejke soy muy convincente...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Vaya racha llevas!! ahora la tienes igual por los dos ladospalistrom escribió:Por mi el viernes vale, y el lugar me dá lo mismo. Pero habrá que dejar claro el tema antes para la gente que no pueda venir a tomar birras, digo decisiones, sobre la ruta. Parece que la opción dia 12, ruta: montanejos, pudiera ser la mas acertada, pero sigue abierto el buzón de sugerencias. A mi con hacer algo me da lo mismo cuando y donde.
Bueno menos mal que has sabido convencer al pavo con tu poder de convicción :-3
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Querido Pali, que es lo que les das a las latas para que te tengan ese amor, el de tu aseguradora estara flipando en colores.palistrom escribió:...P.D: Continuando con mi racha de "fortuna", hoy un coche me ha volcado la V aparcando...
Ejjjke tienes mala suerte jodio.
Nos vemos el domingo?
Vssssss
- borosalva
- V.I.P.
Yo el unico dia q podria seria el 12 pero aun asi no lo tengo seguro, pues esta noche me voy a Bilbao y llegare el sabado a mediodia.
Como dice Jacob a partir del 16 para mi mejor, pero lo de este 12 estaria muy bien.
Asi que ir decidiendo el dia y ruta, la cuestion es salir, :D :D
saludos
Como dice Jacob a partir del 16 para mi mejor, pero lo de este 12 estaria muy bien.
Asi que ir decidiendo el dia y ruta, la cuestion es salir, :D :D
saludos
-
- V.I.P.
Pero tíoooo!!!!!! no le comprastes ajos a una gitana y te ha echado mal de ojo, o qué????!!!!!! :-3palistrom escribió:Por mi el viernes vale, y el lugar me dá lo mismo. Pero habrá que dejar claro el tema antes para la gente que no pueda venir a tomar birras, digo decisiones, sobre la ruta. Parece que la opción dia 12, ruta: montanejos, pudiera ser la mas acertada, pero sigue abierto el buzón de sugerencias. A mi con hacer algo me da lo mismo cuando y donde.
jod*r, que mala suerte que tienes últimamente con la moto... bueno, te pasas por el taller y les haces felices... jeje :ch)
En fin, a ver si quedamos para Domingo salir en moto.
Y los que quieran: a mí me gustaría quedar para hacer unas cervecitas algo así como el Viernes... (jo, parezco un borracho desesperao )
V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
Bueno, habrá que ir concretando tanto la ruta como el asunto birristico del viernes, que se nos echa encima el tiempo y luego el personal no se entera.
Bus: espero verte el Domingo y entregarte el encargo ya de una vez, que estaras impaciente. jejeje.
Venga binguero... hora y lugar para el viernes.
Bus: espero verte el Domingo y entregarte el encargo ya de una vez, que estaras impaciente. jejeje.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
ESTE FORO ESTA FALLANDO MAS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA, LECHEEEE.
Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.
Vsssssssss
Siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, ya los olfateo, ya tengo ganas de echarte el ojo encima y estrechar lazos comarcales (Camp Turia & Hoya Buñol).palistrom escribió:...Bus: espero verte el Domingo y entregarte el encargo ya de una vez, que estaras impaciente. jejeje...
Eso, eso, los mas duchos en estos menesteres que escriban, ...palistrom escribió:Bueno, habrá que ir concretando tanto la ruta... que se nos echa encima el tiempo y luego el personal no se entera...
En eso me tendreis que perdonar, de momento solo las puedo tomar virtuales, pero ya me desquitare...palistrom escribió:...como el asunto birristico del viernes...
Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.
Vsssssssss
-
- V.I.P.
Vamos a ver... yo podria estar libre a partir de las 18:30 y si se terciara pues un poco antes incluso.palistrom escribió:Bueno, habrá que ir concretando tanto la ruta como el asunto birristico del viernes, que se nos echa encima el tiempo y luego el personal no se entera.
Y para tomar una cocacola ;-6 podemos repetir (Pub de Aragón), o cambiar, a mí me da igual. Hace poco he descubierto la Amsteleria, un sitio con surtidores de birra en las mesas :ch) :ch) :ch) Está más o menos cerca del campo del Levante (calle "Alfahuí" o algo así).
Lo que digais.
V'sss y calvos
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
Jo, si se pudiera ir y volver el mismo Domingo....Bus escribió: Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.
DL650 k4 Azul y tuneá
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Quieres fotos del paraiso motero, te voy a poner los dientes largos ;-2 ;-2 ;-2 ;-2elbinguero escribió:Jo, si se pudiera ir y volver el mismo Domingo....Bus escribió: Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.
DESDE ABAJO
DESDE ARRIBA
HAY VIDEOS DE LA SUBIDA AL STELVIO QUE SON UNA PASADAAAAAAAA.
Vssssssss
-
- V.I.P.
Bus, que me mareooo!!
La ruta ALCUBLAS-MONTANEJOS... por donde pasa?
Es Acublas-Segorbe-Onda-Montanejos? O por Teresa? Ej que no soy d'aquí... :-3
Y al final qué día???!!!! Domingo 12???
La ruta ALCUBLAS-MONTANEJOS... por donde pasa?
Es Acublas-Segorbe-Onda-Montanejos? O por Teresa? Ej que no soy d'aquí... :-3
Y al final qué día???!!!! Domingo 12???
Última edición por elbinguero el 10 Mar 2006 13:06, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá