Perdida de aceite en suspension delantera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
colo_v
Nuevo
Nuevo

#1 Perdida de aceite en suspension delantera

Mensaje por colo_v »

:bye: Hola a todos,, me gustaria preguntar una cuestion que pude apreciar en el guardabarros delantero de mi v, el sabado estube ruteando por la sierra madrileña por unos caminos de baches y monticulos, el caso es que la rueda delantera pudo quedar suspendida en alguna ocasion mientras circulaba, mi sorpresa fue cuando pare a comer que el guardabarros delantero estaba lleno de gran cantidad de gotas de aceite- grasa( no se que sustancia lleba), me agache y los bastagos de la suspension estaban super brillante, mi pregunta y preocupacion :fie: es si a podido perder algo de liquido, creeis que deberia llevarla al taller ??,, la verdad que su recorrido sigue siendo el mismo, o por lo menos eso me parece a mi.

Bueno gracias a todos, espero k podamos vernos :drinks: por aki por la capital y alrededores, un saludo :friends:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Perdida de aceite en suspension delantera

Mensaje por Rafastrom »

Yo así no circularía si no es hasta el taller ...y despacito.
Una cosa es que el reten sude un poco y otra que el hidráulico salga "a chorro".
Saludos
colo_v
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Perdida de aceite en suspension delantera

Mensaje por colo_v »

Gracias tio, me acercare al taller y me quito d problemas,, aunk veo k el problem ya lo tengo, :shok: , la verdad k hice otros pocos d kilometros despues d ver el aceite y no note nada,, bueno ya te dire a ver k me dice el medico,, :bye: :bye:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Perdida de aceite en suspension delantera

Mensaje por sherryman »

Yo llevo bastantes meses con la fuga y no he tenido problemas. Sólo una mancha de aceite en el suelo de vez en cuando.
Pero de la semana que viene no pasa que la ponga en el taller para la reparación. Lo aba a hacer yo mismo, pero no me atrevo.
Ayer me presupuestaron el cambio de retenes y aceite por unos 120€. ¿cómo lo veis?

V´ss
AMM Socio nº 13049

#5 Re: Perdida de aceite en suspension delantera

Mensaje por 3pa »

El mayor problema que puede haber es si el aceite que sale de la horquilla mancha el disco de freno y puedes llevarte un susto en alguna frenada.Por lo demas,cambiar un reten de horquilla ,si tienes la herramienta adecuada y los conocimientos basicos no es complicado.La unica precaucion es al volver a montar los casquillos antifriccion,lo demas es sencillo.salu2
Imagen
tspr52
Cansino
Cansino

#6 Re: Perdida de aceite en suspension delantera

Mensaje por tspr52 »

sherryman escribió:Yo llevo bastantes meses con la fuga y no he tenido problemas. Sólo una mancha de aceite en el suelo de vez en cuando.
Pero de la semana que viene no pasa que la ponga en el taller para la reparación. Lo aba a hacer yo mismo, pero no me atrevo.
Ayer me presupuestaron el cambio de retenes y aceite por unos 120€. ¿cómo lo veis?

V´ss

A mi en la suzuki me han cobrado 159 euros IVA incluido.
Cerrado

Volver a “CHASIS”