Te he oido, mamon!!!Eddyman00 escribió: El filtro del aire no lo han cambiado porque no iba sucio. Es lo que tiene ir siempre detrás de alguien, que la mi*rda se la come toda el que va primero. Jeje!
Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Alan44
- V.I.P.
#27 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
La de los 12000 es la primera que le hice yo en casa, despues de pasar las dos anteriores por el taller donde la compre y no quedar para nada contento, a parte de dos jugarretas que me hicieron y poca formalidad por su parte.
En definitiva, no llegó a los 150€. Eso si, le cambié todo por original, entiendase filtros de aire y aceite, aceite castrol gps 15-50, 4 bujías. Cosas que no tocaban, pero como antes ni se habia cambiado el filtro de aceite (nunca) ni soplado el de aire ni comprobado las bujías ni.... etc etc etc, pues lo cambio y voy mas tranquilo. Precisamente el fin de semana pasado le hice la de los 18000 y solamente le cambie el aceite, unos 39 eurillos. Yo creo que se gana mucho haciendole las revisiones básicas uno mismo, si no le importa mucho el tema garantía.
Saludos
En definitiva, no llegó a los 150€. Eso si, le cambié todo por original, entiendase filtros de aire y aceite, aceite castrol gps 15-50, 4 bujías. Cosas que no tocaban, pero como antes ni se habia cambiado el filtro de aceite (nunca) ni soplado el de aire ni comprobado las bujías ni.... etc etc etc, pues lo cambio y voy mas tranquilo. Precisamente el fin de semana pasado le hice la de los 18000 y solamente le cambie el aceite, unos 39 eurillos. Yo creo que se gana mucho haciendole las revisiones básicas uno mismo, si no le importa mucho el tema garantía.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#28 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Buenas,
con respecto a las pastillas traseras, matizar, que yo tengo la cuesta del parking un poco bastante empinada y tengo que bajar tres, por otro lado, soy de barcelona y las rondas es el pan nuestro de cada día, consecuencia cuando se te mete un señor, chico o demás con scooter y cree que pasa un poco justo entre coches, coge y frena de golpe, consecuencia, yo personalmente freno con el de atrás más que con de delante.
Con respecto a las revisiones es mi humilde opinión, pero me cobraron 19 € el litro por el aceite motul 7100, no me acuerdo más del modelo, que con 2,5 litro que creo que lleva nuestro motor, ya es 47.5 €, que por cierto, según he visto ese es el precio de la botella de 4 litros. Más por ejemplo las 3 horas de mano de obra a 38 € , que a mi personalmente me cobraron. ya son 114 €.
Eso si el trato del taller, fue inmejorable, como siempre en mi caso.
V'sssss
con respecto a las pastillas traseras, matizar, que yo tengo la cuesta del parking un poco bastante empinada y tengo que bajar tres, por otro lado, soy de barcelona y las rondas es el pan nuestro de cada día, consecuencia cuando se te mete un señor, chico o demás con scooter y cree que pasa un poco justo entre coches, coge y frena de golpe, consecuencia, yo personalmente freno con el de atrás más que con de delante.
Con respecto a las revisiones es mi humilde opinión, pero me cobraron 19 € el litro por el aceite motul 7100, no me acuerdo más del modelo, que con 2,5 litro que creo que lleva nuestro motor, ya es 47.5 €, que por cierto, según he visto ese es el precio de la botella de 4 litros. Más por ejemplo las 3 horas de mano de obra a 38 € , que a mi personalmente me cobraron. ya son 114 €.
V'sssss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Hombre, es que si despues de soplarte 3 horas de mano de obra para la revision de los 12K no son amables, es para caparlos!!! cafe y bombones tendrian que darnos cuando vamos a los concesionarios oficiales!!!!!!!zentral escribió:Buenas,
V'sssss
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#30 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
330 euros la revisión de los 12000, Claro que hay que sumarle el juego de metzeler tourance
Si descontamos las rueda, sobre 80 euros sale la cosa, el filtro de aire lo han "soplado", hasta la revisión de los 18000km.
El taller es uno multimarca
Si descontamos las rueda, sobre 80 euros sale la cosa, el filtro de aire lo han "soplado", hasta la revisión de los 18000km.
El taller es uno multimarca
- navarkina
- Pesao
#31 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
.....hola y siento lo de las clavadas....acabo de hacerle yo la revision de los 6000 y....aceite repsol moto 10/40 lo he conseguido en el taller de un amigo a 5.50€ el litro,y el fltro de aceite a 8€....me he entretenido encantadisimo en hacerselo yo y.....a confiar en la V 1000,por cierto,tiene ya dos años recien cumplidos......
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Mañana por la tarde mi negra tiene cita con el ginecologo para los 12000kms... Espero que se ponga guantes de latex porque sino....
Encima que se soba a la amante, tengo que pagar yo.... y a ver cuanto....
Encima que se soba a la amante, tengo que pagar yo.... y a ver cuanto....
- stromcio90
- V.I.P.
#33 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Hola Raúl. Te puedes hacer una idea, con la klavada que me han metido....
...en cuanto termine la garantía de esta moto, me queda un año, ....¡adios talleres, adioooooss para siempre jamas! ....las revisiones las va a hacer el "chaval" con sus manitas, je, je que tambien le cuesta mucho ganar la pasta.
¡74,52 €uracos sólo de mano de obra y eso sólo por cambiar cuatro p..s bujías y el filtro de aire!, ¿en qué pais vivimos?
Vss
...en cuanto termine la garantía de esta moto, me queda un año, ....¡adios talleres, adioooooss para siempre jamas! ....las revisiones las va a hacer el "chaval" con sus manitas, je, je que tambien le cuesta mucho ganar la pasta.
¡74,52 €uracos sólo de mano de obra y eso sólo por cambiar cuatro p..s bujías y el filtro de aire!, ¿en qué pais vivimos?
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
210€ menos en la cuenta.....
Al menos me han dado el filtro de aire y las bujias viejas... (las bujias las he pedido yo). El filtro del aire estaba excesivamente sucio y con muchos bichos....
Al menos me han dado el filtro de aire y las bujias viejas... (las bujias las he pedido yo). El filtro del aire estaba excesivamente sucio y con muchos bichos....
- stromcio90
- V.I.P.
#35 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Suzuki recomienda sacar y soplar el filtro con aire comprimido (desde la parte trasera) a los 6000 Km de haberlo puesto nuevo. Al ser su superficie un tanto pequeña, se obstruye con bastante facilidad.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
#36 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
¡¡aii, pillín, pillín....por dónde habrás andado tu!!Street Hawk escribió:210€ menos en la cuenta.....
No, fuera bromas. ¡Es un pastizal lo que cobran estos servicios oficiales por mirar cuatro chorradillas de ná! ...¡Esta claro que ganan mas en los mantenimientos de las motos que venden, que en la propia venta en sí!
Vss
- yodel
- V.I.P.
#37 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Lo de los servicios oficiales es un atraco, yo ando buscando uno alternativo por la zona de Bilbao, eso si, en cuanto se agote la garantía pienso hacer yo los cambios de aceite.
Saludos
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#38 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
¡Bien pensado, Yodel. Si muchos usuarios lo hiciesemos así, ya verias como bajarian los precios estos de los servicios oficiales!
Vss
Vss
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Es lo que tiene hacer poca ciudad... que a los bichos no les da tiempo a apartarse que son engullidos por la negra...stromcio90 escribió:¡¡aii, pillín, pillín....por dónde habrás andado tu!!
- Troyano
- V.I.P.
#40 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Mi negrita la Reyaya, tiene tres meses y medio y 12000 km, q tienes q cambiar realmente'?¿¿¿¿, , entiendo q aceite, filtro aceite seguro, pero tema bujias, y filtro aire, la verdad, es q me parece algo exagerado, eso si sobre los 18000 mil seguro q si q los cambio, , pero si comienzan a soplarlo y mirar bujias el precio se dispara, asi q si nadie dice nada en contra, solo aceite y filtro, q lo demas son gastos de mas,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Pesao
#41 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Ayer hice yo filtros de aceite y aire, cambio de aceite, tension y engrasado de cadena, y por la misma le monté el GiPro.
En una hora. Quince minutos de soltar tapas y sacar deposito, media hora enredando y otros diez minutos de volver a montar tanque y plasticos.
Mientras el aceite escurre, se pueden hacer más cosas, no hay que estar mirandolo pa que caiga.
En una hora. Quince minutos de soltar tapas y sacar deposito, media hora enredando y otros diez minutos de volver a montar tanque y plasticos.
Mientras el aceite escurre, se pueden hacer más cosas, no hay que estar mirandolo pa que caiga.
- Troyano
- V.I.P.
#42 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Revision de 12000, x solo 34 euricos, , claro q solo cambie el aceite, 10/40 motorex sintético,retensado y engrase de cadena y chequeo de la burrita, después de 14 motos, os garantizo q las bujías están perfectas, q el filtro ta limpio, y decidí, q ya se lo haré a los 18000 mil (filtros aceite y aire) , y las bujias a los 24mil, q no esta el horno pa bollos, y aun me faltan 21 meses para q se pase la puñetera garantia,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Asiduo
- Contactar:
#43 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
De los que os haceis las revisiones vosotros mismos, ¿cuanto habeis tardado en cambiar las 4 bujias, el filtro del aire y el aceite.?
Yo desde mi modesta opinion, si alguno ha tardado dos horas, eso si, sin quitarte de la moto ni para mear, creo que es un periodo de tiempo en el cual da para mucho, y mas un profesional.
Me parece a mi que estipulan unos tiempos que en realidad no los cumplen, porque 2 horas con todos sus minutitos dan para hacer muchas cosas en nuestras vss.
Esta, como siempre es mi opinion, no tacho a nadie de ladron ni de robar, pero creo que si nos dejaran estar dentro del taller, no veriamos al mecanico 2 horas sobre nuestra moto (seguro).
Un saludo y mi revision que me toca dentro de 2000 km posiblemente me la haga yo.
Yo desde mi modesta opinion, si alguno ha tardado dos horas, eso si, sin quitarte de la moto ni para mear, creo que es un periodo de tiempo en el cual da para mucho, y mas un profesional.
Me parece a mi que estipulan unos tiempos que en realidad no los cumplen, porque 2 horas con todos sus minutitos dan para hacer muchas cosas en nuestras vss.
Esta, como siempre es mi opinion, no tacho a nadie de ladron ni de robar, pero creo que si nos dejaran estar dentro del taller, no veriamos al mecanico 2 horas sobre nuestra moto (seguro).
Un saludo y mi revision que me toca dentro de 2000 km posiblemente me la haga yo.
El fin justifica que ya has llegado.
- alfilnegre
- Pesao
#44 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Torrentito,
El filtro del aceite cada cambio, vale 7 euros no vale la pena dejarlo, el del aire cada 18000 ,en las intermedias se limpia con aire a presión en sentido opuesto a la entrada de aire, las bujias va a gustos ,yo llevo 21500 km y aún no las he cambiado, en la próxima revisión de los 24000 las cambiaré, se pueden ir mirando las de más fácil acceso ,es muy sencillo de verificar su estado.
Salu2.
El filtro del aceite cada cambio, vale 7 euros no vale la pena dejarlo, el del aire cada 18000 ,en las intermedias se limpia con aire a presión en sentido opuesto a la entrada de aire, las bujias va a gustos ,yo llevo 21500 km y aún no las he cambiado, en la próxima revisión de los 24000 las cambiaré, se pueden ir mirando las de más fácil acceso ,es muy sencillo de verificar su estado.
Salu2.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- cubacrack
- V.I.P.
#45 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Pues la mía de los 12.000 me salío por 96 euros más o menos. Y fue esa cantidad porque me cabiaron el filtro del aire que no le tocaba por manual pero que al mirarlo estaba muy sucio (me lo enseñaron). El precio es ese por varias razones:
1º Porque no es concesionario oficial pero sí pasa la garantia.
2º Al no ser oficial cobra las mano de obra a 24 leuros (más que aceptable)
3º Porque si algo no está para sustituir pos no lo sustituye (bujías van para 24000 kms)
En la factura me acde referencia siempre a tensado de cadena, comprobación de luces, etc... y se supone que esas cosas se las hacen pero eso ya vete a saber tú, porque le suelo dejar la moto allí y luego recogérsela.
1º Porque no es concesionario oficial pero sí pasa la garantia.
2º Al no ser oficial cobra las mano de obra a 24 leuros (más que aceptable)
3º Porque si algo no está para sustituir pos no lo sustituye (bujías van para 24000 kms)
En la factura me acde referencia siempre a tensado de cadena, comprobación de luces, etc... y se supone que esas cosas se las hacen pero eso ya vete a saber tú, porque le suelo dejar la moto allí y luego recogérsela.
-
- Tímido
#46 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Pues yo vengo maldiciendo todo el camino, revision de los 12.000, aceite, filtro, junta, gestion sigaus, y bujias, 211 euros, eso si, la mano de obra a 38 euros, dos horas y media 95 euros,,manda narices, en cuanto acabe la garantia se la llevo a los chinos para que la revisen , la lastima es que yo no tengo sitio donde hacer los cambios y soltar los aceites, que si no,,,,algun taller normalito por Madrid? porque tela con el servicio oficial,,,,,sorry, ya me desahogue,,,,
Salud2
Fer
Salud2
Fer
- juan fdez
- Pesao
#47 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
para el aceite, corto una garrafa horizontalmente, y cuando hago el cambio, vuelco esta en una botella vacia d agua y despues lo lleo a un punto de recogida de aceite usado.
Hay que ser ecologicos y economicos!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
+1.juan fdez escribió:para el aceite, corto una garrafa horizontalmente, y cuando hago el cambio, vuelco esta en una botella vacia d agua y despues lo lleo a un punto de recogida de aceite usado.
Asi hice yo la semana pasada en mi ATV y me quede muy contento con lo que me salio la revision de las 500 horas. 36€ de aceite (me sobro un litro + filtro de aceite 12€ + 0€ de mano de obra = 48€. El filtro de aire, soplado y va que chuta!!!
-
- Asiduo
#49 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
zentral escribió:Buenas,
V'sssss
Buenas zentral,me podrias decir que tal te va con el aceite motul 7100 ,gracias un saludo
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#50 Re: Revisión de los 12.000. Precio y comentarios.
Cada vez que leo post como éste me alegro de pasar yo mismo las revisiones.
Siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento tardé 90 minutos y me costó todo 47 €.
También me alegro de tener sólo 2 bujías.
P.D. Gracias a esos ahorros y otros sucesivos me pude tomar unas vacaciones "gratis" en Suiza.
Siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento tardé 90 minutos y me costó todo 47 €.
También me alegro de tener sólo 2 bujías.
P.D. Gracias a esos ahorros y otros sucesivos me pude tomar unas vacaciones "gratis" en Suiza.