Esta tarde he pasado por Motocycles (Alicante) a recogerla. Remarcar que me han dado un trato excelente en todo momento, sin olvidar de un mejor precio que el conce de murcia

A lo que iba, que estaba yo tan ilusionado con que esta tarde iba a por la moto y no se les ocurre a los del tiempo otra cosa que ponerme una alerta naranja por lluvia, ya son ganas de fastidiar, con la de días que hay para que llueva. Pos yo voy y que sea lo que dios quiera.
No os podeis imaginar como me he quedao cuando iba en el coche con mi padre de camino y ha empezao a caer el diluvio universal, no se veia a dos metros y yo que no he llevado nunca motos y ahora iba a recoger una cacharra de 200 kg y a conducirla durante 120 km en esas condiciones.
Pues como dice el dicho, from lost to the river! y palante hasta Alicante

Total, que llegamos al conce y hay esta la susi esperandome, no puedo explicar lo que sentí cuando nuestras miradas se cruzaron y comprendimos que nuestro amor sería para siempre

Entonces me dice el señor José Ñaco (este tio es un crack en el trato con el cliente): te la vas a llevar con la que esta callendo?
A lo que yo me apresuro a contestar: hombre pos claro, un motero es motero con sol, lluvia o tsunamis. Total, que acabado el papeleo y despues de la explicación de como va todo en la moto me subo pa llevarmela y cuando voy a salir a la carretera, va y se me cala. CACHIS!!
A partir de ahí todo como la seda, un poco tenso al principio, pero conforme iban pasando los Km cada vez mas comodo, y cada vez mas mojao, jeje, a quien se le ocurre comprarse una chaqueta de verano en estas fechas que estamos

En resumen, he tenido lluvia durante todo el trayecto, un buen trozo de autovia tranquilita, retenciones en Murcia y un trozo de nacional, el comportamiento de la moto impecable en todo momento, es increible lo facil que es conducir esta moto.
Lo unico malo, que he lledago empapado de cintura para arriba (los pantalones si son impermeables), helado de frio, con un dolorcillo en el culo y una gran sonrisa

Mañana mas, y como se que lo estais deseando, ahi van unas fotos, le faltan las defensas (me llegan el miercoles) y el respaldo del baul (no se cuando me llega)

Uploaded with ImageShack.us

Vss

P.D: Pedro, ya no te puedes meter conmigo