IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#151 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por largo-v »

Bueno,que yo tambien llegué bien,pero bieeeennn.... :descojono: :descojono: :descojono: juueeeerrrr,me hubiese encantado quedarme,pero las obligaciones son las obligaciones.Que decir que no se haiga dicho ya,felicitar al Jubi como siempre, por la organización y el grandioso dia que hemos pasado con todos vosotros.(Jubi,el discurso de la chica de la cava me llenó mucho y me aclaró muchas dudas con el tema de la elaboración del cava :descojono: :descojono: :descojono: )estoy encantado de reencontrarme con otros compis que hacia tiempo que no veia y otros que he conocido.Un saludo a todos y en breve las fotillos,que no he tenido tiempo de descargarlas,si es que estoy muuu "atareao" :descojono: :descojono: :descojono: bueno,tampoco es que haiga gran cosa,no me entretuve demasiado con mi super cámara,abstenganse de cachondeo eeeiiiinnnggg!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por freebiker »

Hooooolaaaa buenas!!!!!!!!!!!
que yo he llegao hace un par de horas!!!!! no estube en la cantera, pero tuve mi fin de semana particular!!!!!! :grin: :grin:

me alegró mucho volver a ver a los viejos amigos i los no tan viejos tambien, igual que a la nueva saga de vstromers ....aunque de momento vayan en cochecito de cuatro ruedas....jejejeje..
no hice fotos(para variar) así que no cuelgo ninguna....
de los que no me despedí, disculpad pero se me hacia tarde...desde aquí un abrazo muy fuerte...
i a tí Lovelenon..encantado de conocerte i hablar un ratillo contigo....i felicidaces por tu nueva vida...cuidalo mucho a tu angel de la guarda...un beso

i para todos los demás muchos abrazos i desearos que seais muy felices...que es gratis i se vive mucho mejor!!!!!

VSSSSSSSS
PURA VIDA
AMM.nº12785
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#153 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Mysae »

Lovelennon, el placer fué mío, te he visto en tantas fotos.. sabes que me recuerdas mis épocas mozas?? jajajaja!! vamos, de soltera i bagabundeando por éstas tierras con la moto, aquí y allí, dónde me llevara.. es maravilloso. En cuánto te recuperes del todo, aprovecha al máximo ésta afición que trae muchas satisfacciones, entre otras cosas.. mira cómo he acabado yo :mrgreen: :descojono:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

Nieves corazón, tras haber hecho seleción, voy a poner solo lo mejor y lo que se puede ver, que hay fotos que estan altamente censuradas :descojono: , se han quedado más de la mitad en el camino, para que luego no me digáis que lo pongo todo y que no elimino nada.
Lidia cariño, sabes que ha sido un placer, pero bueno, eso no hace falta que te lo diga, grácias a tí por acogerme en tu casa esos días atrás, me lo pasé muy bien :friends:
Esteve con lo poco que te gusta ver cámaras siempre haciendo fotos, te veo muy desesperado por verlas :mrgreen: tranqui que mañana Oscar las sube todas, las mías y algunas que hizo Lidia también. A lo del pink burka..... :shok: "no coment", jolín que solo es un pañuelito que me puse haciendo una coña, como las chicas de los años 50 - 60 que cuando iban en descapotable se ponían un pañuelito así para que el aire no las despeinara, así que parar ya con lo del pañuelito :triniti: " esta polémica le abría encantado a Madonna " :descojono:
Marta que bonitas las fotos, si es que favorece tener en brazos a unos bellezones como Aleix y Pau, no quiero ni pensar la de corazones que romperan de mayores :wink: aunque en cuanto vean a la Jana se desharan :yes: .
Largo que las cuelgues pronto a ver como te han quedado esta vez :wink:
Y lo dicho, mis fotos mañana que aún nos estamos recuperando de tanto jorgorio :grin:
ImagenImagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por HansLeMans »

Buenas!
Aunque Marta ya ha comentado por los 2, siempre me queda pedir disculpas por la gente que me faltó por saludar y despedirme, siento que a veces te gustaría abarcar a todo el mundo pero por X motivos nunca es factible en este tipo de reuniones.

Dicho lo dicho, os dejo un pequeño vídeo de la parte de Cavatrom que nosotros hicimos (algo muy sencillo), espero que lo disfrutéis :yes:

[youtube]L_3EgVgIsAk[/youtube]

Muchas gracias por todo, un fuerte abrazo a tod@s!!
:friends: :drinks:

PD: Carme, como te dejas engañar... jeje
PD2: Muy chulas las fotos!!
AMM 14.658
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por LOVELENNON »

Muy chulo el video Hans.......espero que en la próxima Marta nos presente que con tanta gente te me escapaste. :mrgreen:
Mysae escribió:Lovelennon, el placer fué mío, te he visto en tantas fotos.. sabes que me recuerdas mis épocas mozas?? jajajaja!! vamos, de soltera i bagabundeando por éstas tierras con la moto, aquí y allí, dónde me llevara.. es maravilloso. En cuánto te recuperes del todo, aprovecha al máximo ésta afición que trae muchas satisfacciones, entre otras cosas.. mira cómo he acabado yo :mrgreen: :descojono:
Guapísima, en ello estoy y te prometo que disfrutaré hasta el último segundo de cada día :yes: ..... a mi me da que todabía te queda mucho, sólo lo has retrasado unos añitos y espero que coincidamos en alguna porque me he quedado con las ganas de rodar contigo :cray: . Eso de ver como has acabado tuuuuuuu....espero que me tarde en llegar :mrgreen: ....aunque es una satisfacción distinta en la vida :wink: .
freebiker escribió:.....
i a tí Lovelenon..encantado de conocerte i hablar un ratillo contigo....i felicidaces por tu nueva vida...cuidalo mucho a tu angel de la guarda...un beso
Lo mismo digo...ya te dije que ya tenía ganas de conocerte :friends: . A mi ángel de la guarda le llevo esposado a mi....no quiero que se me escape :mrgreen: .

Lydia. :kiss:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por largo-v »

Bueeeenooo,pues aquí "sus" dejo las "afoootoooosss"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
arrosca
Pesao
Pesao

#158 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por arrosca »

DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por salva650 »

Bahh , cava , ¿ A quien le gusta el cava ? :mrgreen: si por lo menos hubiera sido cerveza :descojono: :descojono:
Ahora en serio que bien os lo montais malandrines y que envidia dais :blush: .
Da gusto ver gente asi tan feliz y ver de nuevo a gente que ya daba por perdidos ( babystrom y Karel con su criatura ) y a otros que no hace tanto que vi pero que nunca te cansas de estar con ellos por que son la leche.
A dios pongo por testigo que la proxima no me la pierdo :bye: :bye:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
prony
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por prony »

Canada escribió: A lo del pink burka..... :shok: "no coment", jolín que solo es un pañuelito que me puse haciendo una coña, como las chicas de los años 50 - 60 que cuando iban en descapotable se ponían un pañuelito así para que el aire no las despeinara, así que parar ya con lo del pañuelito :
Vaya, igualitos que Doris Day y Cary Grant!!!! :descojono: :descojono:
kiking
Cansino
Cansino

#161 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por kiking »

!!!!Que guapas las fotos Oscar.
Con tu permiso me pillo las de mis chicas.Mi hija dice que se lo pasó de miedo :ok: mejor que en port aventura(sobre todo cuando montó en los caballitos :descojono: :descojono: )y que cuando es la próxima.

un abrazo. :friends:
SALUD Y KMTS
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por largo-v »

Jueeerrr Oscar,las fotos son buenisimas,que enganchadas que les pegas al personaaaaaal :descojono: :descojono: ,al del remojon,a la Lidia,al Jubi haciendo no se qué detras de los matojos :descojono: :descojono: :descojono:etc...me parto el cu...lo solo con veros,la proxima vez me quedo hasta última hora,cagontoloquesemena :cray: :cray: :cray: :drinks: :drinks: :drinks:
_Muy bueno el video Hans,te lo has "currao" :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

prony escribió:
Canada escribió: A lo del pink burka..... :shok: "no coment", jolín que solo es un pañuelito que me puse haciendo una coña, como las chicas de los años 50 - 60 que cuando iban en descapotable se ponían un pañuelito así para que el aire no las despeinara, así que parar ya con lo del pañuelito :
Vaya, igualitos que Doris Day y Cary Grant!!!! :descojono: :descojono:
Eso eso ahí le has dao, es que Cary Grant era... de lo mejorcito :wink:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

kiking escribió:!!!!Que guapas las fotos Oscar.
Con tu permiso me pillo las de mis chicas.Mi hija dice que se lo pasó de miedo :ok: mejor que en port aventura(sobre todo cuando montó en los caballitos :descojono: :descojono: )y que cuando es la próxima.

un abrazo. :friends:
Kiko es que Oscar disfruta jugando con los críos cosa mala, se convierte en uno, además tu niña es una monada, clavada a Mónica y la próxima el 26 :yahoo:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:Jueeerrr Oscar,las fotos son buenisimas,que enganchadas que les pegas al personaaaaaal :descojono: :descojono: ,al del remojon,a la Lidia,al Jubi haciendo no se qué detras de los matojos :descojono: :descojono: :descojono:etc...me parto el cu...lo solo con veros,la proxima vez me quedo hasta última hora,cagontoloquesemena :cray: :cray: :cray: :drinks: :drinks: :drinks:
_Muy bueno el video Hans,te lo has "currao" :descojono: :descojono:
Largooooooooooo que las fotos las hice yoooooooo jolin, quer Oscar cogió poco la cámara, es que las pilladas son mi especialidad :descojono: y a la próxima que supongo que es el 26 os traéis a la cría, que Yola y yo tenemos algo pendiente ..... osea disfrutar como enanas :descojono:
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por LOVELENNON »

Canada escribió:Largooooooooooo que las fotos las hice yoooooooo jolin, quer Oscar cogió poco la cámara, es que las pilladas son mi especialidad :descojono: y a la próxima que supongo que es el 26 os traéis a la cría, que Yola y yo tenemos algo pendiente ..... osea disfrutar como enanas :descojono:
:shok: ........Ummmmmm........no digo ná que luego tó se sabe.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por HansLeMans »

LOVELENNON escribió:Muy chulo el video Hans.......espero que en la próxima Marta nos presente que con tanta gente te me escapaste. :mrgreen:
Hola Lidia, tienes razón! En la próxima tendrá doble faena Marta, porqué nos tocará a la peque y a mi jejeje :friends: A ver para cuando volvemos a coincidir :yes:

Por cierto, me alegro que te haya gustado el vídeo!

Un abrazo!!
AMM 14.658
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Plegatin »

Nunca es tarde si la dicha es buena, o por lo menos es una buena excusa :blush:

http://picasaweb.google.es/davcasta/10529Cavastrom#

ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#169 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, o por lo menos es una buena excusa :blush:

http://picasaweb.google.es/davcasta/10529Cavastrom#

ImagenImagenImagen
La dicha es buena... y las fotos también !!. :good:

Graaaaaaacias,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
blue devil
Conocido
Conocido

#170 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por blue devil »

Por fin he podido subir las fotos :ok: :ok: , aunque con un poco de retraso. :shok: :shok:

Pido sea perdonado por tardar tanto, pero me estava recuperando. :descojono: :descojono: :descojono:

http://picasaweb.google.com/rozas71/290 ... directlink

Espero os gusten y si creeis necesario borrar alguna notificarmelo.

Espero impaciente poder volver a salir con vosotros a disfrutar de una ruta estupenda y de una magnifica compañía. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Recuerdos a tod@s.
Última edición por blue devil el 07 Jun 2010 21:36, editado 1 vez en total.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

Grácias por las fotos Alberto, ya me las he agenciao :grin:
ImagenImagen
blue devil
Conocido
Conocido

#172 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por blue devil »

Canada escribió:Grácias por las fotos Alberto, ya me las he agenciao :grin:
No hay de que, para eso están.

Espero haberos sacado a tod@s favorecid@s, del lado bueno.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

blue devil escribió:
Canada escribió:Grácias por las fotos Alberto, ya me las he agenciao :grin:
No hay de que, para eso están.

Espero haberos sacado a tod@s favorecid@s, del lado bueno.
A mí sí :mrgreen: no tengo lado bueno :descojono: :descojono:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por largo-v »

Muy buenas las "afotos" Alberto,esta usted disculpado :descojono: :descojono:
Isa,disculpe usted mi torpeza al no reconocer que los meritos son enteramente suyos :descojono: :descojono: jueeeerr,pero como Oscar va haciendo de las suyas con la camaraaaaa :descojono: :descojono: ,bueno,sea quien sea de los dos,como siempre,unos cracks!!!Que bien he quedaooooo!!! :descojono: :descojono: pero es verdad,eeeeiiiiiinnnngggg!!!! :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:Muy buenas las "afotos" Alberto,esta usted disculpado :descojono: :descojono:
Isa,disculpe usted mi torpeza al no reconocer que los meritos son enteramente suyos :descojono: :descojono: jueeeerr,pero como Oscar va haciendo de las suyas con la camaraaaaa :descojono: :descojono: ,bueno,sea quien sea de los dos,como siempre,unos cracks!!!Que bien he quedaooooo!!! :descojono: :descojono: pero es verdad,eeeeiiiiiinnnngggg!!!! :friends: :friends:
Queda usté disculpao :mrgreen: la verdad es que Oscar cuando pilla la cámara también tiene más peligroooooooo :descojono: y grácias por lo de cracks :wink:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”