Mira esto:
  Mira esto: http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... iones.html
Bienvenido a casa.

Moderador: Emecé

Mira esto:
  Mira esto:  

¡¡Es que necesita tener una máquina ya!!......¿tu que opinas? ¿no le falta moto?Juan GS escribió:Motriles como no le regaléis una Vsssssss a Torpetas, no lo cambiáis del lado oscuro.

MOTRILES escribió:Adelanto el listado de los apuntados para la salida del Domingo 30/05:
1.- Charli2 y Encarni
2.- Alexgranada y Susana
3.- Lagos GP
4.- Marce y Rosi
5.- Motriles y Wilma
6.- Leunam y Encarni
7.- Daniel y Artillera
8- ¿Quijote?
9
11.-Juan GS y Maricarmen
12.-
13.-Anímense
P.D Más o menos los enfermos de ANSIA VIVA de siempre
Hora y punto de encuentro para los que subimos desde la Costa, Cruce de Lobres a las 08:15 horas del Domingo día 30/05/10.
De 09:00 a 09:25 horas en la isla del Zaidín (punto exacto anteriormente puesto), a las 09:30 horas vamos andando, ya que la ruta es larga.

¡¡¡¡QUE ALEGRIA ME DAS!!!!Juan GS escribió:Motriles, quítame el color verde y ponme el azul

Me alegra que lo hayáis pasado bien, y que Laguero haya encontrado el conejo.
  Me alegra que lo hayáis pasado bien, y que Laguero haya encontrado el conejo.  

A tenor de tus fotos, dos conclusiones rápidas:charli2 escribió:bueno compañeros despues de un rato preparando las fotos el cacharro este esta mas lento que el caballo del malo y el primer album a dado fallos asi que mañana lo subiremos aqui os dejamos parte de las fotos seleccionadas

Chulisima ruta la de ayer, la verdad es que este comando es como una droga, contra mas os conocemos mas os queremos.  Y esa pedazo de reportera ENCARNICA TE QUEREMOS.
 Chulisima ruta la de ayer, la verdad es que este comando es como una droga, contra mas os conocemos mas os queremos.  Y esa pedazo de reportera ENCARNICA TE QUEREMOS.