A vueltas con las Bieletas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lucho55
Tímido
Tímido

#1 A vueltas con las Bieletas

Mensaje por lucho55 »

¡Hola!,creo que ya me he leido todo lo escrito sobre las bieletas...actualmente ¿sabe alguien como conseguir las que bajan aprox 2cm,creo que las de 148?
Gracias y :drinks:
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: A vueltas con las Bieletas

Mensaje por roadstero »

Yo las mías las pedí a Saimoto (Madrid), tienda-taller en que compré la moto, y ellos me las sirvieron a los 2-3 días. Trabajan con un taller de mecanizado que se las hace a medida. Me costaron 40 más iva, creo recordar. Sí que sé que no llegaron a 50.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
3pa
Asiduo
Asiduo

#3 Re: A vueltas con las Bieletas

Mensaje por 3pa »

Yo compre las mas bajas y al montarlas pegaba con los estribos en todos los lados,asi que me pille unas pletinas de calidad y me he hecho unas intermedias entre las originales y las rebajadas.Como son tan sencillas de colocar me hare otras al 75% entre las originales y las mas bajase ire probando.saludos
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A vueltas con las Bieletas

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Por experiencia personal (1,69 cm)además bajar la moto al colocar las bieletas. subir 2 cms las barras de la horquilla y rebajar/quitar los tacos debajo del asiento, donde se nota bastante la bajada de altura (es todo un sumando) es quitando mullido del asiento (se puede quitar incluso 3 cm); como inconveniente de esto último es necesario a lo que se queda ( otros 3 cm +-) colocarse gel o viscolástica.

- Con todo ya llego con la planta de los pies.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Barquero
Nuevo
Nuevo

#5 Re: A vueltas con las Bieletas

Mensaje por Barquero »

El comprarlas es un abuso lo que cobran, me llegaron a pedir 90 leuros, yo me hice una artesanales y comentar que aumente la distancia entre los dos orificios 3cm y la moto me bajo 10 cm, no podia poner la pata de cabra por que la moto me quedaba recta y a duras penas ponia el caballete, asi que lo deje en 1,8cm y me bajo unos 5 cm que me vale, aunque en parado con mis 1,67 lo paso un poco mal, la sensacion en marcha de ir encima de un bisonte hecho un Señor, no se cambia por nada, es como ir en custom ,pero maas alto.
Por cierto me salio por unos 5 leuros la ñapawapa.
Cerrado

Volver a “CHASIS”