Cuidado ahi fuera....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 Cuidado ahi fuera....
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Joer, impresionante.. miedo da. Una de las situaciones mas peligrosas.. ke salgas a adelantar y el de delante no te vea. Asi se han matado muchos.
vsssssssss
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Moderador
permiteme la expresion FILL DE P..A, ni pone intermitente ni mira si viene alguin, frene un momento antes
es que el tio pufffffffffffffffffffffffffff
que no quiero calentarme, que no quiero calentarme
es que el tio pufffffffffffffffffffffffffff
que no quiero calentarme, que no quiero calentarme
- stormbringer
- Administrador
Intermitentes... pa qué ??.
Retrovisor... pa qué ??.
Precaución... pa qué ??.
A saco !!. Los demás no cuentan para nada !!. :evil:
:-3 :-3 :-3
Retrovisor... pa qué ??.
Precaución... pa qué ??.
A saco !!. Los demás no cuentan para nada !!. :evil:
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Fácil. Luego te das a la fuga y si te llamas Farruquito, te vas a Salsa Rosa, escribes un libro, grabas un disco y a vivir, que son dos días... .-5 .-5
A life begins another´s over.
-
- Moderador
Es que hay gente que con sus "amagos de coches deportivos" se cree que puede ir compitiendo por la carretera con cualquier vehiculo, ya sea coche o moto. No es la primera vez que veo esta escena, ¡y en primera persona!! Yo no creo en el despiste, más bien en que hay gente que no está concienciada.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- V.I.P.
Bueno, que quereis que os diga... fallo del Seat Córdoba al no señalar el adelantamiento ni mirar p'atrás... pero el de la moto, perdón que os diga... podría haber previsto la situación. Si si, esto se tiene que prever cuando vas en moto, no puedes pensar que ya me verán. Y una mi*rda!!!!
Si vas en moto hay un par de cosas que tienes que tener en la cabeza: soy invisible y mi moto no frena. Si piensas esto, sobrevivirás... si no, te pasará como a este chaval... y como a mí, que me pegué una leche por ir embobao :oops:
:-3
A parte de que el motorista tampoco pone el intermitente al adelantar.
Por lo menos al chaval no le ha pasado nada grave... se le ve al final del video...
V'sss para todos.
Si vas en moto hay un par de cosas que tienes que tener en la cabeza: soy invisible y mi moto no frena. Si piensas esto, sobrevivirás... si no, te pasará como a este chaval... y como a mí, que me pegué una leche por ir embobao :oops:
:-3
A parte de que el motorista tampoco pone el intermitente al adelantar.
Por lo menos al chaval no le ha pasado nada grave... se le ve al final del video...
V'sss para todos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
jod*r komo se me han quedao los coj*nes ahi arriba colapsaos. :oops:
Yo estoy de acuerdo en ke es un HI** P*TA de cuidao el del coche :evil: , menudo capullazo. Pero al principio del video ya se le ve que esta el capullo ahi jugando para adelantar al otro coche super enganchao. Yo en el caso del motero me hubiera alejado de ese capullo, pk ya se le veia nerviosillo. No se, yo es ke conduzco siempre con mucho kuidao y estos subnormales me dan mucho miedo.
Yo estoy de acuerdo en ke es un HI** P*TA de cuidao el del coche :evil: , menudo capullazo. Pero al principio del video ya se le ve que esta el capullo ahi jugando para adelantar al otro coche super enganchao. Yo en el caso del motero me hubiera alejado de ese capullo, pk ya se le veia nerviosillo. No se, yo es ke conduzco siempre con mucho kuidao y estos subnormales me dan mucho miedo.