IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
- birel
- V.I.P.
#126 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Pues parece ser que mañana nos veremos, espero saber llevar la jonda con paquete...
- prony
- V.I.P.
#127 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
birel escribió:Pues parece ser que mañana nos veremos, espero saber llevar la jonda con paquete...
-
- V.I.P.
#128 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Bon dia,
Que rábia, tener que currar hoy, jod*r, pues eso que disfruteis mucho la ruta, las cavas la comida y la compañia.
Enric
Que rábia, tener que currar hoy, jod*r, pues eso que disfruteis mucho la ruta, las cavas la comida y la compañia.
Enric
- MANOLO
- Pesao
#129 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
yo estare en la rotonda del principio de las costas de garraf zona castelldefels, a las 11.00,
hasta ahora peña.
hasta ahora peña.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- pumuki
- Moderador
#130 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Otra mas que me he perdido...!!!
Me conformaré con saber que lo habéis pasado de categoría. No podría ser de otra manera.
PD: Narcis, lo siento de verdad. En la Templaria te dije que lo intentaría, pero, no ha podido ser. Esperare a la siguiente. Un abrazo a todos.
Me conformaré con saber que lo habéis pasado de categoría. No podría ser de otra manera.
PD: Narcis, lo siento de verdad. En la Templaria te dije que lo intentaría, pero, no ha podido ser. Esperare a la siguiente. Un abrazo a todos.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- gertrom
- Asiduo
#131 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Bueeeeeno, dos en casita.
Un día estupendo, ha sido genial.
Bien por Narcís
Hasta la próxima
Un día estupendo, ha sido genial.
Bien por Narcís
Hasta la próxima
-
- Conocido
#132 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Otro que llego bien a casa , en cuanto pueda pondré las fotos.
Impaciente por ver las del incidente con la silla.
Ta pronto.
Impaciente por ver las del incidente con la silla.
Ta pronto.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Plegatin
- V.I.P.
#133 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
En casita despues de 425kms
Todo un placer reencontrar amigos y conocer a nuevos
Todo un placer reencontrar amigos y conocer a nuevos
- jubileta
- V.I.P.
#134 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Esto es la leche. Se cogen unos cuantos idos de la cabeza, se buscan unas carreteras denigrantes, deficientes, tercermundistas, mal asfaltadas,pero con unas vistas im...presionantes, se les dá alpiste como a los canarios y se les remata con carnaza y un fin de fiesta rockero y todo el mundo contento. Si es que....... Además, con vuestra mínima aportación dineraria, sobran 58 euros que serán debidamente ingresados en la cuenta del Vstrom Club, para cubrir posibles demandas judiciales contra algunos de los componentes de este conglomerado de frikies. Da gusto montar fiestas como esta en la que se morrean las mujeres, se morrean los hombres y se termina con el lema del "flower power". PAZ Y AMOR HERMANOS. Hasta la próxima. (Joer, que pena).
Y que bien viven...los que vivimos bien
- prony
- V.I.P.
#135 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Hola a todos,
Prony en casa.
Que hemos hecho hoy????
1. Encontrarnos en el Moli (los que hemos ido en moto), saludos, besos, meterse con alguno de los presentes y meterse con la totalidad de los ausentes.
2. Hacer una ruta fantástica durante la cual hemos conseguido llegar a los 56 kilómetros por hora. Suerte del autocar que nos ha ido frenando porque sino ya me veo paseando por el hiperespacio.
3. Alegrarnos con la presencia no anunciada de la chica del cumpleaños, estoy convencido de que no pintará la moto de color verde metalizado.
4. Llegar a la cava donde hemos aprendido un montón, una chica (muy mona ella) nos ha enseñado que les ponen una cuerda a la viña para que los bichos machos se asusten y no tengan ganas de copular y hacer bichitos pequeñitos. (¿Será que el cordel en cuestión es el hilo de un tampón?). Seguidamente hemos visitado una especie de "Pasaje del terror" del Tibidabo. En realidad era parte de las cavas en las cuales todo era auténticamente antiguo y de gran valor técnico e histórico.
4. Ponernos hasta las botas de cava y vino tinto, patatas y aceitunas. Una degustación excelente, aún siendo un neófito en el tema, creo que este espumoso era muy muy muy bueno (además de barato, que es lo que importa)
5. Nueva ruta en la cual me han adelantado hasta las moscas "culluneres" y el radar nos ha regalado puntos a todos.
6. Llegada al restaurante. Aun no entiendo como se pueden estirar tanto veinte euros, pero si es lo que me cuestan cuatro chuches en ca l'Evaristo!!!! La comida buena, muy buena, la bebida aún mejor, un "mantecau" de cucurucho de postres y muchos tapones de cava para disparar, que "jartá" de reír me he pegado. Como siempre la cosa ha ido degenerando hasta exponer públicamente nuestro mas recóndito ser.
7. La gente empieza a comentar que nos vamos a la cantera para tomar algo. Yo digo OK y voy tirando, paso por Igualada, Tárrega, Agramunt, Camarassa y, cuando he llegado a Sort se me ha ocurrido pensar que quizá no iba en la dirección correcta, no me sonaba que la cantera estuviese tan lejos. Después de confirmar mi error con Jubileta, Port del Cantó (un frío del carajo, puños calefactables a tope), Adrall, Solsona, Manresa y acabo de llegar.
Consideraciones (solo tres):
Primera: Mysae, aún estando en cinta, está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Segunda: Quiero hacer hincapié en un tema: Por mis años de experiencia, creía que yo era un lince trazando curvas. Tan solo bastaron algunos kilómetros delante de VMAN para que él me corrigiera algunos defectos. Gracias a sus lecciones, mis trazadas son ahora mucho mas seguras, cómodas, eficaces y divertidas. Hoy he disfrutado un montón trazando "como es debido".
Tercera: Gracias Nieves (mi galaxia particular) por el tiempo que me has dedicado.
Ahora voy a cenar algo. Mañana las fotos.
Saludos,
Jordi "Prony"
Prony en casa.
Que hemos hecho hoy????
1. Encontrarnos en el Moli (los que hemos ido en moto), saludos, besos, meterse con alguno de los presentes y meterse con la totalidad de los ausentes.
2. Hacer una ruta fantástica durante la cual hemos conseguido llegar a los 56 kilómetros por hora. Suerte del autocar que nos ha ido frenando porque sino ya me veo paseando por el hiperespacio.
3. Alegrarnos con la presencia no anunciada de la chica del cumpleaños, estoy convencido de que no pintará la moto de color verde metalizado.
4. Llegar a la cava donde hemos aprendido un montón, una chica (muy mona ella) nos ha enseñado que les ponen una cuerda a la viña para que los bichos machos se asusten y no tengan ganas de copular y hacer bichitos pequeñitos. (¿Será que el cordel en cuestión es el hilo de un tampón?). Seguidamente hemos visitado una especie de "Pasaje del terror" del Tibidabo. En realidad era parte de las cavas en las cuales todo era auténticamente antiguo y de gran valor técnico e histórico.
4. Ponernos hasta las botas de cava y vino tinto, patatas y aceitunas. Una degustación excelente, aún siendo un neófito en el tema, creo que este espumoso era muy muy muy bueno (además de barato, que es lo que importa)
5. Nueva ruta en la cual me han adelantado hasta las moscas "culluneres" y el radar nos ha regalado puntos a todos.
6. Llegada al restaurante. Aun no entiendo como se pueden estirar tanto veinte euros, pero si es lo que me cuestan cuatro chuches en ca l'Evaristo!!!! La comida buena, muy buena, la bebida aún mejor, un "mantecau" de cucurucho de postres y muchos tapones de cava para disparar, que "jartá" de reír me he pegado. Como siempre la cosa ha ido degenerando hasta exponer públicamente nuestro mas recóndito ser.
7. La gente empieza a comentar que nos vamos a la cantera para tomar algo. Yo digo OK y voy tirando, paso por Igualada, Tárrega, Agramunt, Camarassa y, cuando he llegado a Sort se me ha ocurrido pensar que quizá no iba en la dirección correcta, no me sonaba que la cantera estuviese tan lejos. Después de confirmar mi error con Jubileta, Port del Cantó (un frío del carajo, puños calefactables a tope), Adrall, Solsona, Manresa y acabo de llegar.
Consideraciones (solo tres):
Primera: Mysae, aún estando en cinta, está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Segunda: Quiero hacer hincapié en un tema: Por mis años de experiencia, creía que yo era un lince trazando curvas. Tan solo bastaron algunos kilómetros delante de VMAN para que él me corrigiera algunos defectos. Gracias a sus lecciones, mis trazadas son ahora mucho mas seguras, cómodas, eficaces y divertidas. Hoy he disfrutado un montón trazando "como es debido".
Tercera: Gracias Nieves (mi galaxia particular) por el tiempo que me has dedicado.
Saludos,
Jordi "Prony"
Última edición por prony el 30 May 2010 13:44, editado 1 vez en total.
- mininosstrom
- Cansino
#136 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Los mininos en la gatera, un dia muuuuu bonico, buenas noches.
- BooleanA
- Cansino
#137 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Nosotros tambien llegamos a casita.
Valió la pena acudir a la cita y encontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía.
Saludos a todos
Valió la pena acudir a la cita y encontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía.
Saludos a todos
-
- Moderador
- Contactar:
#138 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Bon dia a todos/as!! nosotros llegamos ayer a casita sobre las tres de la madrugada, y eso que no fuimos a la cantera.. Aunque no lo creais teníamos un tour familiar por las tierras del Penedès.
Nos lo pasamos genial, hacía mucho que no me reía tanto, estáis fatal de la azotea, cuándo más mayorcitos peor y ésto parece que no tiene remedio, así que solo vamos a quedar medianamente cuerdos los jovenzuelos, que en vez de ser los que van en moto, somos los mas modositos y responsables padres de família, que incongruencias..
En cada cavatrom vamos a peor, no sé como acabaremos, que le estamos enseñando a nuestros hijos...
En cuánto pueda cuelgo alguna foto
Besitos!!!
PD: Gràcies Prony por el piropillo
Nos lo pasamos genial, hacía mucho que no me reía tanto, estáis fatal de la azotea, cuándo más mayorcitos peor y ésto parece que no tiene remedio, así que solo vamos a quedar medianamente cuerdos los jovenzuelos, que en vez de ser los que van en moto, somos los mas modositos y responsables padres de família, que incongruencias..
En cada cavatrom vamos a peor, no sé como acabaremos, que le estamos enseñando a nuestros hijos...
En cuánto pueda cuelgo alguna foto
Besitos!!!
PD: Gràcies Prony por el piropillo
- MANOLO
- Pesao
#139 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
como siempre todo estupendo, y para explicarlo todo bien, pues jordi prony más arriba lo ha clavao.
saludos y hasta la proxima, yo pienso ir el 19 a la cantera que ha resucitado elvis presley
saludos y hasta la proxima, yo pienso ir el 19 a la cantera que ha resucitado elvis presley
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- Canada
- V.I.P.
#140 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Buenos días !
Nosotros 4 llegamos a casa sobre las 03.00 h de la madrugada, así que no estábamos pa ná.
Nos lo hemos pasado bomba, buen menú, día soleado, buen cava, buena comida y por supuesto mejor compañía, cada cavatrom te superas más y más Juvi, esta ha sido la visita que más me ha gustado a unas cavas.
Alegría por volver a ver a gente que hacía tiempo que no veíamos y a las nuevas generaciones " una por venir " y también a los habituales, una comida muy pasada por agua eh Carme ! de vez en cuando se veían torpedos de cava y tapones volando por los aires, había que llevar puesta la protección, pero bueno como teníamos a un par de superhéroes cerca tuvimos el privilegio de contar con el chico más dulce del foro y sus deliciosas catànies.
Y para más inri nos fuimos unos cuantos a la famosa " Cantera ", que bien se estaba allí, buen ambiente, un lugar genial y muchas risas, con un par de caídas de la silla y del banco de madera y aún nos quedaban ganas de juerga, así que algunos nos fuimos a cenar a un restaurante genial de Calafell, pero lo mejor fue terminar la noche en una especie de Chill out donde hicimos la última. que lugar más chulo, yo pienso volver, hasta me mojé los pies en la playa de noche, lo mejor para que se te quiten todos los males.
Estoy ansiosa de que llegue la próxima
Nosotros 4 llegamos a casa sobre las 03.00 h de la madrugada, así que no estábamos pa ná.
Nos lo hemos pasado bomba, buen menú, día soleado, buen cava, buena comida y por supuesto mejor compañía, cada cavatrom te superas más y más Juvi, esta ha sido la visita que más me ha gustado a unas cavas.
Alegría por volver a ver a gente que hacía tiempo que no veíamos y a las nuevas generaciones " una por venir " y también a los habituales, una comida muy pasada por agua eh Carme ! de vez en cuando se veían torpedos de cava y tapones volando por los aires, había que llevar puesta la protección, pero bueno como teníamos a un par de superhéroes cerca tuvimos el privilegio de contar con el chico más dulce del foro y sus deliciosas catànies.
Y para más inri nos fuimos unos cuantos a la famosa " Cantera ", que bien se estaba allí, buen ambiente, un lugar genial y muchas risas, con un par de caídas de la silla y del banco de madera y aún nos quedaban ganas de juerga, así que algunos nos fuimos a cenar a un restaurante genial de Calafell, pero lo mejor fue terminar la noche en una especie de Chill out donde hicimos la última. que lugar más chulo, yo pienso volver, hasta me mojé los pies en la playa de noche, lo mejor para que se te quiten todos los males.
Estoy ansiosa de que llegue la próxima
- seveyn
- Administrador
#141 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Una más en casa, después de chorrocientos km., tropecientas risas y anécdotas por contar.
Espero que no salgan todas las fotos
Marta, como ha comentado Prony, y comentamos otros de vuelta a casa, estás guapísima hija, que embarazo más bien llevado , Hans, felicitaciones por la parte que te toca, que supongo que será una buena ración
nos veremos forastero
Espero que no salgan todas las fotos
Marta, como ha comentado Prony, y comentamos otros de vuelta a casa, estás guapísima hija, que embarazo más bien llevado , Hans, felicitaciones por la parte que te toca, que supongo que será una buena ración
Siempre es un placerprony escribió:...
Saludos,
Jordi "Prony"
¡¡Estuve mirando y remirando por si te habías hecho algún retoque y no te reconocía , hasta que por fín pregunté al "teniente risitas" y me comentó que a última hora decidiste no venir.birel escribió:Pues parece ser que mañana nos veremos, espero saber llevar la jonda con paquete...
nos veremos forastero
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#142 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Ole,Ole y Ole por la gente tan enrrolla que conocimos en la cavastrom todo perfecto, ruta, comida,y el resopon en la cantera risas y risas roturas de sillas y de mas.a Mari le a gustado mucho todo ya que no lo teniamos claro como iba a ser la salida sin conocer a nadie, lo que nos quedo claro es repetiremos en cuanto podamos un saludo a todos hata pronto chicos...
- STV
- V.I.P.
#143 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Vamos a ver, .............¡¡¡que pasa con las fotos!!!!
Mucha SUPER-MEGA-FANTASTICA NIKON y ni una puñetera instantánea.
Por cierto ISA, te sienta muy bien el PINK BURKA.
Mucha SUPER-MEGA-FANTASTICA NIKON y ni una puñetera instantánea.
Por cierto ISA, te sienta muy bien el PINK BURKA.
Última edición por STV el 30 May 2010 20:33, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mamut
- V.I.P.
#144 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
prony escribió:Ahora voy a cenar algo.
O sea que la peña se quedó con apetito...Canada escribió:..nos fuimos a cenar a un restaurante
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#145 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Mamut escribió:prony escribió:Ahora voy a cenar algo.O sea que la peña se quedó con apetito...Canada escribió:..nos fuimos a cenar a un restaurante
And you, where cony estabas?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- LOVELENNON
- V.I.P.
#146 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Los dos últimos ya están en casita, agotados de tantos km en coche, pero en grata compañía, tanto a la ida como a la vuelta.
He disfrutado mucho de ver a tod@s aquell@s que ya conocía y de conocer a los que no tenía el placer.
Isa y Oscar.....muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, sois un encanto.
Narcis.....gracias por hacerme pasar un día tan maravilloso e increíble y sobre todo por ese brindis tan especial. Fué una grata sorpresa. ....Espero que te gustara mi sorpresita?
Marta.....fué un placer poder conocerte en persona por fin y ver que ese embarazo te sienta tan bien!!!! ....ya nos contarás tu secreto
En general, daros las gracias a tod@s por vuestro interés, preocupación y ayuda.....sois increibles ....espero que pronto pueda haceros otra visita, pero sobre dos ruedas y no en cuatro.
Muchos besitos y hasta la próxima.
He disfrutado mucho de ver a tod@s aquell@s que ya conocía y de conocer a los que no tenía el placer.
Isa y Oscar.....muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, sois un encanto.
Narcis.....gracias por hacerme pasar un día tan maravilloso e increíble y sobre todo por ese brindis tan especial. Fué una grata sorpresa. ....Espero que te gustara mi sorpresita?
Jordi.....gracias, a mi también me encanto estar presente ...... yyyy es un color precioso, no me lo negarás??.prony escribió:.....
Marta.....fué un placer poder conocerte en persona por fin y ver que ese embarazo te sienta tan bien!!!! ....ya nos contarás tu secreto
En general, daros las gracias a tod@s por vuestro interés, preocupación y ayuda.....sois increibles ....espero que pronto pueda haceros otra visita, pero sobre dos ruedas y no en cuatro.
Muchos besitos y hasta la próxima.
- mininosstrom
- Cansino
#147 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
STV-Bacchus escribió:Vamos a ver, .............¡¡¡que pasa con las fotos!!!!
AQUI ESTAN LAS FOTOS
Foto dedicada al Sr. STV, el infiltrado de la jonda colorá!!
No sabiamos que duraban todo el dia las cavatrom-canteron
Saludos a todos.
- ERUNDER
- Cansino
#148 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
me hubiera gustado ir ,pero me acabo de enterar ahora,como siempre tarde,y casi coincide con mi cumple ,,,ya descubri que hay que ir a buscar temas nuevos,,pa enterarse uno a tiempo......,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Moderador
- Contactar:
#149 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Venga esas fotos!! aquí unas cuantas:
El Road Leader guiando al rebaño a su destino.. la cava.
El reencuentro..
Isa practicando
Uno que yo sé flipando con mi barriga cervecera
El papichulo de Pallejà
Los Angeles de Hans
Mmmm.. creo que iba de feromonas el tema.. jejejeje!!
La masia de las cavas..
Las babysitter:
Dentro de la cava..
Carmeta con MiniBaby, que potito y que bien que lo haces.. pronto te dejo a mi Jana
Baby, Mister camiseta mojada Cavatrom 2010
Pau, que angelito, el mas alegre de la fiesta
Tan pequeñín y lo que pueden hacer las malas compañías..
Cómo veis, los protas han sido Pau i Aleix, los mas guapos con diferencia
El Road Leader guiando al rebaño a su destino.. la cava.
El reencuentro..
Isa practicando
Uno que yo sé flipando con mi barriga cervecera
El papichulo de Pallejà
Los Angeles de Hans
Mmmm.. creo que iba de feromonas el tema.. jejejeje!!
La masia de las cavas..
Las babysitter:
Dentro de la cava..
Carmeta con MiniBaby, que potito y que bien que lo haces.. pronto te dejo a mi Jana
Baby, Mister camiseta mojada Cavatrom 2010
Pau, que angelito, el mas alegre de la fiesta
Tan pequeñín y lo que pueden hacer las malas compañías..
Cómo veis, los protas han sido Pau i Aleix, los mas guapos con diferencia
- arrosca
- Pesao