Ha pues...!!!!, parece ser que el Cdo. tiene su "peso"....!!!!!palistrom escribió: ... definitivamente, he conseguido retrasar la hora de las actividades...
el almuerzo estaba previsto de 9:00 a 11:00 pero se realizará de 9:30 a 11:30,

Moderador: Emecé
Ha pues...!!!!, parece ser que el Cdo. tiene su "peso"....!!!!!palistrom escribió: ... definitivamente, he conseguido retrasar la hora de las actividades...
el almuerzo estaba previsto de 9:00 a 11:00 pero se realizará de 9:30 a 11:30,
Bus escribió:Este video no tiene nada que ver con el día de hoy, me apetecía ponerlo. Si no sabeis quien es el conductor de la v-azul, os doy una pista, ahora tiene un molinillo dorado![]()
.
[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]
Pero seguro que no te lo pasaste tan bienguille_vstrom escribió: a mi me paso algo parecido![]()
Bus escribió:Este video no tiene nada que ver con el día de hoy, me apetecía ponerlo. Si no sabeis quien es el conductor de la v-azul, os doy una pista, ahora tiene un molinillo dorado![]()
.
[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]
astur-rfv escribió:Adrian muy bueno el retoque del video que descojono![]()
![]()
...
jejejeje que, esperando con la escopeta cargada a milio he ?????gonzo escribió:Me la dedico con todo su cariño milio, si no recuerdo mal, aun estoy esperando poder devolverle el favor![]()
La verdad es dificil seguirte/os,aun me queda mucho por aprender,gonzo escribió:rutero si quiere saber lo que no hay que hacer, es fácil no me sigas
pedazo video que recuerdos mas guaysBus escribió:Este video no tiene nada que ver con el día de hoy, me apetecía ponerlo. Si no sabeis quien es el conductor de la v-azul, os doy una pista, ahora tiene un molinillo dorado![]()
.