¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
- roadstero
- Cansino
#1 ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Pues es que resulta un poco coñazo tener que quitar la llave del contacto para abrir el baul trasero Givi. En el Shad que tenía en la otra V no era así. Sobre todo en rutas, resulta especialmente molesto, pues paro a menudo a mirar el mapa, sacar la cámara de fotos, etc.
¿Sabéis si se puede corregir, permitiendo que se abra y cierre sin llave?
Gracias y un saludo
¿Sabéis si se puede corregir, permitiendo que se abra y cierre sin llave?
Gracias y un saludo
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Conocido
#2 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Saludos compañero, yo sobre otro sistema no se, pero como a mi me pasaba lo mismo llevo las llaves de las maletas en otro llavero y asi no quito la del contacto.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Eso mismo he intentado hacer yo sin mucha suerte. No limes los bordes de la llave, los que quedan más al exterior cuando la metes (la llave pillín) porque no sirve de nada.
De momento el único sistema cómodo que se me ha ocurrido me ha surgido sin quererlo, se me ha roto la llave y ahora la suelo dejar puesta solo la parte de metal en posición abierto (la tapa no se va a abrir y la llave no se va a caer) y el plástico lo sigo llevando en el llavero , cuando voy de recados es la mar de cómodo y hasta me atrevo a dejarla así en la calle (ya hay que fijarse de que está la llave metida)
Otra opción (que es la que usaba antes de esta) es la de buscarte un gancho de llavero, de estos tipo mosquetón en pequeñito, la llave del contacto la llevo solo con una anilla (así también evitas que se te arañe el bombín y alrededores) y engancho-desengancho el resto de las llaves (baúl, maletas, pinza) con el mosquetón a el alambre que sujeta el cable del embrague (el del freno no vale porque es abierto).
De momento el único sistema cómodo que se me ha ocurrido me ha surgido sin quererlo, se me ha roto la llave y ahora la suelo dejar puesta solo la parte de metal en posición abierto (la tapa no se va a abrir y la llave no se va a caer) y el plástico lo sigo llevando en el llavero , cuando voy de recados es la mar de cómodo y hasta me atrevo a dejarla así en la calle (ya hay que fijarse de que está la llave metida)
Otra opción (que es la que usaba antes de esta) es la de buscarte un gancho de llavero, de estos tipo mosquetón en pequeñito, la llave del contacto la llevo solo con una anilla (así también evitas que se te arañe el bombín y alrededores) y engancho-desengancho el resto de las llaves (baúl, maletas, pinza) con el mosquetón a el alambre que sujeta el cable del embrague (el del freno no vale porque es abierto).
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
- Yo tambien la llevo en otro llavero; en ese además de las del baul las de acceso al garaje.
Carpe diem
-
- Conocido
#5 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Yo llevo un llavero con cremalleras y huecos separados, asi saco la llave que me hace falta
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Además sólo cierra con llave en horizontal, y una vez cerrado sólo se puede abrir con llave
Carpe diem
- roadstero
- Cansino
#7 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Pues sí que estamos arreglados con el Givi. Yo llevo un llavero tipo cartera en el que incluyo las 3 llaves (contacto, antirrobo y maleta). Lo uso porque dentro me cabe el mando del garaje. Lo que voy a hacer es llevar otra llave del baul, en un bolsillo de la ropa, aparte.
No sólo las botellas tienen curvas
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Yo particularmente, llevo colgado del cuello uno de esos de colgar los moviles, en el llevo dos llaveros en uno sólo la llave de contacto y en el otro el resto (baul, pitón y pinza) y listo....mato dos pajaros de un tiro,
1) Por un lado no tengo que parar la moto para abrir el baul
2) Por otro lado no se araña la tija de llevar el resto de la moto (con el consiguiente peligro de que se enganchen el resto de llaves con algo y en un giro podamos tener un susto..
Un saludo.
1) Por un lado no tengo que parar la moto para abrir el baul
2) Por otro lado no se araña la tija de llevar el resto de la moto (con el consiguiente peligro de que se enganchen el resto de llaves con algo y en un giro podamos tener un susto..
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Yo tambien llevo todas las llaves en un colgante de esos de moviles como dice Grandote.
La llave del contacto la tengo a ese mismo colgante con un click de plastico y con una cuerdecilla va a la randela, de este modo la llave es independiente cuando la saco del click.
Asimismo el colgante lleva otro clik de plastico para poder coger todo el resto de llaves sin tener que quitarme del cuello la cinta.
La llave del contacto la tengo a ese mismo colgante con un click de plastico y con una cuerdecilla va a la randela, de este modo la llave es independiente cuando la saco del click.
Asimismo el colgante lleva otro clik de plastico para poder coger todo el resto de llaves sin tener que quitarme del cuello la cinta.
- Germanstron
- Conocido
#10 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Como bien dicen los compañeros tengo aparte la de la maleta y antirrobo, una de las ventajas que tambien tiene asi es que lo primero que hago es arrancar la moto mientras se va calentando el motor, abro la maleta y quito antirrobo, creo que es lo mas comodo.
El Gran Jinete De Negro
- vespitrom
- V.I.P.
#11 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
Hola
Mira lo k nos ha puesto Luipy http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=45859
Sin llave (con mando)
Salu2
Mira lo k nos ha puesto Luipy http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=45859
Sin llave (con mando)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#12 Re: ¿Abrir y cerrar baul Givi sin llave?
vespitrom escribió:Hola
Sin llave (con mando)
Salu2
ta muy guapo