averia en la iluminación de la vstrom

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

#1 averia en la iluminación de la vstrom

Mensaje por menicuccirider »

buenos dias, el otro dia iba con mi novia en la strom cuando de repente me quede sin luces, tanto de cruce como las largas, y en el cuadro de a bordo tampoco me aparece el icono de las luces, he mirado los fusibles que hay debajo del asiento( 2 tipo 15A) y a simple vista no veo que esten mal, y los he cambiado con el otro de repuesto que hay en el cajetin y nada. tengo la moto medio desmontada y sigo sin poder ver el problema.
¿ hay otros fusibles aparte de esos que he nombrado y no lo se? si sabeis que puede ser y me he hechais una mano os lo agradeceria.
es una vstrom650 K7
un saludo Vss y gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: averia en la iluminación de la vstrom

Mensaje por Pepeillos 13 »

Desgraciadamente se vuelve a repetir y es más que habitual; echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=39195 (* Algunos de estos post sobre avería cortas ó cortas + largas:)

- Suele ser una clavija que hay detrás del radiador o el propio botón de arranque.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: averia en la iluminación de la vstrom

Mensaje por nikko »

A mi tambien me pasó, menos mal que todavía estaba en garantía.
Primero, al poner el contacto, las luces no se encendian y tenía que quitar y ponerlo hasta que se encendían.
Un día que iba a cenar a casa de mis padres, me fallaron las luces (se me apagaron en marcha), me paré (era de noche y encima las farolas tampoco alumbraban :angry: ) y ya no arrancó más. Al final, y despues de una semana en el mecánico, fué la piña del botón de arranque.
Última edición por nikko el 03 Jun 2010 23:23, editado 1 vez en total.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: averia en la iluminación de la vstrom

Mensaje por JuanAMB »

Yo también sufrí la versión "suave" de esta avería.
Cuando ponía en marcha la moto las luces se quedaban apagadas, y yo encendía y apagaba el motor hasta que funcionaban.
Posteriormente descubrí que pulsando el botón de arranque se encendían, tan solo el botón y no el embrague, el motor ya estaba en marcha.
Al final en concesionario, y en garantía, desmontaron la piña derecha para limpiar los contactos y que no se quedasen enganchados. El propio mecánico también me dijo que era un problema habitual, y una vez pasase la garantía lo abriese yo mismo y lo limpiase con un pincel.
V-black
Conocido
Conocido

#5 Re: averia en la iluminación de la vstrom

Mensaje por V-black »

a mi tambien me paso y en version "dura", fallaba de ves en cuando y no me preocupaba mucho, no suelo dar la paliza a los mecanicos por tonterias...que dejaron de serlas cuando se casco fuera de garantia y tuve que pagar la averia y cambiar la piña entera ..tambien una k7 :bronca:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”