Para ciudad ¿ Top Case o mochila sobredepósito ?
#1 Para ciudad ¿ Top Case o mochila sobredepósito ?
Hola,
para todos aquellos que hayáis probado ambas cosas, ¿ qué encontráis más práctico para moverse por ciudad, la top case o la mochila sobredepósito ?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
para todos aquellos que hayáis probado ambas cosas, ¿ qué encontráis más práctico para moverse por ciudad, la top case o la mochila sobredepósito ?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
- salva650
- V.I.P.
Top case sin duda.
saludos :-/ :-/ :-/ :-/
saludos :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
-
- Pesao
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Como decían al retransmitir La Vuelta en tiempos de J.M.García:
TOOOOOOOOOOOOOOOP !
No hay color.
SantiCOYOTE ;-5
TOOOOOOOOOOOOOOOP !
No hay color.
SantiCOYOTE ;-5
- charlybosky
- Cansino
Estoo........no es por llevar la contraria, que no lo voy ha hacer. Pero personalmente, y simplemente por estetica, no me gustan los top en las motos. Ya sé que direis que son superpracticas, por esto, por aquello, que si puedes llevar lo otro, que si puedes desmontarlo, etc.... Pero es superior a mi. Prefiero mi bolsita encima del deposito, luego pasearla como un bolso por todas partes, porque evidentemente no puedes dejarla en la moto. Pero mientras pueda evitarlo, cualquier otra cosa, antes de estropear la estetica de mi moto con un Top case.
Otra cosa es el tener que viajar y con carga, donde acepto el top, acompañado de las maletas laterales.
De todas formas no es más que una opinion personal e intransferible. Y como sobre gustos hay colores, cada uno que haga lo que quiera, y que disfrute todo lo que pueda.
Saludos a todos
Otra cosa es el tener que viajar y con carga, donde acepto el top, acompañado de las maletas laterales.
De todas formas no es más que una opinion personal e intransferible. Y como sobre gustos hay colores, cada uno que haga lo que quiera, y que disfrute todo lo que pueda.
Saludos a todos