Holaanonimo escribió:Buenas.
No me llega el correo de activación y me registré ayer...
Usuario: locomad
Correo: locomad@gmail.com
Muchas gracias.
Prueba ahora compañero
Holaanonimo escribió:Buenas.
No me llega el correo de activación y me registré ayer...
Usuario: locomad
Correo: locomad@gmail.com
Muchas gracias.
Cáceres escribió:Yo llevo varios meses sin recibir Emails del foro, creo que lo llamais recordatorios, así que directamente he decidido dejar de seguir los temas,entro muy poco por eso, es imposible seguir los temas y encima la gente creeque no quiero participar o que paso.
Hola compañerofrajayaca escribió:hola llevo un monton de tiempo para poder registrarme en este foro y no hay manera he mandado un monton de correos y nada
si algun moderador lee esto que me heche una mano mi correo es jabato3@terra.es gracias
Hola compispoulakk2 escribió:Mi nick es spoulakk y no tengo manera de entrar, me extraña mucho porque tengo la contraseña y el usuario guardado... ayer intenté recuperar la contraseña y no me llega ningún correo :( help
Hola Davidinvitado escribió:hola he tenido un problema con el disco duro de mi ordenador, y se me ha olvidado la contraseña,
el caso es que llevo toda la mañana intentando recibir una contraseña nueva pero no recibo nada a mi direccion de correo me podrias ayudar mi correo es
jamonessierranevada@despensadomicilio.com
espero poder recibir un contraseña para poder identificarme de nuevo mil gracias y un saludo. davidgea.
Hola compañeroraulhernadez escribió:Hola, he intentado registrarme 3 veces en el for, lo hago todo pero no me manda el correo de activacion asi que no puedo hacer nada, tengo una v-strom k5 y me gustaria poder contaztar con gente que este cera para quedar alguna vez.
Gracias por anticipado, por cierto, mi nik es rulher
Hola!!vslan escribió:no consigo registrarme. ayuda. gracias.