AHORA LA CERRADURA DEL BAUL DA PROBLEMAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#1 AHORA LA CERRADURA DEL BAUL DA PROBLEMAS

Mensaje por Toniblaq »

Después de haber dejado la moto durante dos semanas sin coger la moto, hoy a la hora de abrir la cerradura del baul Givi 55 maxia comprado hace poco tiempo en una compra conjunta en este foro, veo que la llave no abre bien, sino que tengo que ir forzándola o cogiendo postura para que la tapa se abra.
Mi pregunta es si a algunos de los que lo habéis comprado os ha pasado algo parecido, he oido que en algunos modelos ha tenido problemas de cerradura.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Larri
Tímido
Tímido

#2 Re: AHORA LA CERRADURA DEL BAUL DA PROBLEMAS

Mensaje por Larri »

Hola Toniblaq!

Yo no he tenido este problema, pero probaria a darle un poco de algun aceite tipo 3en1 o aflojatodo en la cerradura.

Suerte y un saludo!
rotocop
Conocido
Conocido

#3 Re: AHORA LA CERRADURA DEL BAUL DA PROBLEMAS

Mensaje por rotocop »

Yo tengo el maxia 55 en la burgman y a parte de que se me abria solo, luego con la segunda cerradura que me pusieron (en garantia) se atascaba y tenia que hacer virguerias y tratarla con mucho cuidado para que no se reompiera, esperando claro a comprar 3 en 1 (vaguete que es uno a veces :mrgreen: )hasta que un dia cogí el espray de brillo (estos que lelvan silicona y sirven para limpiar salpicaderos etc) abrí un poco la cerradura con la punta de una navaja y le solté un chorreo bueno, y asi hasta hoy, abra y cierra de p.... madre :mrgreen: :ok:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: AHORA LA CERRADURA DEL BAUL DA PROBLEMAS

Mensaje por Toniblaq »

Haré lo que comentais la próxima semana, utilizaré un spray con silicona y os contaré

Gracias y saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”