Si....lastima que nos faltan los domadores de camellosEddy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero qué pedazo de comando tenemos: detectives, equilibristas, malabaristas, pijos, fotógrafos, tías en bolas, lavamotos...
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Si....lastima que nos faltan los domadores de camellosEddy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero qué pedazo de comando tenemos: detectives, equilibristas, malabaristas, pijos, fotógrafos, tías en bolas, lavamotos...
![]()
![]()
guille_vstrom escribió:Gonzo que se te amontona la faena![]()
claro que con 400 fotos o mas, no te habrás dejado a nadie sin foto
y como eres el reportero mas dicharachero del comando, pues ya tienes faena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy chulo javi,va por tirutero77 escribió:Bueno aqui pongo yo mi video,para el que lo quiera ver...
asi se hace señor moderador de zona graciaspumuki escribió:Para el "llorica" de Jenaro.....
![]()
![]()
rutero77 escribió:Bueno aqui pongo yo mi video,para el que lo quiera ver...
C.ño, que foto, si son xulas, si.
si señor, con dos cohonesastur-rfv escribió:Gonzalo llevate la sd que yo llevare el protratril para drescagarlas vale??![]()
![]()
Eso,eso,el pengonzo escribió:si señor, con dos cohonesastur-rfv escribió:Gonzalo llevate la sd que yo llevare el protratril para drescagarlas vale??![]()
![]()
![]()
![]()
ya estais todos informados llevaros penedrives o tarjetas de memorias y os lleváis las que queráis, que invita Astur-rfv
Muxas grasias campeóngonzo escribió:Así si que es fácil, rojo y con ruedas yagosan
Estaba leyendo el hilo y ya creia que no te habias acordado de mi,pero veo que si,es preciosa la foto,muchas gracias,eres un artistagonzo escribió:Ostras rutero que me salte tu post![]()
no lo habia leido, esta es mejor que la que salis con el engendro por medio
![]()
Por cierto la foto de tu nick puede que me suene de algo
![]()
![]()
y sintiéndolo mucho busco alguna de guille y ya esta, que estamos a fin de mes y la linea no da mas de si y hasta el 5 no vuelvo a tener ancho de banda