Herrajes maletas laterales
-
- Nuevo
#1 Herrajes maletas laterales
He comprado hace poco el caballo y le estoy haciendo la montura.
Estoy buscando los herrajes de las maletas laterales y querria saber si vosotros lo shabeis cogido en algun sitio en especial ,sobre cuanto andan los precios, si lo fabrican varias casas cual es la mas mejor y todo eso.
Un saludo a to@s Vsssss
Estoy buscando los herrajes de las maletas laterales y querria saber si vosotros lo shabeis cogido en algun sitio en especial ,sobre cuanto andan los precios, si lo fabrican varias casas cual es la mas mejor y todo eso.
Un saludo a to@s Vsssss
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: Herrajes maletas laterales
Tienes varios tipos para varios tipos de maletas. Casi primero decidete por que maletas quieres poner, y luego ya miras los que lleva esa maleta en concreto.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
#3 Re: Herrajes maletas laterales
Primero pido perdon porque soy un poco pardillo en el miundo de la moto.
Yo pensaba que se ponian los herrajes y sobre estos, los soportes que sujetan las maletas; que las que me gustan son unas muy finas que tienen la apertura superior, pero pienso que es mas practica la abertura total, ya que te las podras llevar a casa, hacer el equipaje y luego montarlas en la moto.¿Qué me aconsejais los experimentados?
Vsssss
Yo pensaba que se ponian los herrajes y sobre estos, los soportes que sujetan las maletas; que las que me gustan son unas muy finas que tienen la apertura superior, pero pienso que es mas practica la abertura total, ya que te las podras llevar a casa, hacer el equipaje y luego montarlas en la moto.¿Qué me aconsejais los experimentados?
Vsssss
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#4 Re: Herrajes maletas laterales
Creo que te refieres a las Givi E21 o Kappa K21 (más baratitas). Yo las tuve en una moto anterior y tienen poca capacidad, pero el hecho de que se abran por arriba facilita la carga, no creas. Pero son 21 litros cada una, que es poco.
Mira en http://www.ubricarmotos.com, que tiene buenos precios en soportes y maletas. Si quieres algo de capacidad sin gastarte mucha pasta: soportes Kappa y maletas Givi e36. Por menos de 300 € puestas en casa lo tienes todo. Aparte bolsas interiores.
Para aclararte, Givi es una de las marcas más populares, y Kappa es, digamos, su segunda marca. Comparten algunos modelos y otros son parecidos, pero no iguales.
Mírate también las Kappa K33 o Givi V35 (son muy parecidas, pero las Kappa son más pequeñas, más baratas y no caben las bolsas interiores de las segundas). Precio, con soportes: quizá entre 300 y algo de euros y 400, dependiendo de la web o tienda donde las adquieras.
Hay muchas más combinaciones, pero los precios se disparan a nada que de descuides. Yo acabo de pedir unas Hepco & Becker de 30 litros y solo las maletas me han costado 330 €, y son bastante pequeñas. Si sumas los soportes específicos, se te puede ir a 500 o más € sin problema.
En maletas de aluminio, mejor ni preguntes...
Listado de maletas para que busques en el Google imágenes y pases un par de noches sin dormir decidiendo :
· Givi E21
· Kappa E21
· Givi E36
· Givi E45
· Givi E41
· Kappa K40
· Givi V35 (ojo, no son Monokey).
· Kappa K33 (ojo, no son Monokey).
· Hepco & Becker Junior 30/40 Enduro set, (para evitar la asimetría de la parte trasera de nuestras V's).
· Shad SH 43
· Krauser sidecases (hay varios modelos, no recuerdo capacidades).
· Las chinas esas que están de moda, desconozco la marca.
Mira en http://www.ubricarmotos.com, que tiene buenos precios en soportes y maletas. Si quieres algo de capacidad sin gastarte mucha pasta: soportes Kappa y maletas Givi e36. Por menos de 300 € puestas en casa lo tienes todo. Aparte bolsas interiores.
Para aclararte, Givi es una de las marcas más populares, y Kappa es, digamos, su segunda marca. Comparten algunos modelos y otros son parecidos, pero no iguales.
Mírate también las Kappa K33 o Givi V35 (son muy parecidas, pero las Kappa son más pequeñas, más baratas y no caben las bolsas interiores de las segundas). Precio, con soportes: quizá entre 300 y algo de euros y 400, dependiendo de la web o tienda donde las adquieras.
Hay muchas más combinaciones, pero los precios se disparan a nada que de descuides. Yo acabo de pedir unas Hepco & Becker de 30 litros y solo las maletas me han costado 330 €, y son bastante pequeñas. Si sumas los soportes específicos, se te puede ir a 500 o más € sin problema.
En maletas de aluminio, mejor ni preguntes...
Listado de maletas para que busques en el Google imágenes y pases un par de noches sin dormir decidiendo :
· Givi E21
· Kappa E21
· Givi E36
· Givi E45
· Givi E41
· Kappa K40
· Givi V35 (ojo, no son Monokey).
· Kappa K33 (ojo, no son Monokey).
· Hepco & Becker Junior 30/40 Enduro set, (para evitar la asimetría de la parte trasera de nuestras V's).
· Shad SH 43
· Krauser sidecases (hay varios modelos, no recuerdo capacidades).
· Las chinas esas que están de moda, desconozco la marca.
Última edición por javijuvenil el 26 May 2010 14:18, editado 1 vez en total.
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Herrajes maletas laterales
Hola
Como te dice el compañero
1º elige maleta: tamaño, precio.......
2º sin comprar la maleta mira k soportes le valen a las k te gustan o si necesita específicos (los vas a comprar a la vez)
3º andar con las maletas es un coñ·zo, mejor con bolsas dentro de la maleta
Salu2
Como te dice el compañero
1º elige maleta: tamaño, precio.......
2º sin comprar la maleta mira k soportes le valen a las k te gustan o si necesita específicos (los vas a comprar a la vez)
3º andar con las maletas es un coñ·zo, mejor con bolsas dentro de la maleta
Salu2
Última edición por vespitrom el 01 Jun 2010 22:41, editado 2 veces en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Asiduo
#6 Re: Herrajes maletas laterales
pupi escribió:
Hola compañeros, despues de poner patas arriba internete me encontre por casualidad con esta direccion, es una pagina un poco cutre, pero los precios lo perdonan todo, las givi v35 negro base/245 euros, los soportes PLX 532/100 euros y la maxia E 55 negro base 185 euros, el tio que me atendio "Carlos" muy majete, todo muy rapido, y ahora la pagina. motocebri.es y la direccion de correo, motocebri@motocebri.es y por ultimo el telefono 925681616.
Hola compañeros, despues de poner patas arriba internete me encontre por casualidad con esta direccion, es una pagina un poco cutre, pero los precios lo perdonan todo, las givi v35 negro base/245 euros, los soportes PLX 532/100 euros y la maxia E 55 negro base 185 euros, el tio que me atendio "Carlos" muy majete, todo muy rapido, y ahora la pagina. motocebri.es y la direccion de correo, motocebri@motocebri.es y por ultimo el telefono 925681616.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#7 Re: Herrajes maletas laterales
Te han dado precios muy muy buenos. Si la operación sale satisfactoriamente, por favor, publícalo para que la gente que está buscando lo sepa. Mira que incluya el IVA y los gastos de envío.pupi escribió:pupi escribió:
Vsssssssss
-
- Nuevo
#8 Re: Herrajes maletas laterales
Buff!! Yo le echaba unos 200 lereles y veo que por menos de 350 no hay nada decente. Hay un par de modelos que me han gustado mucho, voy a esperar a la paguita de junio y aprovechando que la Tormento se va a la playa con su ...., madre, me doy un caprichito.
Muchas gracias a tod@s, la informacion ha sido excelente, espero un dia ir a una de esas quedadas, ya nos conoceremos
Vsssss
Muchas gracias a tod@s, la informacion ha sido excelente, espero un dia ir a una de esas quedadas, ya nos conoceremos
Vsssss
- EL PEKE
- V.I.P.
#9 Re: Herrajes maletas laterales
Mirate en EBAY. DE y ahi tienes las copias de las Givi 360 por 39€ mas portes(17€+-), el amigo Minino se las ha pillado y tienen hasta el hueco parta poner la pegatina de Givi
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=NEU%20T ... 86.c0.m283
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=NEU%20T ... 86.c0.m283
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Nuevo
#10 Re: Herrajes maletas laterales
Muy bueno Forpeque!! Voy a pedir el soporte Kappa a Ubricar y en E-Bay las top-case que me dices, no necesito mas y es una opcion supereconomica.
Gracias y Vsss a tod@s
Gracias y Vsss a tod@s