el peluquero escribió:Estamos pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
el peluquero escribió:Estamos pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el peluquero escribió:K pasa estas dormidos FAN HE VUELTO y esas fotos k hay por hay![]()
![]()
![]()
![]()
Osiris escribió:es verdad!! se a quedao esto un poco paraoooo. venga sacad foto del baul!!
Javiestrom escribió:la verdad que a ella se le ve mas contenta que a el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:Osiris escribió:es verdad!! se a quedao esto un poco paraoooo. venga sacad foto del baul!!deja dejaaa!! no les molestes con esooo!!
tendran cosas mejores que hacer ......seguroooooo!!! pa que molestarse en buscar ná
![]()
tu ya sabes que me caes una jartá de bien, verdad?
No te preocupes que tambien tenemos fotos bonitas.5deabril escribió:por diooo por diioooooo
que foto!!!
![]()
........... ojuu!! aun me acuerdo de esa foto en Marrakech
Cisco escribió:No te preocupes que tambien tenemos fotos bonitas.5deabril escribió:por diooo por diioooooo
que foto!!!
![]()
........... ojuu!! aun me acuerdo de esa foto en Marrakech
k cabra la de la pata de cabra ??????????? jajajjajajOsiris escribió:Javiestrom escribió:la verdad que a ella se le ve mas contenta que a el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Normal...es ella la que se lleva un buen partido!!! ...la de cabras que tiene que tener ese tio..debe ser un magnate!!!
el peluquero escribió:k cabra la de la pata de cabra ??????????? jajajjajaj
Sabía que eras una tía valienteeeeeeeeeeeeee pero esto me lo acaba de confirmar, ole las tías con dos pares .... ofuuuuuuuuuuu qué miedo da ese hombre....