fotos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ELTOPO
Conocido
Conocido

#1 fotos

Mensaje por ELTOPO »

sigo con problemas para subir fotos , el programa ese de la rana amarilla, lo entiendo todo excepto lo de el codigo del foro
cual es ese codigo?. bueno gracias y espero enterarme pronto de como va el tema . gracias. un saludo.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: fotos

Mensaje por Triskel »

Imagen

Parece que se ha movido algo en la pagina, pero de todo modos lo han expuesto bastante claro en el tutorial expuexto por Pepeillos

Un :hi:
Aficion: Perder
ELTOPO
Conocido
Conocido

#3 Re: fotos

Mensaje por ELTOPO »

gracias por tu intento de ayuda, pero lo que no entiendo :fie: es lo del codigo para que la foto salga en nuestro foro. gracias
Toyokawa
Pesao
Pesao

#4 Re: fotos

Mensaje por Toyokawa »

Creo entenderte: quieres que la imagen te salga junto al texto (no el enlace) debes hacer lo siguiente:

- Elijo "enlace directo" de la página de la raza, sitúo el curso para seleccionar toda la sintaxis http... y doy a copiar.
- Vuelvo o entro en escribir respuesta en el hilo.
- Dale dos veces [img][img] de la barra de herramientas.
-Coloca el curso en medio de ambos grafías y dale a pegar: [img]aquí[img]
- Se pega la secuencia http de la imagen.
- Comprueba en vista previa si todo está correcto.
- Enviar.

Una cosa: antes de cargar la imagen en la página de la rana, no olvides seleccionar el tamaño idóndeo que es el segundo o tercero de la lista desplegable. Bueno, esto es a tu gusto. Pero una imagen demasiado pesada ralentiza la carga.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#5 Re: fotos

Mensaje por Toyokawa »

Toyokawa escribió:Creo entenderte: quieres que la imagen te salga junto al texto (no el enlace) debes hacer lo siguiente:

- Elijo "enlace directo" de ImageShack (la foto del anterior compeñero sirve, pero no lo que él indica); ojo, sitúo el curso en esa línea para seleccionar toda la secuencia http; a continuación doy al comando "copiar" del navegador.
- Vuelvo o entro en escribir respuesta en el hilo.
- Dale dos veces al comando [img][img] de la barra de herramientas.
-Coloca el curso en medio de ambas grafías y dale al comando pegar del navegador: [img]aquí[img]
- (Se pega la secuencia http de la imagen; que es el lugar de internet donde está la foto que has subido con ImageShack)
- Comprueba en vista previa si todo está correcto.
- Enviar.

Una cosa: antes de cargar la imagen en la página de la rana, no olvides seleccionar el tamaño idóndeo que es el segundo o tercero de la lista desplegable. Bueno, esto es a tu gusto. Pero una imagen demasiado pesada ralentiza la carga.
ELTOPO
Conocido
Conocido

#6 Re: fotos

Mensaje por ELTOPO »

ahora si que si, madre de dios de que me hablas amigo. voy a coger las fotos , me voy pa correos y las mando como se hizo to la vida, creo que tardarán menos y llegarán donde las mande , no sé . lo que si recuerdo es que hace tiempo subí unas fotos de mi v. pero fué mas facil que ahora, yo la verdad con el programa este de la rana no me aclaro, creo que casi lo tengo pero casi llegando al final me lio , cargo la foto,elijo el tamaño , la veo en pequeña y me dice que todo bién peroooooooooooooooo, luego me pide no se que ostias de un enlace . tú me dirás :cray:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#7 Re: fotos

Mensaje por Toyokawa »

Lo haces bien, pero das único mal paso. Es como la vida, al final se te puede jod*r todo por un descuido. :mrgreen:
En la imagen del compañero Triskel, él señala una secuencia equivocada. Esa no. Elige la que corresponde con "ENLACE DIRECTO", ujusto encima.
Y a partir de ahí, sigue miis intrucciones anteriores...
ELTOPO
Conocido
Conocido

#8 Re: fotos

Mensaje por ELTOPO »

Se cargan las fotos, pero luego que?, me están entrando ganas de irme a una charca y creo que cenaré ancas de rana.-
ELTOPO
Conocido
Conocido

#9 Re: foto

Mensaje por ELTOPO »

Imagen

:yahoo: :yes: lo conseguí, gracias,
carframan
Asiduo
Asiduo

#10 Re: fotos

Mensaje por carframan »

Oye Topo, por favor dime como lo has conseguido al final, pues yo a pesar de haberme leído y releido el tutorial de Pepeillo no consigo avanzar desde la pantalla de la página de la rana donde dice "carga exitosa" y aparece la foto que quiero subir.
Por caridad, una ayudita pues las personas mayores con esto de la informática somos un poco torpes.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”