Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
LLevo toda la pu*a mañana buscando por el foro infromacion de como puedo soltar los tres tornillos del embellecedor de la cola de ecape que estan ligeramente soldados al embellecedor. Si lo intento con la radial voy a marcar todo... Con un estalador se soltara la soldadura????
Ayuda please!!!
Ayuda please!!!
- fercoba
- V.I.P.
#2 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Yo le di con el dremel y muuuucho cuidado , pero alguno metió el dremel por el tubito y corto de dentro hacia fuera , por lo que no desmontó los tornillos .
solo los peces muertos siguen la corriente
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#3 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Yo lo he hecho y los he cortado con la dremel, con mucho cuidado.
La soldadura es muy fina y se corta con nada.
La soldadura es muy fina y se corta con nada.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
compañero, no hay mas remedio que te compres una dremel. aunque sea de esas baratas de 30 euros, vale la pena, la moto no va a correr mas, pero a ralenti tiene un sonido precioso. ha cuando cortes el teton no lo tires te lo guardas para pasar la itv, que en algunos sitios son muy estrictos con el sonido de la moto.
No conduces para ir, vas para conducir
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Nada, no hay forma. He estado con la dremel y si sigo marco la tapa. He conseguido soltar un tornillo. Mañana Intentare con el estañador aplicarle calor a ver si consigo soltar los otros 2.
Tambien he intentado cortar de dentro hacia afuera, y el hierro se ha reido de mi a la cara... Que duro es el jodio....
Tambien he intentado cortar de dentro hacia afuera, y el hierro se ha reido de mi a la cara... Que duro es el jodio....
- Rutaman
- V.I.P.
#6 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Yo tb tuve que cortar la soldadura con el rotaflex y mucho cuidado, dos de los tres tornillos se me resistieron hasta tal punto que tuve que poner nuevos los tres pero ahora pienso que mereció la pena , no tiene nada que ver el sonido...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Ya he conseguido romper las soldaduras de los 3 tornillos a costa de marcar la tapa...
La pintare de negro y fuera!, asi no se notan los toques....
Gracias por vuestra ayuda.
La pintare de negro y fuera!, asi no se notan los toques....
Gracias por vuestra ayuda.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#8 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
cambiarme el escape y punto q yo no quiero ir de macarra
- yodel
- V.I.P.
#9 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Yo lo hice ayer. Con una sierra de metal le fui comiendo la soldadura a los tornillos, uno me costo bastante porque no le corte lo suficiente la soldadura y se me termino redondeando. Corte el pitorro del escape a dos cm de la soldadura con una radial.
Creo que ha merecido la pena. El sonido es mucho más bonito y no es más ruidoso que antes ni mucho menos.
Saludos y Vssssssss
Creo que ha merecido la pena. El sonido es mucho más bonito y no es más ruidoso que antes ni mucho menos.
Saludos y Vssssssss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
pues como he dicho antes yo lo hice con la dremel. y de esas que biene en la revista bip, de antiguamente, creo que me costo 30 euros con un monton de puntas, y con un poco de paciencia, la dremel una maravilla, y sin marcar practicamente nada, y luego aprovechando los mismos tornillos. solo hay que tener paciencia con la dremel.
No conduces para ir, vas para conducir
- v-dso
- V.I.P.
#11 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
¿Y como se pone otra vez en su sitio?draconemesis escribió: ha cuando cortes el teton no lo tires te lo guardas para pasar la itv
Un saludo
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Soldandolo???v-dso escribió:¿Y como se pone otra vez en su sitio?
Con algo como esto:
- v-dso
- V.I.P.
#13 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Yo estaba pensando en buscar un trozo algo mas pequeño de diametro que el que se corta, que entre ajustado por dentro, y que se ponga y se quite facilmente con un poco de presion.Street Hawk escribió:Soldandolo???v-dso escribió:¿Y como se pone otra vez en su sitio?
Con algo como esto:
Un saludo
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Yo no volvería a soldar esos tornillos. Ponerle unas gotas de Loctite fijatornillos. Esto no impide que se vuelvan a sacar de nuevo, sólo que la próxima vez saldran con alguna resistencia, pero saldrán. El fijatornillos absorbe las vibraciones entre las piezas y evita que se aflojen. Yo lo he utilizado al montar la culata de mi Fiesta 1.3 y en algunas motos que he tenido, usándolo en todo tipo de tornillería.
Es una alternativa a soldar.
Vss
Es una alternativa a soldar.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ELTOPO
- Conocido
#15 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
alguien me puede decir que es lo que quitais del escape?, y si lo quitais, por qué quereis ponerlo después? , no entiendo , esto que es fruto del aburrimiento?, madre de dios, quito esto y luego lo pongo como estaba, consejo:
dejad la moto como está, si viene como viene será por algo no?,
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Quieren serrarle la cola final del escape para modificar ligeramente el sonido de este; asi suena algo mas a "moto". Hay opiniones para todos los gustos; no digo que este ni bien ni mal, solo que yo no lo haria.ELTOPO escribió:alguien me puede decir que es lo que quitais del escape?, y si lo quitais, por qué quereis ponerlo después? , no entiendo , esto que es fruto del aburrimiento?, madre de dios, quito esto y luego lo pongo como estaba, consejo:
Personalmente no soy partidario de modificar nada, sino de añadir accesorios para complementar al equipamiento de serie. "...viejo probelbio chino decil: si va bien, no tocal..."
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Muy bueno Alvaro!!!!stromcio90 escribió:"...viejo probelbio chino decil: si va bien, no tocal..."
Con eso yo no "lompel" nada a la moto. Solo es sonido distinto.
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
¡Aaaamigo, a tí te gustó como sonaba la de Dani (Romvstrom)!Street Hawk escribió:Muy bueno Alvaro!!!!stromcio90 escribió:"...viejo probelbio chino decil: si va bien, no tocal..."
Con eso yo no "lompel" nada a la moto. Solo es sonido distinto.
Romperse, no se va a romper nada en la moto, por supuesto. Es verdad que el sonido es diferente, y hasta mejora algo, todo hay que decirlo...pero yo en estas cosas soy muy conservador, prefiero dejarla como está....será que me estoy haciendo mayor, je, je
Vss
- stromcio90
- V.I.P.
#19 Re: Necesito la ayuda de quien ha tocado su escape...
Para muestra, un botón:stromcio90 escribió: ....
Quieren serrarle la cola final del escape para modificar ligeramente el sonido de este; asi suena algo mas a "moto"... Hay opiniones para todos los gustos; no digo que este ni bien ni mal, solo que yo no lo haria.
....
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Vss