Hola a todos/as.
A principio de mes tuve la gran suerte de realizar un viaje fantástico. Me fuí con un amigo desde mi casa, en Tarragona, a Jerez, a ver el GP de Motociclismo.
Nuestra intención fue la de realizar el viaje todo por vias secundarias. Pasamos por gran parte de la geografía española, y descubrimos lugares y pueblos en donde la carretera acaba.
El clima fue inestable y circulamos con todo tipos de condiciones climatológicas,.. lluvia, viento, e incluso nieve.
Lo importante es que fuimos a Jerez, vimos las carreras y volvimos.
El caso es que para aquel viaje estrené unas botas nuevas, unas SIDI fantásticas, cómodas, prácticas, y resistentes, no impermeables, pero lo parecen,por que hay que ver el agua que aguantaron
Bueno, en definitiva, que al llegar a casa y limpiar la moto he observado que las botas me han pulido la pintura del chasis a la altura de las estriberas. Sí, tengo el chasis de mi V's pelado por los dos lados, por el izquierdo y por el derecho.
¿Sabe alguien si en el mercado hay algo para casos como este?... Protecciones de esas que parecen de carbono, como las protecciones de depósito.
PROTECCIONES PARA CHASIS
- Catatonic
- Nuevo
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS
Aqui no tienes protecciones pero si algo que te abrira muchas puertas.Catatonic escribió:¿Sabe alguien si en el mercado hay algo para casos como este?... Protecciones de esas que parecen de carbono, como las protecciones de depósito.
Respecto a tu pregunta, no conozco ninguna proteccion, pero quiza con goma tu mismo te la puedas hacer....
- quentin
- V.I.P.
- Catatonic
- Nuevo
#4 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS
-Muchas gracias Street Hawk, tu sugerencia es buena , pero creo que me quedo con la idea de Quentin .
-Quentin, fantástico, es justo lo que estaba buscando, muchas gracias!!!
-Quentin, fantástico, es justo lo que estaba buscando, muchas gracias!!!
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS
De nada. Encantado de ayudar
(pero no dejes de pasarte por Presentaciones, ¿eh?)
Saludos
(pero no dejes de pasarte por Presentaciones, ¿eh?)
Saludos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS
Oye, que gracias a todos por pensar en mi y eso, pero que yo ya tengo protecciones!!!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pegrillo
- Conocido
#7 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS
Cuando coja la moto me fijare. No me habia dado cuenta que esta parte se podia rayar.
Veo que esta todos los temas estan mas que debatidos y con soluciones tecnicas para todo.
Veo que esta todos los temas estan mas que debatidos y con soluciones tecnicas para todo.