KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#301 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
HOLA, JOSE ANGEL Y BIENVENIDO AL COMANDO NAZARÍ, SI NOS REUNIMOS EL PROXIMO DIA 9 EN PADUL EN LA CONCENTRACION MOTERA TE ESPERO POR AQUÍ, YO LLEVARÉ UNA CAMISETA DEL KOMANDO NAZARÍ DONDE PONE MI NICK, ASI QUE SI TE DECIDES ESTARÉ POR AQUI Y ME PUEDES LOCALIZAR.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#302 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Justito, donde estas?, me hacen falta las camisetas, ya hace calor, si no dime donde puedo recogerlas, dime algo quisiera tenerlas !YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! UN SALUDO
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- Nuevo
#303 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Finalmente no podré escaparme el domingo......SORRY
- roberjete
- Cansino
#304 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Este soy yorobejete escribió:Finalmente no podré escaparme el domingo......SORRY
Un saludo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#305 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
bueno, pues si alguien se anima estaré esperando y si no me conoce persinalmente me conocerá por la camiseta del komando nazarí. UN SALUDO
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#306 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
GRACIAS CHICOS A LOS QUE A PESAR DE LA LLUVIA MATUTINA HABEIS VENIDO, AUNQUE DESPUES DE LOS PRIMEROS MOMENTOS, CREO QUE HA MERECIDO LA PENA . UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA
- verostrom
- Conocido
#307 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
hola perdon la intromision os pongo un enlace de una concentracion el dia 21-22-23 de mayo en sevilla
http://elrincondelapuebla.blogspot.com/ animarse
http://elrincondelapuebla.blogspot.com/ animarse
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#308 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Justito, haber cuando podemos quedar y me pasas las pegatinas, ya que no viniste a la concentracion, dime donde podemos quedar. un abrazo.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#309 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
CHICOS, NO SE QUE coñ* OS PASA NI DONDE co*ones ESTAIS, PERO PARECE SER QUE ME HABEIS DEJADO LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER VIVO EL HILO, QUE PASA, CON LA CRISIS ¿NO PAGAIS LA CUOTA DE INTERNET? O QUIZAS NO OS CONECTAIS PARA NO GASTAR. SALUDOS A TODOS.
- roberjete
- Cansino
#310 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:CHICOS, NO SE QUE coñ* OS PASA NI DONDE co*ones ESTAIS, PERO PARECE SER QUE ME HABEIS DEJADO LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER VIVO EL HILO, QUE PASA, CON LA CRISIS ¿NO PAGAIS LA CUOTA DE INTERNET? O QUIZAS NO OS CONECTAIS PARA NO GASTAR. SALUDOS A TODOS.
Mu güeno , aunque bastante cierto
Un saludo
- JUSTITO
- V.I.P.
#311 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Ya estamos pòr aqui..un tiempo de reflexion.... ...Antonio tus pegatas las tengo en el curro..dame un toque y quedamos...empieza lo bueno.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#312 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
cooooooooonnnnntra, en niño perdido, asomate al tema nazari todos 1, veras que polemica he liao, eso esta bien, quiere decir que el foro esta vivo y que los nazaries sean sub-komandos, o cañadú, o como sea estamos vivos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Las polemicas nunca han sido buenas para el bienestar y unión de un grupo. Es mi apreciación
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#314 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Siempre que sean sanas, hacen que la gente resucite, y si no mira hasta Justito ha aparecido.
-
- Tímido
#315 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Saludos a todos/as. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro aunque lo leo asiduamente, hoy intervengo para pediros un favor. Le ayer en Granada le robaron la moto a un amigo, si alguien la ve por favor me lo comenta.
Es una Kawasaki Z 750 color verde matrícula 4511GHD Muchas gracias. Si podéis lo difundís por otros foros.
Salud
Es una Kawasaki Z 750 color verde matrícula 4511GHD Muchas gracias. Si podéis lo difundís por otros foros.
Salud
- V-RARO
- Cansino
#316 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Anoto la matricula,, y los ojos bien abiertos,,,cuenta con mi ayuda si la viera por ahi,,lobo alfa escribió:Saludos a todos/as. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro aunque lo leo asiduamente, hoy intervengo para pediros un favor. Le ayer en Granada le robaron la moto a un amigo, si alguien la ve por favor me lo comenta.
Salud
ojala se quede solo en un susto y aparezca sin daños.
un saludo, y vsssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Alexgranada
- V.I.P.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#318 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
pondre atención por si la veo y tomo nota de la matricula
- roberjete
- Cansino
#319 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Echaremos un vistazo a ver si hay suerte....................lobo alfa escribió:Saludos a todos/as. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro aunque lo leo asiduamente, hoy intervengo para pediros un favor. Le ayer en Granada le robaron la moto a un amigo, si alguien la ve por favor me lo comenta.
Salud
Un saludo
- charli2
- Cansino
#320 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
hola compañeros el domingo dia 30-5-2010 vamos a hacer una ruta con salida desde Granada os avisamos con tiempo para el que pueda venir. Mas adelante daremos informacion completa de la ruta cuando encontremos el sitio para comer
animaros y echamos un rato juntos
animaros y echamos un rato juntos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- roberjete
- Cansino
#321 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Yo no puedo el domingo (ya sabia yo que me iba a pasar esto por bocazas ) pero de junio no pasa sin una salidilla
Un saludo
- Alexgranada
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Compañero Justito, por el amor de dios cuando vamos a poder cabalgar sobre las montura juntos, animo chico y a todos los del comando, que se animen para este proximo domingo lechees....
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#323 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
hola compañeros
no os vais a animar ninguno a salir con nosotros el proximo domingo que vamos a hacer una ruta bonita y el sitio de la comida esta muy bien en Murtas en la bodega cuatro vientos
sabeis que hay mas de 50 nick dados de alta en la provincia de Granada?
no os vais a animar ninguno a salir con nosotros el proximo domingo que vamos a hacer una ruta bonita y el sitio de la comida esta muy bien en Murtas en la bodega cuatro vientos
sabeis que hay mas de 50 nick dados de alta en la provincia de Granada?
- DAVIDGEA
- Conocido
#324 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
lo siento charli 2 a mi me va a ser imposible ando fuera.
espero que os lo paseis bien y disfruteis y a ver si alguno de los nazaries se animan a quedar con vosotros.
espero que os lo paseis bien y disfruteis y a ver si alguno de los nazaries se animan a quedar con vosotros.
- charli2
- Cansino
#325 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
hola compañeros
Me alegra leerte amigo David este áño no nos hemos visto en jerez preferimos el sabado hacer la ruta de puerto galiz a la cual nos acompaño el amigo rutaman y enormi y para comer habiamos quedado en sanlucar osea que llevamos un año sin vernos y esperemos que no llegue jerez para volver a vernos
un saludo
Me alegra leerte amigo David este áño no nos hemos visto en jerez preferimos el sabado hacer la ruta de puerto galiz a la cual nos acompaño el amigo rutaman y enormi y para comer habiamos quedado en sanlucar osea que llevamos un año sin vernos y esperemos que no llegue jerez para volver a vernos
un saludo