chekeo ok, cuentavueltas ko
-
- Conocido
#1 chekeo ok, cuentavueltas ko
Le pasa a la strom de un amiguete, tiene 15000 km y desde hace unos dias, al hacer el chekeo del arranque el cuentavueltas se le ha muerto en el primer arranque del dia, luego le pasa esporadicamente, y con la moto caliente na de na usease, todo ok.
Os ha pasado a alguno, de todas maneras esta en garantia y la va a llevar haciendola coincidir con la proxima revision, osea que ya os contare en que consistia el problemilla. ;-)
Os ha pasado a alguno, de todas maneras esta en garantia y la va a llevar haciendola coincidir con la proxima revision, osea que ya os contare en que consistia el problemilla. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
A mi me ocurre a veces, que las agujas al hacer el chequeo se ponen un poco tontas, la mala suerte mia es que cuando la he llevado al conce no lo ha hecho.
Ha veces que lo hace en la primera arrancada del dia y tambien hay veces que se tira la moto una semana parada y cuando voy a arrancarla no lo hace. Como funciona bien tampoco he hecho por preocuparme mucho por el tema.
Ha veces que lo hace en la primera arrancada del dia y tambien hay veces que se tira la moto una semana parada y cuando voy a arrancarla no lo hace. Como funciona bien tampoco he hecho por preocuparme mucho por el tema.
-
- Pesao
Cierto, a mí también me lo ha hecho alguna vez.Si está en garantía, al taller. Creo que a un forero le pasó y tuvo que sustituir el tablero completo y la broma no debe ser barata (fuera de garantía).
Suerte. Ya nos contarás. :wa)
Suerte. Ya nos contarás. :wa)
A life begins another´s over.
-
- Pesao
La aguja del velocimetro solamente no hacia el chequeo cuando cojia la moto despues de haber estado parada unas horas, por que si volvia a dar el contacto despues de haber andado unos metros siempre lo hacia bien, no fallaba nunca, solamente lo hacia en este caso.pelle escribió:Pero a ti te funcionaban a veces, no te funcionaban nunca o como fue tu caso?_Ra escribió:500 y pico euros tienen la culpa como no lo cambies en garantia,que fue lo que me hicieron a mi por ese mismo problema ;-)
:ch)
Lo que pude apreciar era que cuando iniciaba la marcha la aguja ni se movia y era a partir de los 10 o 15 Km/h de velocidad cuando la aguja daba un salto y ya marcaba bien, acto seguido podia pararla y arrancarla las veces que quisiera que nunca fallaba.
Todo esto lo comente en el concesionario y no se si es que ya estaban al tanto de este posible fallo o que, por que en cuanto se lo comente me pidieron el repuesto sin mas, no tuvieron ellos que verlo ni me pusieron ninguna pega.
Un saludo.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

Pues yo tendré que ver lo que hago para demostrar que falla, estoy por hecharme la camara encima y cada vez que la arranque hacer un video de lo que hacen las agujas.
Aunque por el momento no le he dado mayor importancia al tema y aun me queda un año de garantia por delante. Tendré que estar prevenido no sea que el problema se agrave y luego sea mi bolsillo el doliente.
Aunque por el momento no le he dado mayor importancia al tema y aun me queda un año de garantia por delante. Tendré que estar prevenido no sea que el problema se agrave y luego sea mi bolsillo el doliente.