No creoOsiris escribió:se quedaria en el hotel extraviada???? a ver si al final no se la llevo nadie???

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No creoOsiris escribió:se quedaria en el hotel extraviada???? a ver si al final no se la llevo nadie???
Osiris escribió:ok ok.... entonces opcion descartada. Se ha ido avisando a todos los que fueron?...lo digo por si se hizo una lista de los que fueron a ese hotel e ir un a uno. No se...
Osiris escribió:Pues manos a la obra, te hecho un cable (al cuello)silo necesitas . Supongo que abrá un hilo o algo en el que iba quedando reflejado quienes participaban,...etc tec
kunny13 escribió:A veces complicamos lo más difìcil.
Po sí.Osiris escribió:kunny13 escribió:A veces complicamos lo más difìcil.
Supongo has querido decir....lo mas facil....![]()
Hola kunnykunny13 escribió:No entiendo que sea tan complicado saber donde está la bandera.
Vamos a ver, quién por última vez la entrega, se la ENTREGA a alguien, ¿ o el cambio de manos de la bandera se hace con los ojos cerrados?,................ con lo que se sabe quién la coge.................y cualquiera del último Comando donde se deposita la Bandera, sabe quién se la lleva.
A veces complicamos lo más difìcil.
Este compañero5deabril escribió:y quien es petrolero??
Street Hawk escribió:Este compañero5deabril escribió:y quien es petrolero??
El de la dcha, chaqueta azul. Tb conocido como Manu, como termineitor y como "todos meaus-cagaus-y-repostaus"5deabril escribió:Street Hawk escribió:Este compañero5deabril escribió:y quien es petrolero??
ma quedao iguá
no foto=no memoria
Ni en Guipuzcoa por que de Guipuzcoa solo fui yo y no me la traje....quentin escribió:Useasé >> no está en Álava.![]()
La bandera salió de alliGrandote escribió:Toledo también descartada,,, Fuimos Ferkz y yo mismo y ninguno nos la trajimos!!!!
Pero vamos, es tan facil como a todos los presentes en la cena en el Hotel de Azuqueca preguntarles directamente "y si no fue nadie" pues debemos de suponer que se "perdio" en el Hotel????
Uhmmmmmmmm me da que no![]()