que no Luiswillywar escribió:Al final nos tenemos que comer un bocadillo traido de casa, en la puerta del restaurante.....

Lidia ya he visto tu ingreso y el de zaguero , ya esta puesto en la primera pagina ,

Javichi ya estas apuntado

Moderador: Emecé
que no Luiswillywar escribió:Al final nos tenemos que comer un bocadillo traido de casa, en la puerta del restaurante.....
Yo iría apretando tornillos de la vicho-avispa ya, y pensando en salir un dia antes........V-icho escribió:Hasta el día 30............. total no falta ná...........esperaré al último suspiro.......
pero hazlo el dia 30 , si no te traes un bocataV-icho escribió:Hasta el día 30............. total no falta ná...........esperaré al último suspiro.......
valem escribió:tengo una sorpresa ,, he hablado con un chaval de un disco-pub y me ha dado ticket, para lo cubatas a 3 euros ,
o sea cenita y luego unos frescos.
Que os parece creo que esta bien no ?
ok oli-lightyear , pero confirmamelo si vas a a venir , el plazo es hasta el dia 30, para ir cerrando lo del restaurante .oli-lightyear escribió:Yo quiero ir, pero no solo... ya lo he puesto en nuestro hilo aceituno, a ver quién se anima.
Pronto podré saludar a los amigos Winlob, Jurdano, etc... y espero que también a Novastorm.
pues ya sabes margiver , si te animas me das un toque y si no en otro momentomargiver escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento a la Zona Levante, en la que me incluyo. Espero que se anime algunos de los estupendos viajeros que tenemos en la zona.
Yo por mi parte siento no poder asistir, y no por ganas. No conozco vuestra tierra y esta sería la excusa perfecta.
Que lo pasesis en grande y tomad algunas de estas, aunque sean sin alcohol, a mi salud.
Un saludo a todos.
EL PELÓN escribió:VALEM, TRANSFERENCIA EFECTUADA HACE CINCO MINUTOS. NOS VEMOS EL DIA DOCE+UNO.![]()
PERIGUAY escribió: si al final puedo ir sería el sabado y volver el domingo
si haces la transferencia mejor antonio , ya te lo explicoCáceres escribió:¿Lo puedo pagar allí mismo?
v-dso escribió:PERIGUAY escribió: si al final puedo ir sería el sabado y volver el domingo
Claro Pedro, como todos, ¿cuando quieres volverte el miercoles?![]()
Un saludo
A este no le dejeis venir que no tiene ni idea de motos y ... llegó el último en Penitentes ¡¡Muni escribió:Hola!!
pues yo seguro que tambien baje, asique apuntame, que tengo ganas de veros.
lidia vas en buga??
por lo de la comida no te preocupes Peri que aunque sea te hacemos un bocata y te lo comes en la entradaPERIGUAY escribió:Pues a mi se me complica la cosa......, si al final puedo ir sería el sabado y volver el domingo, pero no lo sé seguro hasta mas adelante.....
.
El problema es el hotel para dormir el sabado, que no puedo reservar, ya que no se si podré dormir...., todo depende de cuando quiera salir mi sobrina...
![]()
... a la espera de una buena alineación de los astros, que espero sea antes del 30, pues no te aseguro nada...
Un saludo