v-dso escribió:PERIGUAY escribió: si al final puedo ir sería el sabado y volver el domingo
Claro Pedro, como todos, ¿cuando quieres volverte el miercoles?
Un saludo
...vamos a ver, deseo, no perdamos las composturas: podría ir el sabado por la mañana volver el mismo dia... ¿¿ no ??, pero bueno, como no me acordaba que era el V-extrem, me explico
" si al final puedo, sería: llegar el sábado por la tarde, unas cervecitas, cena, café,mas cervecitas hasta que el cuerpo aguante,( que por otra parte, aguantar aguanta mas bien poco), levantarme la mañana del domingo, un pis y una rascadita donde la espalda pierde su nombre, una ducha, me vestiria de romano, me iría a desayunar, luego al punto de partida, hacer la ruta con todos, parar cuando haya que parar para las fotos, cigarritos, etec, llegar como todos, al restaurante, comer, cafetito, despedidas varias y luego, tranquilamente, montarme en la moto, poner rumbo a Ávila, y rezar mucho para que no me vuelva a nevar a 24 kilómetros de casa..."
Ahora vas y lo cascas.......y te jod*s por tener que leerte el tocho, que hay que darlo to mascao...
¿¿ t´a gustao ??