Gracias Aitor, eres un monnntruoAitortxu escribió:Santi y Camel, os he mandado dos MP con la dirección del fisio.
Un saludo a tod@s

Moderador: Emecé
Gracias Aitor, eres un monnntruoAitortxu escribió:Santi y Camel, os he mandado dos MP con la dirección del fisio.
Un saludo a tod@s
Mariano.- escribió:Pepe, yo también necesito un buen sobeo. Sin sexo, ya sabes.
Y digo yo, ¿No hay ninguno que entienda de eso y venga un miercoles a pegarnos un repaso a unos cuantos?Aitortxu escribió:Mariano.- escribió:Pepe, yo también necesito un buen sobeo. Sin sexo, ya sabes.
Ya tiene usted su MP correspondiente, Antonio.
Ojú quillo, me está entrando un dolor de barriga... y encima a fin de mes... igual mañana no puedo miercolerear...Santi,,, escribió:
Pero no te olvides que mañana pagas tú, que lo has dado por hecho.
Santi,,, escribió:Este miercoles Oli nos invita en su casa.
Y que no se me quita... vaya noche más mala he pasao... desde ayer que lo pusiste...oli-lightyear escribió:Ojú quillo, me está entrando un dolor de barriga... y encima a fin de mes... igual mañana no puedo miercolerear...Santi,,, escribió:
Pero no te olvides que mañana pagas tú, que lo has dado por hecho.
Hola chiquilla, ta perdíasamorita escribió:Hola olivas,jeje
Esto, donde habeis quedado exactamente que no me aclaro chicos????????????
5deabril escribió:jooo!! a ve cuando me pego una escapadita y os vuelvo a acompañar en una de estas
que ya tengo ganitasss!!!
![]()
Cheri escribió:5deabril escribió:jooo!! a ve cuando me pego una escapadita y os vuelvo a acompañar en una de estas
que ya tengo ganitasss!!!
![]()
Y yo....Y yo...