Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#51 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por Sergio Escorial »

julitros escribió:jod*r que envidia me dais no me imagino yo novato con mi v limitada pegandos unas pasadas aunque fueran hacia atras

me alegro mucho que os fuera bien espero ver mas fotos :clapping: :clapping:

Hola,

La er6 N de la tercera foto es mi sobrino que es su primera moto grande ,esta limitada y tiene 2000 Km.
En una de las últimas tandas rozo con el avisador :blink: .
La que hizo estas fotos es mi novia,te quiero mi amor(parezco Bardem con la Pe :mrgreen: ),y tiene una Ninja 250 con 3000 Km.

Seguramente ellos y todos los que era su primera vez en circuito,son los que mejor lo pasaron y mas aprendieron el sabado.

Si tienes oportunidad apuntaté aunque sea limitado porque aprenderán muchísimo y después irás mucho mas seguro en carretera.
Lo importante es que sea un circuito lento y revirado como este y si puede ser un cursillo con monitores mucho mejor.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Lo único importante es pegar bien los adesivos porque las pasadas que te pegan alguno salen disparados. :mrgreen:
julitros
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por julitros »

pues nada prepara una que pueda y que tiemblen rosi y lorenzo :yahoo: :yahoo:
Sergio Escorial

#53 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

NoVastorm escribió:Hola

Reiterar lo ya dicho tanto por Sergio Escorial como por faruom, el día fue genial.

Hice unas pocas fotos que la verdad, si ya estaban bien en la pantalla de la cámara en el monitor del ordenador son todavía mejores. En cuanto tenga un rato esta noche las subo.

También, por fin, pude grabar un vídeo con la minicámara, todavía no lo he visto entero, pero en algunas ocasiones ( o casi siempre) parece que la llevaba pegada al suelo. Tengo que ver la forma de editarlo para subirlo, puesto que todavía no he hecho nada parecido. En él está grabada Nina, por ejemplo, el momento en el que pasaba por delante de la caida de uno con supermotard, sin consecuencias.

Agradecer a Sergio y a toda su gente, el día y esperar a repetir cuando se tercie.

Un saludo.

Impaciente tienes a la jefa por el video!!!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca:

A que esperas? (Palabras de Nina que está aqui al lado).

Tan mal salgo?("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""").

Sergio y Nina.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#54 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por Mikelmoral »

Estamos impacientes por ver mas fotos y videossss :clapping:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

Sergio Escorial escribió: Impaciente tienes a la jefa por el video!!!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca:

A que esperas? (Palabras de Nina que está aqui al lado).

Tan mal salgo?("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""").

Sergio y Nina.
Hola

Dile a Nina que no es posible que salga mal en los vídeos.

Ando muy liado por las tardes, tengo poco tiempo, lo siento. Probablemente este fin de semana sí que lo tenga y haga algo al respecto.

Ni siquiera los he visto enteros -son dos-. En total se grabaron más de sesenta minutos, pero hay mucha paja, evidentemente hay circuito, también uno de los paseos esos que nos dábamos a la zona de cafetería cuando acabábamos, en los que por cierto Nina iba delante mía.

He reconocido a tu sobrino, que anduvo delante mía (de hecho en el trozo que he visto es el que más sale, seguro que le va a gustar verse como conducía, porque a mi me gusta y mucho), uno que iba con un mono negro y amarillo :mrgreen: , y de nuevo Nina, que seguramente se va a extrañar viendo como inclinaba la moto en las curvas. También se ve fugazmente -en el trozo que he visto- a Faruom.

Por cierto, si ellos quieren, me pasas los nombres del grupo y los pongo en los momentos que se les vea. Ya veremos como queda.

Para que te hagas una idea llevo dos días con el de la ruta por Portugal y sólo se grabaron veinte minutos, que se han quedado en ocho.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

Pongo las fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio Escorial

#57 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Que bonitas las fotos Jose Luís.

Con tu permiso me pillo la mía porque es la mejor foto que tengo en circuito.

Gracias. :drinks:

Sergio.
Witty
Cansino
Cansino

#58 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por Witty »

Eres un máquina, J.L., fotos buenísimas :yes:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”