COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

ESTE ES EL ENLACE DEL ANTERIOR

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35887

abro este nuevo hilo para empezar de nuevo nuestro apartadito de la provincia que aunque estamos mas parado que este país llamado españa de vez en cuando escribimos y a la vez tenia muchas ganas de abrirlo cuando tuviera los 1000 mensajes.
cuando me manden los jefes el jamón os dejare que chupéis el hueso :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#2 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno aunque sea de los ultimos y aun no tenga moto me siento alagado de ser, el segundo en escribir en este hilo, ya anunciando y previniendo muchas y grandes salidas y kedadas.

espero pronto presentaros a la VSha que tengo unas ganas locas, y devolverte el saludo huelva64 e invitarte a una cerveza, me gusto mucho el detalle de presentarte sin conocerte en persona. :ok:

bueno por aqui andare si no me cortan el interne!! jaja ya lo proximo pa no dejar de estar conectao el un iphone, pero sería to el dia enganchao.... y lo que toca es algunas curvas cuando llege el aparato!! (que ganas)

saludos a todos y espero que el equipo de ONUBABOINAS!! se espabile y se mueva mas!! ciao!!vss :friends:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues si santy haber si te dan la burrilla y organizamos una para junio aunque sea para tomar un cafe y para que conozca a la peña,por mi parte que no quede en proponer.que estamos deseosos de tener una V blanca (creo) en nuestro comando :ok:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#4 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

pufff lo que me hacia falta, ajjaja ser la unica blanca!!! a mi que no me gusta llamar la atención y que siempre termino formandola jajajaja, si es que no puede ser. en fin en cuanto la tenga cualgo fotos!!!!! por que NO FOTO= NO MOTO JAJAJJAJ

SALUDOS!! :good:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Javiestrom »

como fue el rocio???
adems sigo hilo :drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

Javiestrom escribió:como fue el rocio???
adems sigo hilo :drinks: :drinks:
si termine con la voz mala en asturia ahora la tengo peor.
mandame un correo para enviarte fotos de la HL privadas (las del besito) :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Qué es eso de fotitos privadas?? :diablo:
Las pones en abierto, que las veamos todos... a lo hecho pecho... :bronca: si no, habéroslo pensado antes :descojono:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Javiestrom »

35 años con la llave del armario bien cerrada y ahora llegas tu y en un segundo tiras las puertas abajo :diablo: :diablo: :diablo:
bueno ya que estamos te mando el privado con mi correo y unos besitos :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

oli tu no te preocupes que de perdidos al rio y tengo pa ti un regalito tambien :air_kiss: :air_kiss:

:descojono: :descojono: :descojono:

madiquias todos unos madiquitas :descojono: :descojono:

yo no ,eh?? :diablo: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

donde esta mi mario y mi alejandro perdiditos, a franci lo perdono pues seguro que esta cambiando pañales. :mrgreen:
pues señores desde este fin de semana hasta por lo menos el ultimo de junio me despido de la Vstrom,asi que si organizais algo aunque sea un cafe para conocer la blanquita que no me acuerdo del nombre de pila que le a puesto xanty,sera entre semana..obligaciones de obras pues con esto de la crisis tengo que trabajar de peon
xantyelias
Cansino
Cansino

#10 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

LA VSha esta hoy saliendo de japon,.... segumiento tutututut
jajaja
en cuanto este aqui ya la pondre para ver cuando se tercia una güertita por ahi..
:wink:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#11 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Quq pasa chavales, que no se anima nadie a salir o que? A ver si quedamos un dia para ir conociendo gente, :clapping: :diablo:
xantyelias
Cansino
Cansino

#12 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

esto es como el comer pipas, todo es empezar... jajaj a ver si alguien se anima, yo por que no tengo la moto ni ahora tiempo es lo que tiene la hosteleria pero en cuanto pueda si no esta ya hecha la organizo!!! :yahoo:
forestales
Cansino
Cansino

#13 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Cuanto movimiento últimamente, hasta hemos abierto un segundo hilo... eso está bien, que se mueva esto. Además disponemos de sabia nueva que viene con ganas.

Pues señores, esta tarde la tengo libre para echar un cafelito, a partir de ahora empiezo con la campaña y toca trabajar a turnos con lo que se me complican los fines de semana, así que tendré que aprovechar todos los huecos que tenga.

Dicho queda.
Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#14 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Tomo nota del segundo hil.

Cuánto movimiento por aquí, qué alegría conectarme y ver que el comando crece y se mueve.
Aunque personalmente tengo pocas ocasiones para coger mi burra más allá de ir y volver del trabajo a casa.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

forestales escribió:Cuanto movimiento últimamente, hasta hemos abierto un segundo hilo... eso está bien, que se mueva esto. Además disponemos de sabia nueva que viene con ganas.

Pues señores, esta tarde la tengo libre para echar un cafelito, a partir de ahora empiezo con la campaña y toca trabajar a turnos con lo que se me complican los fines de semana, así que tendré que aprovechar todos los huecos que tenga.

Dicho queda.
a esta hora creo que ya es tarde para el cafelito :mrgreen: .bueno pues debido al recorte de 6% de mi colega y entrañable Z...p.........,estos dias y todo el mes de junio sobre todo los fines de semana me he recolocado de peon de albañileria como aprendiz( es decir gratis como la nati), asi que lo tengo mas jod*d*.pero para un cafelito haber si saco tiempo pero avisar con 24 horas de antelacion :ok:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

forestales escribió:Cuanto movimiento últimamente, hasta hemos abierto un segundo hilo... eso está bien, que se mueva esto. Además disponemos de sabia nueva que viene con ganas.

Dicho queda.
Venga, Alejandro, te viene bien en 10 minutillos en Beas? A mitad de camino, ni pa ti ni pa mi :descojono: :descojono: Si te viene mal lo dejamos para otro rato, y estoy con Eduardo, avisa con un poquitín más de antelación, machooooo :angry:

Amos a ver, esto del segundo hilo del Pata Negra... no tiene truco? no será que se te ha puesto en los webos abrirlo, Eduardo? :blush: :descojono: :bronca: Bueno, qué más da? el caso es que se mueva esto aunque sólo sea un poquito.
Saaaantiiiiiiiiiii, pa cuándo te dan la Visha? que estoy venga leerte y leerte pero na de ná. Ya debes saber más de la V que yo, con diferencia, eh? :clapping: , a ver si te la dan ya, si ves que hace falta presión nos vamos unos pocos a hacerle bulto a Luis, eh? :angry: .
Un saludo para todosssss. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

er mario escribió:Saaaantiiiiiiiiiii, pa cuándo te dan la Visha?
:blink: Uhmmm que yo sepa sigue entre mis piernas, si te refieres a la "V", si te refieres a lo otro.................también sigue entre mis piernas no me la tiene que devolver nadie que yo sepa.... :descojono: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

Santi,,, escribió:
:blink: Uhmmm que yo sepa sigue entre mis piernas, si te refieres a la "V", si te refieres a lo otro.................también sigue entre mis piernas no me la tiene que devolver nadie que yo sepa.... :descojono: :descojono: :descojono:
que no va por ti va por un componente nuevo del pata negra que se a comprado la primera blanquita de la provincia,a que en el aceituno no teneis blanquita :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#19 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

si tocayo yo soy el de la blanquita!! jaja

saludos

por cierto mario tu cres que no tengo ganas!! DIOS!! tengo toas las chuches preparadas en el salón de casa que parezco el almacen de los reyes magos !!

si no hay cambios puede que a finales de esta este aqui y a primeros de la que viene me la den.
ya toy preparando el reportaje fotográfico que le voy a hacer para que la veais,

de todos modos lo suyo sería quedar aunque fuera mas adelante, que is hay que ir a echar una mano al peón!! pues se le va aechar una mano con un par de litronas eso si!! jajaj

un saludo y gracias por todo el apoyo me siento muy arropado!!!vS
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Santi,,, escribió:
Weeenoooooo, que voy a tener que escribir Xanty cuando me refiera al patanegruno :descojono: :descojono:
En fin, Santisevillano, mucho tiempo ya sin vernos, eh? esta racha tan larga hay que romperla ya, y lo peor es que el mes de junio lo tengo bastante complicado para escaparme de fin de semana :cray: :cray: , entre el curro y el niño me parece que este mes la moto nada más que para trabajar :cray: Oye, que me alegro que tus cosas sigan en su sitio :rofl: :rofl:
Un abrazo. Vsssssss
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Por cierto Xanty, qué es eso de preparar un reportaje para presentarnos a tu Visha? :no: :no: de eso nada, a mi me la presentas en vivo y en directo, eh? me da igual que sea con una cervecita o con dos, pero en vivo. Y si te hace falta una manilla para llenarla de juguetitos se estudiará :descojono: :descojono: .
Venga, ánimo, que ya te falta menos.
Un saludo.Vssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#22 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

ya esta aqui mariooo!!! la he visto en tecnimoto!!! falta papeleo , limitación e itv!! en fin.

lo del reportaje es ya por tener las fotos echas!! jajaj

en cuanto la ruede pa julio organizaremos una mini quedada que las cervezas las pago yo!!!! queda dicho
:grin: :mrgreen: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:ya esta aqui mariooo!!! la he visto en tecnimoto!!! falta papeleo , limitación e itv!! en fin.

lo del reportaje es ya por tener las fotos echas!! jajaj

en cuanto la ruede pa julio organizaremos una mini quedada que las cervezas las pago yo!!!! queda dicho
:grin: :mrgreen: :drinks:
:yahoo: :drinks: :clapping:
Me alegra de que ya esté por aquí, a ver si no tarda mucho el papeleo. jod*r, es que esto me recuerda a cuando yo esperaba a la mía, los días se me hacían eternos, qué sufrimiento más grande, carajo! :descojono:
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues nada en julio :drinks: fresquitas, yo haber si me paso y compro filtros y aceite para hacerle el cambio,y de camino le digo aluis que lo meta en tu factura.
por cierto no habreis llamao alguien al inspector de trabajo pues hoy me han venido a pedir papeles y el seguro de autonomo por lo de peon,si es que ya en este pais no se pueden hacer napas ni pa uno mismo. :no:
xanti que me alegro y ya sabes lo que te haga falta,
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Javiestrom »

yo tengo mis sospechas eduardo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”