Desde mi punto de vista, el problema de equipar a niños es que nos hace gastar pequeñas fortunas en un equipamiento que, a los pocos meses, no les sirve por la manía que tienen de irse haciendo más grandes.
¿Consecuencia?, pues que les encasquetamos una simple chaqueta para que no pase frío y unos vaqueros. Los protegemos del frío, pero no muy efectivo como seguridad

Con el pensamiento de equipar a mi peque (y a mí mismo) tuve la suerte de localizar esta tienda donde tanto en tallaje como en margen de precios se ajusta muy bien a mis necesidades.
Mi experiencia con ellos es excelente, porque no sólo me ofrecen un asesoramiento sobre lo realmente práctico y efectivo, si no que, además, dan la posibilidad de arreglar ropa. De esta forma, cuando a un peque (o a nosotros mismos) necesitamos ajustarle algo, tendremos esa opción que nos permitirá alargar la vida del equipamiento a estos pequeños monstruítos que no paran de crecer.
Los que me conocen saben que soy realmente cansino cuando empiezo a preguntar porque quiero conocer aquello que desconozco y, de verdad, aún me sorprende el aguante que tienen y la infinidad de explicaciones que me dan orientándome sobre la compra de equipamiento (gracias Manuel por tu paciencia).
Para mí, que soy bastante (o muy) novato en el mundillo motero, realmente es una grata experiencia, mereciéndome la pena hacer unos kilómetros cuando necesito ver o curiosear algo de ropa.
De momento, cada vez que he ido, he salido bastante satisfecho y siempre con algo bajo el brazo.
Realmente la recomiendo para quienes busquen en el abanico de barato y de calidad o ese caprichito que tenemos por ahí pendiente

La tienda en concreto es RBC - RacingBoutique Coslada (Madrid) que podéis localizar en http://www.racingboutique-coslada.com
Por cierto, si contactáis con ellos ni me nombréis porque os cobrarán más caro por el tiempo que les hago perder

Aprovecho para hacer constar que este post se publica siguiendo las indicaciones de los moderadores (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=754556#p754556) y habiendo obtenido la autorización de RacingBoutique Coslada.