Equipamiento para los peques y para nosotros
- Naxos
- V.I.P.
#1 Equipamiento para los peques y para nosotros
Hace unos días, conversando sobre compra de ropa y equipamiento para niños en una "KDD" comenté mi experiencia en una tienda de Madrid donde conseguí encontrarlo a precios realmente interesantes.
Desde mi punto de vista, el problema de equipar a niños es que nos hace gastar pequeñas fortunas en un equipamiento que, a los pocos meses, no les sirve por la manía que tienen de irse haciendo más grandes.
¿Consecuencia?, pues que les encasquetamos una simple chaqueta para que no pase frío y unos vaqueros. Los protegemos del frío, pero no muy efectivo como seguridad
Con el pensamiento de equipar a mi peque (y a mí mismo) tuve la suerte de localizar esta tienda donde tanto en tallaje como en margen de precios se ajusta muy bien a mis necesidades.
Mi experiencia con ellos es excelente, porque no sólo me ofrecen un asesoramiento sobre lo realmente práctico y efectivo, si no que, además, dan la posibilidad de arreglar ropa. De esta forma, cuando a un peque (o a nosotros mismos) necesitamos ajustarle algo, tendremos esa opción que nos permitirá alargar la vida del equipamiento a estos pequeños monstruítos que no paran de crecer.
Los que me conocen saben que soy realmente cansino cuando empiezo a preguntar porque quiero conocer aquello que desconozco y, de verdad, aún me sorprende el aguante que tienen y la infinidad de explicaciones que me dan orientándome sobre la compra de equipamiento (gracias Manuel por tu paciencia).
Para mí, que soy bastante (o muy) novato en el mundillo motero, realmente es una grata experiencia, mereciéndome la pena hacer unos kilómetros cuando necesito ver o curiosear algo de ropa.
De momento, cada vez que he ido, he salido bastante satisfecho y siempre con algo bajo el brazo.
Realmente la recomiendo para quienes busquen en el abanico de barato y de calidad o ese caprichito que tenemos por ahí pendiente
La tienda en concreto es RBC - RacingBoutique Coslada (Madrid) que podéis localizar en http://www.racingboutique-coslada.com
Por cierto, si contactáis con ellos ni me nombréis porque os cobrarán más caro por el tiempo que les hago perder
Aprovecho para hacer constar que este post se publica siguiendo las indicaciones de los moderadores (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=754556#p754556) y habiendo obtenido la autorización de RacingBoutique Coslada.
Desde mi punto de vista, el problema de equipar a niños es que nos hace gastar pequeñas fortunas en un equipamiento que, a los pocos meses, no les sirve por la manía que tienen de irse haciendo más grandes.
¿Consecuencia?, pues que les encasquetamos una simple chaqueta para que no pase frío y unos vaqueros. Los protegemos del frío, pero no muy efectivo como seguridad
Con el pensamiento de equipar a mi peque (y a mí mismo) tuve la suerte de localizar esta tienda donde tanto en tallaje como en margen de precios se ajusta muy bien a mis necesidades.
Mi experiencia con ellos es excelente, porque no sólo me ofrecen un asesoramiento sobre lo realmente práctico y efectivo, si no que, además, dan la posibilidad de arreglar ropa. De esta forma, cuando a un peque (o a nosotros mismos) necesitamos ajustarle algo, tendremos esa opción que nos permitirá alargar la vida del equipamiento a estos pequeños monstruítos que no paran de crecer.
Los que me conocen saben que soy realmente cansino cuando empiezo a preguntar porque quiero conocer aquello que desconozco y, de verdad, aún me sorprende el aguante que tienen y la infinidad de explicaciones que me dan orientándome sobre la compra de equipamiento (gracias Manuel por tu paciencia).
Para mí, que soy bastante (o muy) novato en el mundillo motero, realmente es una grata experiencia, mereciéndome la pena hacer unos kilómetros cuando necesito ver o curiosear algo de ropa.
De momento, cada vez que he ido, he salido bastante satisfecho y siempre con algo bajo el brazo.
Realmente la recomiendo para quienes busquen en el abanico de barato y de calidad o ese caprichito que tenemos por ahí pendiente
La tienda en concreto es RBC - RacingBoutique Coslada (Madrid) que podéis localizar en http://www.racingboutique-coslada.com
Por cierto, si contactáis con ellos ni me nombréis porque os cobrarán más caro por el tiempo que les hago perder
Aprovecho para hacer constar que este post se publica siguiendo las indicaciones de los moderadores (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=754556#p754556) y habiendo obtenido la autorización de RacingBoutique Coslada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- V.I.P.
#2 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
cada uno cuenta la feria como le va
acabo de llamarlos y me ha atendido una chica ,dice que no tiene mucha idea y que le mande un correo ,manuel no esta
la ropa de niño solo la tiene en cuero,mono enterizo ,lo cual o se lo compras grandes con lo cual le quitas seguridad o comodidad o dime tu como arreglan un mono de cuero,yo ni idea como la chica esta
llamare mañana a ver si tengo mas suerte
acabo de llamarlos y me ha atendido una chica ,dice que no tiene mucha idea y que le mande un correo ,manuel no esta
la ropa de niño solo la tiene en cuero,mono enterizo ,lo cual o se lo compras grandes con lo cual le quitas seguridad o comodidad o dime tu como arreglan un mono de cuero,yo ni idea como la chica esta
llamare mañana a ver si tengo mas suerte
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
Javiestrom, como ya te han dicho Manuel (la persona con quien siempre he tratado) está de viaje. Yo sólo me limito a comentar mi experiencia con ellos y que pude equipar sin problemas a mi peque de 11 años con cordura a unos precios realmente muy razonables. Una comparación (aunque sea odiosa y Manuel me regañe) por PRECIO, la ropa me salió más barata que comprándola en cierta afamada cadena de establecimientos que cada vez que saca ofertas de ropa de moto reúnen en la entrada una auténtica concentración (sabrás a quien me refiero) y, en calidad, de momento, mucho mejor.
Cuando me ví con ese problema, Manuel me sugirió que si necesitaba hacer arreglos a la ropa, tienen la opción de hacerlo (ya sabemos que los niños no crecen todos por igual, a veces les crecen más las manos que los piés) y cuando algo va bien de cintura, queda largo de pierna o las protecciones muy descolocadas...
Sí es cierto que cada uno cuenta la feria según le va, y la verdad que a mí, en ese punto, me ha ido perfecto, solucionándome el problema de subir a la peque en la moto confiando en que va protegida.
¿Dejar pasar unos días y llamarles de nuevo?
Cuando me ví con ese problema, Manuel me sugirió que si necesitaba hacer arreglos a la ropa, tienen la opción de hacerlo (ya sabemos que los niños no crecen todos por igual, a veces les crecen más las manos que los piés) y cuando algo va bien de cintura, queda largo de pierna o las protecciones muy descolocadas...
Sí es cierto que cada uno cuenta la feria según le va, y la verdad que a mí, en ese punto, me ha ido perfecto, solucionándome el problema de subir a la peque en la moto confiando en que va protegida.
¿Dejar pasar unos días y llamarles de nuevo?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
-
- V.I.P.
#4 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
mi hijo tiene 7 quizas por eso no tengan
de todas maneras si dices que manuel esta de viaje lo llamare la semana que viene
de todas maneras si dices que manuel esta de viaje lo llamare la semana que viene
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
Javiestrom. Preguntando a la doña (tengo un peque también de "casi" 7 años) me ha recordado que cuando fuímos acababan de cambiar de local y que para el chico en ese momento no tenían tallaje. Para la peque de 11 años no hubo problemas. Tampoco insistí mucho, pues el nano cumple años en agosto y hasta esa fecha no lo puedo subir, por lo que dejamos para más adelante el comprarle la equipación.Javiestrom escribió:mi hijo tiene 7 quizas por eso no tengan
Creo recordar que había opciones de tallas más pequeñas, pero eso habría que preguntarle a Manuel.
Mi problema con la equipación de la mayor (11 años) era que comprase lo que le comprase, ya tenía claro que había que descartarlo la siguiente temporada por su manía de crecer, de ahí que estuvimos buscando y rebuscando un sitio con precios y tallas que tuviesen un precio interesante y calidad (ahí es "ná") hasta que encontramos esta tienda y resolvimos el problema (ni te cuento lo que nos pateamos de tiendas y de webs de equipación). Luego, con lo del "poyaque", también aproveché para pillarme algunas cosas para mí
-
- V.I.P.
#6 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
ok
mira aqui
boutiquemotorista
tienen un apartado espesifico de niños
no se los precios que conseguistes pero estos no estan mal
a te digo la semana que viene llamo a ve r si pillo a manuel
mira aqui
boutiquemotorista
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
Sí, Javiestrom, en esa cadena de tienda también nos la pateamos tanto la de Madrid (junto con toda la zona de Bravo Murillo, Atocha...) como la de Sevilla y aunque vimos cosas muy interesantes, seguimos buscando hasta dar con esta de Coslada. Tanto el precio como el trato y el género fue lo que nos convenció.Javiestrom escribió:ok
mira aqui
boutiquemotorista
-
- V.I.P.
#8 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
esta creo que no tiene tienda fisica
este es el enlace
http://www.boutiquemotorista.com/
estoy deseando que llegue el dia del cumple y que vea todo el equipo completo
no se si tengo mas ganas yo qe el
este es el enlace
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Equipamiento para los peques y para nosotros
Leí mal y te contesté pensando que te referías al autoservicio del motorista...Javiestrom escribió:esta creo que no tiene tienda fisica
este es el enlace