KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO
Moderador: Emecé
- MOTRILES
- V.I.P.
#251 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Cierto amigo Alex, fue por abreviar algo, aunque en la ruta del mapa creo que esta bien, ¿Le echaste un vistacillo?. 

- Alexgranada
- V.I.P.
#252 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
MOTRILES escribió:Cierto amigo Alex, fue por abreviar algo, aunque en la ruta del mapa creo que esta bien, ¿Le echaste un vistacillo?.

Conócete, acéptate, supérate.
- 5deabril
- V.I.P.
#253 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- MOTRILES
- V.I.P.
#254 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Os informo que estamos pensando en la siguiente salida, para este Domingo día 30/05/10, para todo aquel que se quiera y pueda unirse, la misma será de interior, marcando un punto de encuentro en Granada, (posiblemente la Isla del Zaidín), por si alguien quiere empezar a tomar contacto e ir conociéndonos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04434&z=11
Lo del tema de inauguración del Komando Cañadú queda pendiente, solo os pido que seáis pacientes para que podamos ir preparándolo todo, (concretar fechas y tema de alojamiento para los que vengáis de fuera), así como ponerlo con bastante tiempo de antelación para que podáis ir cuadrando cada uno sus temas y tareas.
Mientras tanto, os invito en nombre del grupo, a que os unáis a nosotros en cualquiera de las rutas que vamos realizando. (Como observáis nos movemos bastante).
Por todos unas

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04434&z=11
Lo del tema de inauguración del Komando Cañadú queda pendiente, solo os pido que seáis pacientes para que podamos ir preparándolo todo, (concretar fechas y tema de alojamiento para los que vengáis de fuera), así como ponerlo con bastante tiempo de antelación para que podáis ir cuadrando cada uno sus temas y tareas.
Mientras tanto, os invito en nombre del grupo, a que os unáis a nosotros en cualquiera de las rutas que vamos realizando. (Como observáis nos movemos bastante).
Por todos unas

Última edición por MOTRILES el 25 May 2010 01:00, editado 2 veces en total.
- Wilma
- Asiduo
#255 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Holaaaaaaaaaaa a tod@s,
Eso eso.........eso eso............que tenemos que organizar una buena
, para inaugurar nuestro Komando Cañaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
Porque soy Motero
por mi moto yo me muero
no me importa donde vaya
siempre que haya un buen puchero
porque soy Moterooooooooooooo
del Komando Cañaduuuuuu..........uuuuuu.
Con respecto a Alex y Susana, ya sabeis que lo del cambio de mi montura fué debido al gran recibimiento que me hizo esa criatura, con tan sólo un Hola que le dije,
, fué asombroso, yo la verdad que estaba un poco preocupada por si la mirla se salía del nido.............., pero no, sólo era amistad lo que quería de mi.

Bueno que este finde ha sido genial, lo que pasado muy bien ambos días, y es que ya sabeis que lo de este Komando es ANSIA VIVA, pues el domingo me empastillé y a rodar, y la verdad que hoy estoy genial, y es que ya se sabe lo único que nos pone enfermos son las obligaciones y salir con vosotros tod@s es un lujo y un privilegio y me cura hasta las enfermedades, y es que chic@s os quiero un montón a todos,
.............., ya sabeis que yo soy la mimosa del grupo,
,
Pues nada que nos vemos pronto, que os cuideis mucho y que por favor que escribais algo en el foro.
Hasta luegooooooooooooooooooooo
Eso eso.........eso eso............que tenemos que organizar una buena

Porque soy Motero
por mi moto yo me muero
no me importa donde vaya
siempre que haya un buen puchero
porque soy Moterooooooooooooo
del Komando Cañaduuuuuu..........uuuuuu.
Con respecto a Alex y Susana, ya sabeis que lo del cambio de mi montura fué debido al gran recibimiento que me hizo esa criatura, con tan sólo un Hola que le dije,

Bueno que este finde ha sido genial, lo que pasado muy bien ambos días, y es que ya sabeis que lo de este Komando es ANSIA VIVA, pues el domingo me empastillé y a rodar, y la verdad que hoy estoy genial, y es que ya se sabe lo único que nos pone enfermos son las obligaciones y salir con vosotros tod@s es un lujo y un privilegio y me cura hasta las enfermedades, y es que chic@s os quiero un montón a todos,

Pues nada que nos vemos pronto, que os cuideis mucho y que por favor que escribais algo en el foro.
Hasta luegooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- charli2
- Cansino
#256 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
hola compañer@s
Wilma ayer os echamos mucho de menos y nos dio mucha envidia sana de la rutilla tan bonita que compartisteis con Alex y Susana
Lo de la nueva montura me parece bonita pero me gusta mas la kawa gasta menos y corre mas
pero si es tu ilusion ahhhhhhhhhhhhhh
a estas alturas de semana ya tenenos ANSIA VIVA Por que llegue el finde y poder rodar con todos vosotros
mañana hare algunas llamadas a los restaurantes de la zona para poder terminar de ultimar la ruta
ABRAZOS FUERTES PARA TOD@S
SRES TEMPLARIOS a ver cuando nos van a honrar con su presencia
Wilma ayer os echamos mucho de menos y nos dio mucha envidia sana de la rutilla tan bonita que compartisteis con Alex y Susana

Lo de la nueva montura me parece bonita pero me gusta mas la kawa gasta menos y corre mas

a estas alturas de semana ya tenenos ANSIA VIVA Por que llegue el finde y poder rodar con todos vosotros

mañana hare algunas llamadas a los restaurantes de la zona para poder terminar de ultimar la ruta
ABRAZOS FUERTES PARA TOD@S
SRES TEMPLARIOS a ver cuando nos van a honrar con su presencia

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Conocido
#257 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Hola a tod@s, cuanta razon tenias Charli2, es mejor no entrar al trapo y entender que va a ser por que este año ha llovido bastante y eso afecta.
Un abrazo a tod@s...

Un abrazo a tod@s...

- MOTRILES
- V.I.P.
#258 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
JUAN GS, ¿Donde andas?, Nos tienes ""abandonaicos""

- Lagos
- Asiduo
#259 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Hola a tod@s Alex siento el no poder ir ayer con vosotros entre la alergia y otras cositas me fue imposible ir ya me ha comentado José que os lo pasasteis de pu…… madre y que fue una salida tranquilita de las que le gusta a mi silver W para ir disfrutando del paisaje en fin otro días será porque la del domingo tengo que cambiar el chips seré LAGOS GP

No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- charli2
- Cansino
#260 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
hola compañeros
Lagos como vas tan despistado que el sabado cuando llegabamos de la ruta me tiraste a la cuneta en la rotonda de velez y no te enteraste
id preparando fuerzas para el domingo que nos estan gestionando una cata de vinos y la comida en la bodega cuatro vientos
Lagos como vas tan despistado que el sabado cuando llegabamos de la ruta me tiraste a la cuneta en la rotonda de velez y no te enteraste

id preparando fuerzas para el domingo que nos estan gestionando una cata de vinos y la comida en la bodega cuatro vientos
- Alexgranada
- V.I.P.
#261 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Lagos, esperamos de verdad, que el domingo podamos gozar de tu presencia y de Laguera, creéme, te echamos de menos este domingo, Motriles y Wilma lo saben. Un abrazo compañero.Lagos escribió:Hola a tod@s Alex siento el no poder ir ayer con vosotros entre la alergia y otras cositas me fue imposible ir ya me ha comentado José que os lo pasasteis de pu…… madre y que fue una salida tranquilita de las que le gusta a mi silver W para ir disfrutando del paisaje en fin otro días será porque la del domingo tengo que cambiar el chips seré LAGOS GP![]()
![]()

P.D. Charli excelente gusto en llevarnos a esa bodega, el compañero Motriles nos llevo el domingo y es sensacional, pudimos degustar un tintorro que no tenia desperdicio, Chapó compañero.

- MOTRILES
- V.I.P.
#262 KOMANDO CAÑADÚ Salida 30/05/10
Bueno, abrimos lista para el Domingo 30/05/10, para saber cuantos seremos, por tema de reservar en el Restaurante:
1.- Charli2 y Encarni
2.- Torpetas y Punto Rojo
3.- Alexgranada y Susana
4.- Lagos GP
5.- Joseglock y Marisol
6.- Marce y Rosi
7.- Motriles y Wilma
8.- Leunam y Encarni
9.- ¿Quijote?
10.-¿Juan GS y Maricarmen?
11.-¿Justito?
12.-
13.-
14.-
15.-Anímense
1.- Charli2 y Encarni
2.- Torpetas y Punto Rojo
3.- Alexgranada y Susana
4.- Lagos GP
5.- Joseglock y Marisol
6.- Marce y Rosi
7.- Motriles y Wilma
8.- Leunam y Encarni
9.- ¿Quijote?
10.-¿Juan GS y Maricarmen?
11.-¿Justito?
12.-
13.-
14.-
15.-Anímense
Última edición por MOTRILES el 25 May 2010 22:24, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#263 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
¿DONDE OS METEIS?

- OliverStrom
- Cansino
#264 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Hola compañeros. Lamento no haberme podido tomar una cervecita con vosotros, pero es que con tanto trabajo
Espero recuperar el domingo
Otra cosa. Una idea para los diseñadores ¿para cuando una propuesta de camiseta para Cañadú? Eso sí, que sea fresquita
En cuanto a la ruta del domingo, he visto que la bodega se llama cuatro vientos. Que bien le va el nombre a alguno de los asistentes

Espero recuperar el domingo

Otra cosa. Una idea para los diseñadores ¿para cuando una propuesta de camiseta para Cañadú? Eso sí, que sea fresquita

En cuanto a la ruta del domingo, he visto que la bodega se llama cuatro vientos. Que bien le va el nombre a alguno de los asistentes

Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#265 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
torpetas escribió:..........he visto que la bodega se llama cuatro vientos. Que bien le va el nombre a alguno de los asistentes

- Lagos
- Asiduo
#266 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
CHARLI si que te vi, el tiempo de reacción fue de efecto retardado, con el tema de la alergia voy al mínimo me dirigía a una misa en Vélez y esos evento no son de buen gusto.Para el domingo sere LAGOS GP y estare al cien por ciencharli2 escribió:hola compañeros
Lagos como vas tan despistado que el sabado cuando llegabamos de la ruta me tiraste a la cuneta en la rotonda de velez y no te enteraste![]()
![]()

- Lagos
- Asiduo
#267 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Para el régimen os mando algunas ofertas

Ofertas validas hasta que los miembros del comando lleguen a los 100 Kg

Ofertas validas hasta que los miembros del comando lleguen a los 100 Kg

- Lagos
- Asiduo
#268 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Compañeros voy mejorando ya he subido de categoría de TIMIDO ya voy por ASIDUO
Para celébralo va una de tequila un chupito TROMPETAS

Para celébralo va una de tequila un chupito TROMPETAS

- el peluquero
- Pesao
#269 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
FELICIDADES y os deseo lo mejor .¡¡¡¡VIVA EL KOMANDO CAÑADU!!!! UN ABRAZO
- Wilma
- Asiduo
#270 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
el peluquero escribió:FELICIDADES y os deseo lo mejor .¡¡¡¡VIVA EL KOMANDO CAÑADU!!!! UN ABRAZO
!!!!!!!!!!!!!QUE VIVA EL KOMANDOOOOOOOOOOOOO Y EL PELUQUERO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias El Pelquero por felicitarnos, esperamos que te vengas con nosotros a rodar alguna vez, un saludo y estas a tu salud

Laguerooooooooooooooo ¿cómo estas hoy?, ¿has probado las nuevas pastillas? un beso muy grande y otro muy gordo para La Laguera
Templario y Sra. Templaria, teneis que organizaros,................, como podais, y veniros el domingo con todos................por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya son muchos viajes sin vosotros.
Macho Alfa y Sra. Alfa, ha sido un placer compartir con vosotros esta tarde................., un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
Alex y Susana ¿anda andais?
Torpetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que razón tienes con lo de la venta, ¿tu sabes si hay gremlis en la venta esta? un beso campeón y otro para Punto Rojo
Y para todos los demás muchos besooooooooooooooooooooooos, y abrazos fuertes
Hasta luegooooooooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
- Alexgranada
- V.I.P.
#271 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Hooooooola Wilma, andamos por aqui con mucha ANSIA VIVA, y esperando que se manifieste el Macho Alfa que esta mas perdio que la 10/11.
Macho AAAAAAAALFA, ¿DONDE ESTÁS?, NOS TIENES DESCABEZAOOOOS

Macho AAAAAAAALFA, ¿DONDE ESTÁS?, NOS TIENES DESCABEZAOOOOS
- charli2
- Cansino
#272 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
hola compañeros por aqui ando yooooooooooooooooooooooooooooooo
peluquero te echamos de menos atrevete y vente el domingo con nosotros de ruta que te artaremos de km
Alex Susana esta tarde nos hemos acordado de vosotros pero estabamos en la otra esquina de Granada y sabiamos que trabajabas de tarde
bueno pues ya lo tenemos todo preparado para el domingo,ruta y comida como ya adelantamos ayer comeremos en la bodega cuatro vientos y nos haran una visita guiada para el que no la conozca hace falta ya que vayais confirmando los asistentes para poder reservar la comida
mañana cuando motriles tenga tiempo adelantara el post
ANIMAROS QUE NOS VAMOS
peluquero te echamos de menos atrevete y vente el domingo con nosotros de ruta que te artaremos de km

Alex Susana esta tarde nos hemos acordado de vosotros pero estabamos en la otra esquina de Granada y sabiamos que trabajabas de tarde
bueno pues ya lo tenemos todo preparado para el domingo,ruta y comida como ya adelantamos ayer comeremos en la bodega cuatro vientos y nos haran una visita guiada para el que no la conozca hace falta ya que vayais confirmando los asistentes para poder reservar la comida

mañana cuando motriles tenga tiempo adelantara el post
ANIMAROS QUE NOS VAMOS
-
- Conocido
#273 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Motriles ya que se acerca el dia de tu proxima entrada a pista, mirate este enlace, es bastante completo, al menos yo siempre lo he considerado así y me ha ayudado bastante, cuando lo he necesitado, habra algunas cosas que no te descubriran nada nuevo, pero otras muchas en que si, te rcuerdo que sigo teniendo una mano de sobra por si necesitais ayuda para ese dia.
http://www.topsuperbike.com/circuito/index.htm

http://www.topsuperbike.com/circuito/index.htm

- Juan GS
- Pesao
#274 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Más perdido que Don QUIJOTEMOTRILES escribió:JUAN GS, ¿Donde andas?, Nos tienes ""abandonaicos""![]()

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#275 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.