Ferias de Cáceres

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ferias de Cáceres

Mensaje por Cáceres »

Wnas a todos y todas.

El caso es que la semana que viene son las Ferias de Cáceres y se me ha ocurrido a mi solito, invitaros a la primera ronda el sábado 29. La cosa sería sobre las 2 de la tarde, buscaríamos alguna caseta que nos preparasen algún buen ágape. Propongo pasar un ratito junto, conociéndoos, seguro que habrá risas.

No es necesario venir vestido de romano encima de vuestras respectivas queridas birruedas, podeis acercaros al recinto ferial también enlatados y con vuestros familiares queridos.

A ver quién se anima, de todas formas yo asistiré y estaré también conmigo, así como prometo acordarme de quién no estuviere, fuese por el motivo que fuese.

Ea, Aaaaaaadios

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por cettork »

COCHE + FERIA + :drinks: = MALA COMBINACIÓN ......... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... me gusta el plan Antoñito............ me voy a ir haciendo a la idea durante la semana a ver si consigo cuadrar los elementos.
:good:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#3 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Cantru el stromeño »

Muy buena idea, cuenta conmigo!!! seguiremos buscando caballas y yeguas- :yes: :yes:

Tenéis que animaros el ambiente en las casetas es buenísimo, un ejemplo, ayer conocí al que monta la caseta del PP, la monta en Cáceres y muchas otras ciudades, vamos otro caso Gurtel, este sin bigotes, y me comentó que la mejor caseta es la de CC, no os cuento la pasta que saca el tío con las copitas que nos tomamos allí.
Salud y nos vemos en ferias.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Cáceres »

cettork escribió:COCHE + FERIA + :drinks: = MALA COMBINACIÓN ......... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... me gusta el plan Antoñito............ me voy a ir haciendo a la idea durante la semana a ver si consigo cuadrar los elementos.
:good:
Estupendo Cettork, aunque sea unas 0,0, el caso es juntarnos un ratito y reirnos, así Cóndor os podrá contar lo de las Caballa de Ceuta.
Cantru el stromeño escribió:Muy buena idea, cuenta conmigo!!! seguiremos buscando caballas y yeguas- :yes: :yes:

Tenéis que animaros el ambiente en las casetas es buenísimo
Salud y nos vemos en ferias.
Sabía que tu ha esto de las Ferias n e podías fallar. . . . . .

Lo de la Caballa será un secreto, te lo jura Cóndor.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Javiestrom »

el lunes de regreso de la HL estuvimos en caceres y dimos una vuelta por la ciudad monumental
no la conocia y me sorprendio por lo bonita que es
nos contaron algunas historias de las almenas y del monito cabron :diablo:
bonita ciudad ,tengo pendiente de visitarla mas a fondo :drinks: :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Cáceres »

Javiestrom escribió:el lunes de regreso de la HL estuvimos en caceres y dimos una vuelta por la ciudad monumental
no la conocia y me sorprendio por lo bonita que es
nos contaron algunas historias de las almenas y del monito cabron :diablo:
bonita ciudad ,tengo pendiente de visitarla mas a fondo :drinks: :drinks:
Qué bien lo pasé en la Hispano-Lusa, que recuerdos, Ays.

Cuando quieras volver a Cáceres avisa al Comando V-Extrem. En cuanto a lo del "mono cabr*n" Cuéntanos porque yo no se ninguna historia de ningún mono en esta Ciudad,

Un saludo

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Javiestrom »

hay una casa que le llaman del mono ,no???
resumiendo,un matrimonio tenia un mono porque no tuvieron hijos,al tiempo pudo tener un hijo y el mono cogio celos y se lo comio
en las gargolas de la fachada se encuentra la historia
el anciano ,el mono comiendo niño y la mujer enloquecida
mas o menos ,en persona te lo podria explicar mejor ,pero de todas maneras en el google lo pones y sale
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Cáceres »

Javiestrom escribió:hay una casa que le llaman del mono ,no???
resumiendo,
en las gargolas de la fachada se encuentra la historia
el anciano ,el mono comiendo niño y la mujer enloquecida
mas o menos ,en persona te lo podria explicar mejor ,pero de todas maneras en el google lo pones y sale
Me temo que se riéron de vosotros, te repito la próxima vez que visites Cáceres avisa al Comando V-Extrem.
Otra leyenda dice que: (Rica casa de leyendas es ésta) hace alusión a la partida del señor de la casa a la guerra, dejando a su mujer en compañía de un mono para aliviar su aburrimiento. Al regresar el caballero a casa, encontró un niño con rasgos simiescos y, montando en cólera, acusó a su mujer de haber sido adúltera con el mono. Al intentar matar el fruto del adulterio zoorasta, el macaco salió corriendo con su hijo ante la desesperación de la madre y los cuernos del marido engañado.

Actualmente y tomando un poco de cada una de estas hipótesis se han confeccionado diferentes relatos con final tragicómico, para entretener al turista ocasional que visita la Casa. Son relatos encaminados a provocar la sonrisa fácil del visitante y a causar una impresión misteriosa producto de la mezcla de las gárgolas (andriados), las inscripciones de sus escudos “de ore leonis libérame” (“de las fauces del león líbrame”, del Oficio de Difuntos) y otros elementos arquitectónicos y ornamentales que posee la Casa.

http://www.biblio-zamoravicente.es/mono.htm

Un saludo

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Javiestrom »

pero era cierto que en tu ciudad habia una historia de un mono cabron :mrgreen:
se rien de uno si lo que le cuentan se lo cree :descojono: :descojono:
sevilla es la cuna de la picaresca y a todos estos guias que aparecen por las esquinas los detectamos a legua :descojono: :descojono: y a las gitanas leyendote la palma de la mano con unos ramajos que dicen es romero y en la catedral (de sevilla)no hay romero :descojono: :descojono:
cuando llegue a casa mire el google para saber la verdad de la casa,vi el texto que pones y otros mas creibles

En uno de sus viajes, y harto de las quejas de su mujer, le compró un mono para que entretuviese sus horas de tedio. Pero la mujer ya había encontrado otros entretenimientos entre las cuatro paredes cerradas con llave de doble vuelta que constituía su casa. Así que el mono compartió la tarea de entretener a la señora con un criado.
En esta situación, y en ausencia del marido, la dama tuvo un precioso niño que despertó las iras y celos del mono. En un ataque de rabia cogió al niño y lo mató, haciendo luego lo mismo con todos los habitantes de la casa menos con la dama. Esta murió ahogada en sus propios gritos.
El conquistador, al volver, hizo esculpir en forma de gárgola su propia imagen, la de su mujer enloquecida y la del mono, esta vez encadenado a la escalera. Quizás estas cadenas hubieran salvado la casa de tan trágico suceso. Nunca se sabrá.

http://www.biblio-zamoravicente.es/mono.htm

con todo pasamos un rato agradable con el señor y nos conto algunas cosas mas ,como lo de las almenas de las torres y la fachada mudejar........... y los diez euros que se llevo nos parecieron bien(a repartir entre 8 :mrgreen: )
la proxima vez que volvamos no te preocupes que te llamaremos ,pero preparate historicamente y ademas sin cobrar
bueno sin cobrar en metalico en cervesitas ya lo hablamos :descojono: :descojono:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#10 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por Cantru el stromeño »

Este post es un buen ejemplo de lo vextremeño, se abre para un asunto y acaba con otro completamente diferente y sin cerrar el primero, como en las rotondas.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ferias de Cáceres

Mensaje por V-icho »

y a todo esto ¿ Que tal el mono ? ¿ lo visteis por la feria ???????...... :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”