¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Bueno pues eso, tengo una maiga que me manda un correo, que un amigo suyo tiene una perrita Cocker y ha tenido una camada de cachorros. Pario 11, pero 2 murieron. Aun así ha podido regalar 3, pero quedan otros seis.
Si alguno os interesa un perrito cocker, que se ponga en contacto conmigo por privado y le facilito el nº de movil de el dueño ¡¡¡ SON GRATIS !!!, si no tendrá que sacrificarlos...
Por favor os pido seriedad, los perritos/as están en Madrid
Un saludo
Si alguno os interesa un perrito cocker, que se ponga en contacto conmigo por privado y le facilito el nº de movil de el dueño ¡¡¡ SON GRATIS !!!, si no tendrá que sacrificarlos...
Por favor os pido seriedad, los perritos/as están en Madrid
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
¡¡¡ venga hombre !!! que no dan casi guerra .... y sería una pena tenerlos que sacificar....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Son preciosos.
Si no estuvieran tan lejos ...
Si no estuvieran tan lejos ...
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Que bonitos !!
Nosotros tuvimos una color canela con muy malas pulgas, siempre he oido que los de color negro tienen muy buen caracter.
Ojala caigan en buenas manos.
Nosotros tuvimos una color canela con muy malas pulgas, siempre he oido que los de color negro tienen muy buen caracter.
Ojala caigan en buenas manos.
Que buenos ratos!
- danistrom
- Cansino
#5 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Imagino que tu amiga conocerá al dueño de los cachorros.
Es que me mandaron un e-mail con la misma foto y similares características. En ella existía un número de teléfono en el que no contestaba nadie. De esto puede hacer aproximadamente dos o tres meses. Mi cuñada quería uno y a lo mejor yo me quedaba con otro, pero como no contestaba nadie puesssssss
De todas formas haré las gestiones necesarias para conocer si mi cuñada querría alguno.
Es que me mandaron un e-mail con la misma foto y similares características. En ella existía un número de teléfono en el que no contestaba nadie. De esto puede hacer aproximadamente dos o tres meses. Mi cuñada quería uno y a lo mejor yo me quedaba con otro, pero como no contestaba nadie puesssssss
De todas formas haré las gestiones necesarias para conocer si mi cuñada querría alguno.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#6 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
danistrom escribió:Imagino que tu amiga conocerá al dueño de los cachorros.
-
- Asiduo
#7 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Hola compañero, mandame el telefono que estoy interesado en una hembrita si pudiese ser. un saludo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Pedrito, que bonitos son, si yo no tuviera ya una perrita, una gatita y una tortuga me haria con uno...........
- danistrom
- Cansino
#9 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Todavía queda alguno????????
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Alfilo
- Cansino
#10 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Una amiga mia me mando un mail hace mas de 2 años (lo he buscado por que me sonaba la foto y efectivamente, con fecha de enero del 2008) con la misma foto y con este texto:danistrom escribió:Imagino que tu amiga conocerá al dueño de los cachorros.
'Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño (que es mi suegro) va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es Antonio Tlf: 615 XXXXXXXX
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.
Muchisimas gracias'
Exactamente la misma historia. Recuerdo que llamé al teléfono y nunca contestó nadie.
Como broma no está mal.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#11 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Ok , pues viendo que hay mucho desalmado por ahí, jugando con los sentimientos de la gente y mandando correos de mi*rda, solo me queda pedir perdón, por si alguien le he chafado la ilusión de tener un perrito, y pedir al moderador correspondiente que cierre el post.
Me c*go en las muelas del subnormal que ha puesto en circulación este bulo....
Sorry
Sorry
- Alfilo
- Cansino
#12 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS
Tranquilo... yo también piqué. jod*r incluso busqué en internet cosas sobre los cockers por que estaba decidido a pillar uno... así que ya ves.PERIGUAY escribió:Ok , pues viendo que hay mucho desalmado por ahí, jugando con los sentimientos de la gente y mandando correos de mi*rda, solo me queda pedir perdón, por si alguien le he chafado la ilusión de tener un perrito, y pedir al moderador correspondiente que cierre el post.
Sorry