QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- 5deabril
- V.I.P.
#1 QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Amo a vé!!! necesito AYUDAAAAAAAAA ..................
La bandera de Sintra- Portugal fue entregada por MI en la manifestacion de Madrid 09 esa bandera tenia que haber sido devuelta en el V ENCUENTRO HISPANOLUSO en Ribadesella - Aturias peroooooooooo no fue asiii no se sabe quien la tiene
Creemos que esta por el Norte, pido ayudaaaaa para recuperarlaa y poder entregarsela a los Portugueses...............
Mis investigaciones me reduce el cercooo entre ell@s está no habra represalias ............. (un tironcillo de orejas siii )
Uploaded with ImageShack.us
Y si el que la tiene le da reparo entregarla por lo sucedido dejo mi direccion para que la mande sin remitente, así se quedará en el anonimato....... se aceptan regalos a esta direccion o si conoce otra direccion pos igualmente nos vale, pero porfavorrrrr mandenlaaaaaa, que fui la ultima en entragarlaaa
Monica Cebrian
Urb. Los Esteros N.13
11130 Chiclana de la frontera - Cadiz
La bandera de Sintra- Portugal fue entregada por MI en la manifestacion de Madrid 09 esa bandera tenia que haber sido devuelta en el V ENCUENTRO HISPANOLUSO en Ribadesella - Aturias peroooooooooo no fue asiii no se sabe quien la tiene
Creemos que esta por el Norte, pido ayudaaaaa para recuperarlaa y poder entregarsela a los Portugueses...............
Mis investigaciones me reduce el cercooo entre ell@s está no habra represalias ............. (un tironcillo de orejas siii )
Y si el que la tiene le da reparo entregarla por lo sucedido dejo mi direccion para que la mande sin remitente, así se quedará en el anonimato....... se aceptan regalos a esta direccion o si conoce otra direccion pos igualmente nos vale, pero porfavorrrrr mandenlaaaaaa, que fui la ultima en entragarlaaa
Monica Cebrian
Urb. Los Esteros N.13
11130 Chiclana de la frontera - Cadiz
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
engaaaa!!!! que no se olvide estooo
- Loli66
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Parece que alguno de los del Norte la tenemos ....
Yo no la tengo, pero voy a rebuscar la zona donde guardo lo de la moto por si acaso .... la tela era fina y cualquiera la puede tener entre alguna ropa o así ...
Venga que no cuesta nada buscarla. Seguro que no la hemos perdido ni nadie se quedó con ella de forma consciente, esto me parece que ha sido un despiste y está por ahí .... por lo tanto a buscarla
EDITO para poner que tras buscar no la encuentro
Yo no la tengo, pero voy a rebuscar la zona donde guardo lo de la moto por si acaso .... la tela era fina y cualquiera la puede tener entre alguna ropa o así ...
Venga que no cuesta nada buscarla. Seguro que no la hemos perdido ni nadie se quedó con ella de forma consciente, esto me parece que ha sido un despiste y está por ahí .... por lo tanto a buscarla
EDITO para poner que tras buscar no la encuentro
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Yo tampoco la tengo, ya que ni la llegue a tocar. Lo que no recuerdo es quien la guardó....
- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Haber si entre todos la encontramosStreet Hawk escribió:Yo tampoco la tengo, ya que ni la llegue a tocar. Lo que no recuerdo es quien la guardó....
Saludos desde Cantabria.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Mira que amenazo con ir subir pál norte y tirarme alojado en regimen de TODO INCLUIDO una semana en cada casa de uno de los norteños hasta que aparezca!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Señores, me parece poco serio el tema. La bandera comenzó su viaje con un único destino, LA HL DE ESTE AÑO, con objeto de generar una tradición. Debía recorrer el máximo de provincias posibles y ser entregada o ... robada por los portugueses este año.
Es una forma fea de estropear lo que podía haber sido una bonita tradición.
Es una forma fea de estropear lo que podía haber sido una bonita tradición.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Señores, esto es algo bastante serio.
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Yo tambien creo que no ha sido con intencion, mas bien un olvido o que la persona en cuestion lleva tiempo sin entrar, no se ha enterado que tenia que seguir la bandera un rumbo y entrega o.......sabe dios!!! quiero creerlo asi
Sigamos con la busqueda porfaaa que yo me comprometí con los portugueses en entregarsela ......
Sigamos con la busqueda porfaaa que yo me comprometí con los portugueses en entregarsela ......
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: QUIEN TIENE LA BANDERA DE SINTRA??
Estoy seguro que es un despiste y el que la tiene no sabe ni que tiene que pasarla, propongo poner chincheta al tema en la cabecera de "GENERAL" o donde se crea conveniente, a fin de que se lea el tema por el mayor número de usuarios posible, a ver si así......
De todas maneras una pena, después de todo lo que ha recorrido el dichoso trapito......
De todas maneras una pena, después de todo lo que ha recorrido el dichoso trapito......
Un apasionado más.......