Hola amig@s. Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o por Internet el útil para separar y remachar la cadena de mi V. Hoy he comprado en Madrid (motos Calleja en C/Embajadores 59) una cadena DID, y he preguntado por el útil y me han dicho que nada de nada, que no tienen, que hay uno que cuesta 200€, jejejeje

, esta la cosa complicada y es que en un tutorial de Pablo DL, por cierto muy muy bueno habla de este aparatillo del diablo que no encuentro por ningún sito. Hoy compré el piñón, el plato y la cadena, solo me queda cortar y remachar la cadena nueva.
Por cierto he tenido que cambiar todo el Kit de Transmisión de mi V pues con 20439 Km. he tenido que cambiar la cadena pues presentaba zonas con mas tensión que otras y zonas parcialmente oxidadas (muy poca superficie), eslabones que no regresaban a su posición después de pasar por el plato. Yo creo que ha sido falta de Lubricación sin duda. No la he lubricado lo necesario, vamos que soy un pardillo

de la leche pero seguro que no me volverá a pasar, ahora cada 600Km a limpiar y lubricar. Muchas gracias y un saludo.