Motocycles Alicante

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#1 Motocycles Alicante

Mensaje por BLASFEMAN »

Hola,

Esto va dirigido sobre todo a los compañeros alicantinos, y esque estoy pensando en comprarme una V-Strom en Motocycles. Me ha atendido telefónicamente un tal Jose Ñaco y la verdad es que muy bien, todo amabilidad y facilidades con un precio inferior al del concesionario oficial de Murcia.

La cuestión es, que si alguno de vosotros los conoce, me indiqueis un poco si son gente seria y que trabaje bien.

Vss :drinks:

P.D: es urgente, ya que puede que el sabado valla y la pida, y me gustaría saber si hago bien comprandole a ellos o mas vale malo conocido y me quedo en Murcia.
patristrom
Tímido
Tímido

#2 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por patristrom »

Hola, yo me compré la mia en Enero allí y estoy muy contenta. Precisamente me la vendió Ñeco y como tú dices todo es amabilidad y buen trato, desde los vendedores, mecanicos y recambios. Ya le hice la 1ª revisión del rodaje y muy bién. Es más cuando pase la garantia(2años), la llevaré a mi mécanico de siempre que aparte es amigo y me va ha dar pena porque ya te digo de momento estoy muy contenta con el trato recibido. Salu2.
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por pumuki »

Suerte Oscar. Yo no te puedo ayudar pero, con la respuesta de Patri, creo que te será suficiente....

En cuanto la tengas, espero que cuelgues alguna foto y te unas a las salidas del Alimur ...... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
J. PERE
Conocido
Conocido

#4 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por J. PERE »

Buenas tardes, yo compre la mía allí en el 2006, e hice todo la operación con el Sr. Ñaco. Cumplieron con todo lo acordado e incluso cuando salia por la puerta aun vino y me regalo un candado de los buenos (una vez intente ponerlo y no supe :blush: ).
Revisiones, allí solo pase la de los 1000 Km, no recuerdo que costo, pero comparándolo con un colega que compro unas semanas antes que yo su Varadero, me salió por la tercera parte. Algunas veces he ido a por repuestos (intermitentes, filtros...) y el trato estupendo, el precio normal de mercado.
Alguna vez he coincidido con el Sr. Ñaco en alguna feria o en el mismo concesionario y sigue siendo igual de amable que antes de coger la pasta, el trato exquisito.
Pero claro, alguien podrá decirte lo contrario, cada persona es una experiencia, y cada experiencia una realidad.

Espero haberte servido de ayuda. V´sss
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por BLASFEMAN »

De momento me estáis confirmando mi impresión original y sí no pasa nada el sábado se la pido.

BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por BLASFEMAN »

pumuki escribió:Suerte Oscar. Yo no te puedo ayudar pero, con la respuesta de Patri, creo que te será suficiente....

En cuanto la tengas, espero que cuelgues alguna foto y te unas a las salidas del Alimur ...... :drinks:

Hombre, eso por supuesto

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por margiver »

BLASFEMAN escribió:
pumuki escribió:Suerte Oscar. Yo no te puedo ayudar pero, con la respuesta de Patri, creo que te será suficiente....

Hombre, eso por supuesto

Me uno a Pumuki en el ofrecimiento de que salgas con el Alimur.

Un saludo.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por ch@sIS »

Llego a tiempo??? yo la compre alli. Trato ok, revisiones ok (algo caras pero es servicio oficial, asi que ajoyagua). Precio mas que ok!!!!
Te lo recomiendo, por propia experiencia. Si tienes mas dudas, ya sabes donde estoy.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
JJLA
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Motocycles Alicante

Mensaje por JJLA »

Hola Blasfeman, yo tambien me compré la V allí y esta es la segunda que le compro a Ñeco. La verdad es que es todo atenciones y no cambia una vez que has pagado. 100% recomendable. Además si eres asiduo como es mi caso en repuestos siempre tienen atenciones en los descuentos y eso se agradece. Un saludo. :bye:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”