Eso eso, que se sepa. El comando levante con su enlace de zona a la cabeza ha sido capaz de congregar más de 30 motos. En esa foto todavía no habían llegado todos !!!
Una pasada de día y de ruta

Moderador: Emecé
Eso eso, que se sepa. El comando levante con su enlace de zona a la cabeza ha sido capaz de congregar más de 30 motos. En esa foto todavía no habían llegado todos !!!
Y eso que todavía (creo) no habiamos llegado todos.
O sea, que cuando yo creo ir a 140 km/h, lo mismo no voy ni a 120.... Sí, soy mucho más lento aún de lo que pensaba. De todas formas, el helicóptero seguro que ha cazado a un BMW que me ha adelantado en ese momento a unos 160 reales...Lorrak-Liante escribió:si ya lo decia yo que ma habia parecido verlo dos veces, espeemos que no nos manden un regalito.Bruno escribió: Por cierto, el helicóptero ha estado un buen rato sobre la autovía, yo iba detrás de Guinnes (creo) y a unos kilómetros por delante estaba el resto del grupo circulando a esas velocidades endiabladas que estoy seguro mi V es incapaz de alcanzar...No sé a qué distancia necesita estar para "cazar", también es cierto que, cuando ha arreciado el viento, ha tenido que marcharse.
i lo que se cuenta es cierto, la velocidad que teniamos de marcador era de 150km/h la real será de unos +-135km/h.
gonzo escribió:Un placer, como siempre que salgo con vosotros, hoy pondré alguna fotillade momento para abrir boca...
esta si que es una foto del comando levante![]()
he revisado por encima las fotos y son todas una pasada voy a necesitar varios dias para subirlaseso o solo pongo en las que salgo yo...
vigis es esta la que querias ????
![]()
![]()
si no tengo demasiada faena a mediodía intentare subir el resto de fotos... gracias por este dia
Rocova escribió:Vaya tela, después de ver las fotos de la rutita por la pista, del riachuelo y del polvo no me arrepiento en absoluto de haber elegido la opción asfalto.![]()
Pedazo video guille sobre todo el finalguille_vstrom escribió:Bueno compañeros después de mucho pelearme con el pc aquí dejo mi pequeño aporte de un gran dia en moto
PD, espero que osguste![]()
![]()
Que mania de cambiar el nombre a la peñaastur-rfv escribió: Como que Vigis?????
Gonzo, Gonzo haber que pasa, vete al oculista tio, soy Roberto Astur, no Vigis el que te pidio esa foto,la diferencia salta a la vista![]()
![]()
![]()
sobre todo desde que Vigistrom esta a dieta, de todos modos gracias en la foto si que no te equivocaste gracias
![]()
Si, si, sobre todo tu gran actuacion final......lastima que no coló,Moncadillo escribió:Pedazo video guille sobre todo el finalguille_vstrom escribió:Bueno compañeros después de mucho pelearme con el pc aquí dejo mi pequeño aporte de un gran dia en moto
PD, espero que osguste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tener más cachondeo.Cabel42 escribió:
PD: No se que hariamos sin ti...
Vaaaaaa que tu tb eres necesario!!!!Lorrak-Liante escribió:Pues tener más cachondeo.Cabel42 escribió:
PD: No se que hariamos sin ti...
a sus ordenes, y por favor no me digas que no sois vosotrosRocova escribió: Espero ver más fotos y a ver si salimos en alguna que nosotros nos dejamos la cámara en casa,
astur-rfv escribió:gonzo escribió:Un placer, como siempre que salgo con vosotros, hoy pondré alguna fotillade momento para abrir boca...
esta si que es una foto del comando levante![]()
he revisado por encima las fotos y son todas una pasada voy a necesitar varios dias para subirlaseso o solo pongo en las que salgo yo...
vigis es esta la que querias ????
![]()
![]()
si no tengo demasiada faena a mediodía intentare subir el resto de fotos... gracias por este dia
Como que Vigis?????
Gonzo, Gonzo haber que pasa, vete al oculista tio, soy Roberto Astur, no Vigis el que te pidio esa foto,la diferencia salta a la vista![]()
![]()
![]()
sobre todo desde que Vigistrom esta a dieta, de todos modos gracias en la foto si que no te equivocaste gracias
![]()
Su hubiera ido sólo quizá me hubierais convencido pero los dos y con las maletas va a ser que no y sigo pensando que la rutita por el asfalto fué muy bonita por el paisaje.Bus escribió:Rocova escribió:Vaya tela, después de ver las fotos de la rutita por la pista, del riachuelo y del polvo no me arrepiento en absoluto de haber elegido la opción asfalto.![]()