PARA CUANDO ESA RUTA FALLERA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 PARA CUANDO ESA RUTA FALLERA

Mensaje por borosalva »

Bueno pues lo dicho para cuando montamos una salida fallera con las v?
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Hay que llevar topo, teja y mantilla?. En mi caso lo del topo va a estar jodidillo, jejejejeje (la tengo reluciente).

Bromas aparte, tengo ganas de conoceros, de hacer km con la V, de almorzar, de hacerme fotos, etc. Tengo mono.

Se podia hacer un dia de este fin de semana, el siguiente estamos a 18 y 19 y me imagino que nos viene mal a casi todos.

Como ruta me gustaria hacer la de Alcublas-Montanejos. Bueno opinad vosotros que yo soy muy pardillo en estos menesteres. Tanto el dia como la ruta que decidais bienvenida sea, amen.

No Kdd=No comando

Saludos y Vssssss

.-1 ;-2 .-1
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues yo el 18 y 19 no podría, pero el del 11 y 12... hay alguna posibilidad... en fin, como decidais, vosotros la montais y yo si puedo, me apunto.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Yo el 11 no puedo.

Me apunto a lo que se haga el domingo 12.

Tambien puedo en fallas desde el 16 al 19, por si alguien libra.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

DOMINGO DIA 12

¿DONDE?
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Jor que malos que SOIS!!!!!!!

Yo sientiendolo mucho, hasta despues de Fallas pues eso res de res, me toca currar todas las noches asin que no va a ser posible coguer la moto sin dormir, por que mi religion me lo prohibe.

Pero espero fotos y mas fotos!!!!!!!

Por cierto y ya que Jerez es dos semanas despues de Fallas, quien del Comando Levante VA?????
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo creo que va a haber que tomarse unas birras para decidir la ruta y la fecha... pero asi, a palo seco, Domingo 12, ruta de Alcublas hasta Montanejos, está bien.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Lo de las birras esta de categoria.
La ruta de Alcublas Montanejos es estupenda, hay un bar restaurante en montanejos que esta dentro de una especie de cueva y se come-almuerza de categoria, creo que se llama las pedarazas. ;-)

Lo dicho ir proponiendo fechas y quedamos aunque sea a tomar unos buñuelos con chocolate, que las v por valencia tambien tienen que ir a la ofrenda :D :D
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

borosalva escribió:...hay un bar restaurante en montanejos que esta dentro de una especie de cueva y se come-almuerza de categoria, creo que se llama las pedarazas...
Restaurante Las Piedrazas

http://www.comer-en-montanejos.restaura ... =si&id=296

:cry: :cry: :cry:
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

Aunque vivo cerca de Montanejos, me apunto. Cualquier finde exepto el dia 12.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

palistrom escribió:Yo creo que va a haber que tomarse unas birras para decidir la ruta y la fecha... pero asi, a palo seco, Domingo 12, ruta de Alcublas hasta Montanejos, está bien.
¿¿Pues nada, este Jueves o Viernes, nos vemos en algún bar?? :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch) :ch) :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

yo me apunto para el 11 o 12. cuando decidais
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Por mi el viernes vale, y el lugar me dá lo mismo. Pero habrá que dejar claro el tema antes para la gente que no pueda venir a tomar birras, digo decisiones, sobre la ruta. Parece que la opción dia 12, ruta: montanejos, pudiera ser la mas acertada, pero sigue abierto el buzón de sugerencias. A mi con hacer algo me da lo mismo cuando y donde.

P.D: Continuando con mi racha de "fortuna", hoy un coche me ha volcado la V aparcando, y me ha destrozado todo lo que ya llevaba roto en el otro lateral por el accidente del otro dia. Asi que no veas como la llevo a la pobrecilla... sin intermitentes delanteros, puños rotos, espejos rotos, sendos laterales rayados. Por suerte esta vez tambien ha habido parte amistoso. Si ejke soy muy convincente...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

A mí me es imposible este finde pero a partir del 16 estoy disponible y receptivo para todo tipo de proposición ya sea una .-1 o unas :ch) o incluso unas .-8

:wa)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

palistrom escribió:Por mi el viernes vale, y el lugar me dá lo mismo. Pero habrá que dejar claro el tema antes para la gente que no pueda venir a tomar birras, digo decisiones, sobre la ruta. Parece que la opción dia 12, ruta: montanejos, pudiera ser la mas acertada, pero sigue abierto el buzón de sugerencias. A mi con hacer algo me da lo mismo cuando y donde.

P.D: Continuando con mi racha de "fortuna", hoy un coche me ha volcado la V aparcando, y me ha destrozado todo lo que ya llevaba roto en el otro lateral por el accidente del otro dia. Asi que no veas como la llevo a la pobrecilla... sin intermitentes delanteros, puños rotos, espejos rotos, sendos laterales rayados. Por suerte esta vez tambien ha habido parte amistoso. Si ejke soy muy convincente...
Vaya racha llevas!! ahora la tienes igual por los dos lados :mrgreen:

Bueno menos mal que has sabido convencer al pavo con tu poder de convicción :-3
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

palistrom escribió:...P.D: Continuando con mi racha de "fortuna", hoy un coche me ha volcado la V aparcando...
Querido Pali, que es lo que les das a las latas para que te tengan ese amor, el de tu aseguradora estara flipando en colores.

Ejjjke tienes mala suerte jodio.

Nos vemos el domingo?

Vssssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo el unico dia q podria seria el 12 pero aun asi no lo tengo seguro, pues esta noche me voy a Bilbao y llegare el sabado a mediodia.
Como dice Jacob a partir del 16 para mi mejor, pero lo de este 12 estaria muy bien.
Asi que ir decidiendo el dia y ruta, la cuestion es salir, :D :D
saludos
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

palistrom escribió:Por mi el viernes vale, y el lugar me dá lo mismo. Pero habrá que dejar claro el tema antes para la gente que no pueda venir a tomar birras, digo decisiones, sobre la ruta. Parece que la opción dia 12, ruta: montanejos, pudiera ser la mas acertada, pero sigue abierto el buzón de sugerencias. A mi con hacer algo me da lo mismo cuando y donde.

Pero tíoooo!!!!!! no le comprastes ajos a una gitana y te ha echado mal de ojo, o qué????!!!!!! :-3

jod*r, que mala suerte que tienes últimamente con la moto... bueno, te pasas por el taller y les haces felices... jeje :ch)

En fin, a ver si quedamos para Domingo salir en moto.

Y los que quieran: a mí me gustaría quedar para hacer unas cervecitas algo así como el Viernes... (jo, parezco un borracho desesperao :mrgreen: )

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

CHE¡¡¡¡¡¡no tires la moto CHE¡¡¡
Bueno pues eso os hacen unos buyols de carabassa?????????
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno, habrá que ir concretando tanto la ruta como el asunto birristico del viernes, que se nos echa encima el tiempo y luego el personal no se entera.

Bus: espero verte el Domingo y entregarte el encargo ya de una vez, que estaras impaciente. jejeje.

Venga binguero... hora y lugar para el viernes.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

ESTE FORO ESTA FALLANDO MAS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA, LECHEEEE.
palistrom escribió:...Bus: espero verte el Domingo y entregarte el encargo ya de una vez, que estaras impaciente. jejeje...
Siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, ya los olfateo, ya tengo ganas de echarte el ojo encima y estrechar lazos comarcales (Camp Turia & Hoya Buñol).
palistrom escribió:Bueno, habrá que ir concretando tanto la ruta... que se nos echa encima el tiempo y luego el personal no se entera...
Eso, eso, los mas duchos en estos menesteres que escriban, ...

palistrom escribió:...como el asunto birristico del viernes...
En eso me tendreis que perdonar, de momento solo las puedo tomar virtuales, pero ya me desquitare...

Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.

Vsssssssss
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

palistrom escribió:Bueno, habrá que ir concretando tanto la ruta como el asunto birristico del viernes, que se nos echa encima el tiempo y luego el personal no se entera.

Bus: espero verte el Domingo y entregarte el encargo ya de una vez, que estaras impaciente. jejeje.

Venga binguero... hora y lugar para el viernes.
Vamos a ver... yo podria estar libre a partir de las 18:30 y si se terciara pues un poco antes incluso.
Y para tomar una cocacola ;-6 podemos repetir (Pub de Aragón), o cambiar, a mí me da igual. Hace poco he descubierto la Amsteleria, un sitio con surtidores de birra en las mesas :ch) :ch) :ch) Está más o menos cerca del campo del Levante (calle "Alfahuí" o algo así).

Lo que digais.

V'sss y calvos :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Bus escribió: Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.
Jo, si se pudiera ir y volver el mismo Domingo.... :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

elbinguero escribió:
Bus escribió: Pd.- Si teneis que concretar algo, que sea antes de las birritas, que luego trazais una ruta pasando por el Stelvio.
Jo, si se pudiera ir y volver el mismo Domingo.... :lol:
Quieres fotos del paraiso motero, te voy a poner los dientes largos ;-2 ;-2 ;-2 ;-2

DESDE ABAJO

Imagen

DESDE ARRIBA

Imagen

Imagen

HAY VIDEOS DE LA SUBIDA AL STELVIO QUE SON UNA PASADAAAAAAAA.

Vssssssss
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Bus, que me mareooo!!

La ruta ALCUBLAS-MONTANEJOS... por donde pasa?

Es Acublas-Segorbe-Onda-Montanejos? O por Teresa? Ej que no soy d'aquí... :-3

Y al final qué día???!!!! Domingo 12???
Última edición por elbinguero el 10 Mar 2006 13:06, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”