PROGRAMA MISTERIOSO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ELTOPO
- Conocido
#1 PROGRAMA MISTERIOSO
Bueno el tema es que desde hace unos dias, y sin yo haber instalado ningún programa nuevo en mi pc, me sale un ventanita pequeña abajo en la que dice Beyond remote. Alguien sabria decirme a que es debido esto?, como puedo quitarlo si en agregar y quitar programas no aparece?. no sé, seguro que alguno del foro que sepa más que yó de informatica me dará la solución , por cierto miré que era este programa y al parecer es para un control remoto de ordenadores o algo así.
bueno gracias de antemano y un saludo a todos.-
bueno gracias de antemano y un saludo a todos.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: PROGRAMA MISTERIOSO
es un programa para que puedas controlar un ordenador desde otra ubicación, te explico yo lo uso porque la adsl la tengo en la oficina, y controlo el ordenador desde casa para las descargas puesto que la linea de casa es inalambrica y tengo penalizado el consumo de datos, pero es un programa que tienes que instalar tu en los dos ordenadores y tiene tus claves de acceso para que nadie te lo pueda utilizar, hasta ahora no había oído nada de usarlo para entrar en ordenadores de otras personas, para eso hay otros programas que prácticamente no dejan rastro y que son difíciles de usar.
Me da la impresión que lo tenias preinstalado y que lo has activado sin querer y por supuesto tiene la puñetera casilla de activar al inicio de windows. Ábrelo y en opciones desactiva el inicio con windows y ya no te debe aparecer.
Si aun asi te da guerra nos lo podemos cargar desde "msconfig" pero no creo que te haga falta. ya me dices si te ha servido de algo, ale a toquetear...
Me da la impresión que lo tenias preinstalado y que lo has activado sin querer y por supuesto tiene la puñetera casilla de activar al inicio de windows. Ábrelo y en opciones desactiva el inicio con windows y ya no te debe aparecer.
Si aun asi te da guerra nos lo podemos cargar desde "msconfig" pero no creo que te haga falta. ya me dices si te ha servido de algo, ale a toquetear...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- ELTOPO
- Conocido
#3 Re: PROGRAMA MISTERIOSO
gonzo, gracias por contestar, pero dejamé decirte que no tengo ni pu*a idea de lo que me estás contando. yó no instalé ni preinstalé nada , no sé de donde salio esto de beyond , ni sé lo que es. Ya que tú si sabes de que hablo, dime como quito esto que no me aparece en ningún sitio y por favor pasito a pasito . ok?, puede ser obra de otro?, que quiera algo raro con mi pc. no sé estoy moskis con el tema . ya me dirás . un saludo
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- gonzo
- V.I.P.
#4 Re: PROGRAMA MISTERIOSO
ponte encima de la ventanita y dale clic al botón derecho del raton, te saldran una serie de funciones, si no recuerdo mal elige abrir, una vez en el programa busca la pestaña de herramientas -opciones- general- y desmarcas, cargar con el inicio de windows, si no recuerdo mal o algo asi, todo esto es de cabeza porque ahora no tengo a mano ningun ordenador con el programa, de todas maneras en su carpeta en programs tiene su uninstall y con eso seguro que fallece.
De lo que no me acuerdo es del nombre de la carpeta raiz del programa, ve probando con lo que te he dicho y si no el lunes lo miro en la oficina...
De lo que no me acuerdo es del nombre de la carpeta raiz del programa, ve probando con lo que te he dicho y si no el lunes lo miro en la oficina...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Mariano.-
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: PROGRAMA MISTERIOSO
Yo lo estaría, tiene toda la pinta de ser un ataque a tu PC, y que alguien pretende gestionarlo desde fuera...ELTOPO escribió: puede ser obra de otro?, que quiera algo raro con mi pc. no sé estoy moskis con el tema :
Si no localizas el Unistall que te dicen, desde el panel de control, en agregar/quitar programas, te aparece una ventana con todo lo que tienes instalado, lo localizas, le das a quitar, y listo.
Si tienes dudas o problemas, agregame al messenger, y lo vemos paso a paso
V's
V's
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: PROGRAMA MISTERIOSO
La verdad es que me parece raro. Es una aplicación por lo que he visto que necesita instalarse.
Extraido de Softonic: "Beyond Remote es una excelente utilidad con la que podrás controlar un ordenador a distancia, tal y como si estuvieras sentado delante de su pantalla. No es que puedas entrar en la máquina de cualquier otra persona por la cara; se trata de una utilidad que te permite, por ejemplo, acceder a tu PC de casa desde el trabajo, o gestionar más cómodamente los ordenadores de tu red local.
El fichero de descarga incluye tanto la utilidad servidor (desde la que controlas el PC remoto) como la utilidad cliente, que deberás instalar en el ordenador al que quieres acceder. El acceso queda protegido mediante una contraseña, y a partir de ese momento, puedes hacer en el sistema remoto lo que quieras, exactamente como si estuvieras ante ese PC.
Beyond Remote te permite encender la máquina remota mediante el sistema de "wake on LAN", copiar y pegar datos del PC local al remoto, transferir archivos entre las dos máquinas y hasta incluye un cliente de chat para intercambiar mensajes entre los dos PC."
Por lo tanto ese programa alguien ha tenido que sentarse delante del pc e instalarlo.
Una cosa es un troyano o aplicaciones parecidas, que ni nos enteramos y para eso siempre un antivirus actualizado, da igual lo bueno o magnifico que sea si no tenemos la costumbre de comprobar que se actualiza correctamente.
Luego un programita tipo ad-ware, que elimina malware, programas espias y esas cosas y el ccleaner ejecutándolo con asiduidad y todo lo que sobre fuera. El ccleaner ademas te permite modificar los sucesos que se inician al arrancar la sesión, todos esos iconos que nos aparecen en la barra infreior derecha al lado del reloj y de los cuales muchos ni los necesitamos, con el san google podemos contrastar que no sean programas raros, los portatiles por ejemplo cargan un monton de mariconaditas de las cuales yo me kedo con un par de ellas.
Dado que es un programita no creo que te resulte complicado desinstalarlo, cualquier dudilla en lo que podamos aqui estamos.
Extraido de Softonic: "Beyond Remote es una excelente utilidad con la que podrás controlar un ordenador a distancia, tal y como si estuvieras sentado delante de su pantalla. No es que puedas entrar en la máquina de cualquier otra persona por la cara; se trata de una utilidad que te permite, por ejemplo, acceder a tu PC de casa desde el trabajo, o gestionar más cómodamente los ordenadores de tu red local.
El fichero de descarga incluye tanto la utilidad servidor (desde la que controlas el PC remoto) como la utilidad cliente, que deberás instalar en el ordenador al que quieres acceder. El acceso queda protegido mediante una contraseña, y a partir de ese momento, puedes hacer en el sistema remoto lo que quieras, exactamente como si estuvieras ante ese PC.
Beyond Remote te permite encender la máquina remota mediante el sistema de "wake on LAN", copiar y pegar datos del PC local al remoto, transferir archivos entre las dos máquinas y hasta incluye un cliente de chat para intercambiar mensajes entre los dos PC."
Por lo tanto ese programa alguien ha tenido que sentarse delante del pc e instalarlo.
Una cosa es un troyano o aplicaciones parecidas, que ni nos enteramos y para eso siempre un antivirus actualizado, da igual lo bueno o magnifico que sea si no tenemos la costumbre de comprobar que se actualiza correctamente.
Luego un programita tipo ad-ware, que elimina malware, programas espias y esas cosas y el ccleaner ejecutándolo con asiduidad y todo lo que sobre fuera. El ccleaner ademas te permite modificar los sucesos que se inician al arrancar la sesión, todos esos iconos que nos aparecen en la barra infreior derecha al lado del reloj y de los cuales muchos ni los necesitamos, con el san google podemos contrastar que no sean programas raros, los portatiles por ejemplo cargan un monton de mariconaditas de las cuales yo me kedo con un par de ellas.
Dado que es un programita no creo que te resulte complicado desinstalarlo, cualquier dudilla en lo que podamos aqui estamos.
- peregilo
- Nuevo
#8 Re: PROGRAMA MISTERIOSO
Acho, yo tampoco e sio.... que raaaaro