Se ha hecho tarde ...... y no hemos podido ser hacer la vuelta completa, perooo otra vez será.
Cuando me haga mayor

Com siempre un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos.
Un abrazo yh hasta la próxima.
Moderador: Emecé
Como que lenta? Pero si has llegado el último...Lorrak-Liante escribió:Pues otro en casita, que nien lo hemos pasado, muy buena ruta un poco más lenta
de lo que yo hubiera querido pero muy chula.
Me algro de poder poner caras a los nombres.
Un saludote para todos.
Me lo imaginaba, cuando lo he leido, pero con tu confirmacion creo que está todo dichoCabel42 escribió:Otros dos en casa, sanos y salvos. Ahora nos vamos de cabeza a la lavadora.!!!!
Encantados de compartir con tod@s el día. Sento, te lo has currao![]()
Como que lenta? Pero si has llegado el último...Lorrak-Liante escribió:Pues otro en casita, que nien lo hemos pasado, muy buena ruta un poco más lenta
Un saludote para todos.![]()
ç
Cosas que pasan.Cabel42 escribió:Otros dos en casa, sanos y salvos. Ahora nos vamos de cabeza a la lavadora.!!!!
Encantados de compartir con tod@s el día. Sento, te lo has currao![]()
Un saludote para todos.![]()
nada ,, solo ha sido una ducha rapida, mañana ya la limpiare mejorrutero77 escribió:Dos mas en casa,al final nos hemos duchado sin ropa,saragataf,jajaja,nos a caido un beun chaparrón,volviendo a casa y nos hemos quedado,limpitos,limpitos,![]()
,eso si..,a la V,si le ha caido una duchita de agua a presión,en la gasolinera,junto con Vigis,que tambien a duchado a la suya...,ya pondre algunas fotos...,un placer vlover a rodar con los que conocía y un placer por los que hemos conocido,todos muy majos,cada vez estamos mas orgullosos de pertenecer a este club y en especial a este comando,un saludo a todos...
![]()
![]()
Pumuki...,un diez por todo,nos lo hemos pasado genial,un saludo y a descansar
Lorrak-Liante escribió:¿Quien estaba detrás de mi a la vuelta por la autovia?
He tenido que bajar el ritmo por el elicoptero.
A la vuelta en la autovia, habia un Helicoptero de la DGT sobre nuestras cabezas, espero que no salgamos en algún video.
Ya me a extrañado a mí que os cogiera en la autovía...... 130-140 casi todo el ratosaragatakv escribió:Lorrak-Liante escribió:¿Quien estaba detrás de mi a la vuelta por la autovia?
A la vuelta en la autovia, habia un Helicoptero de la DGT sobre nuestras cabezas, espero que no salgamos en algún video.
je je... a mi tambien me ha tocado bajar el ritmo...![]()
![]()
Si le vas quitando piezas al helicoptero...seguro que no te caza, se cae antesLorrak-Liante escribió:¿Quien estaba detrás de mi a la vuelta por la autovia?
He tenido que bajar el ritmo por el helicoptero.
A la vuelta en la autovia, habia un helicoptero de la DGT sobre nuestras cabezas, espero que no salgamos en algún video.
Lorrak-Liante escribió:¿Quien estaba detrás de mi a la vuelta por la autovia?
A la vuelta en la autovia, habia un elicoptero de la DGT sobre nuestras cabezas, espero que no salgamos en algún video.