TONI ELIAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#1 TONI ELIAS
GRACIAS TONI POR DARME LA RAZON,ERES EL MEJOR.
Ya tocaba, que pudieras demostrar, que en igualdad de condiciones eres el mejor.
Ya tocaba, que pudieras demostrar, que en igualdad de condiciones eres el mejor.
la lealtad no tiene precio
- fernando
- Cansino
#2 Re: TONI ELIAS
Sin lugar a duda, estoy totalmente de acuerdo, ToNi es uno de los mejores pilotos del mundial, y no por lo que ha hecho en estas dos ultimas carreras, sino por toda su trayectoria, ya en 125 cc resaltaba y era de los mejores.
TIENE TANTOS huev os como el padre cuando corria en motocros y se llevaba de calle los campeonatos de España.
Si cuando corria en Motogp tubiese otra moto en iguales condiciones que Rositos, lorencitos y compañias, otro gallo cantaria, pero bueno la vida es así.
¡¡¡¡ AUUPA TONI !!!
.........
..............
............................
TIENE TANTOS huev os como el padre cuando corria en motocros y se llevaba de calle los campeonatos de España.
Si cuando corria en Motogp tubiese otra moto en iguales condiciones que Rositos, lorencitos y compañias, otro gallo cantaria, pero bueno la vida es así.
¡¡¡¡ AUUPA TONI !!!
.........
..............
............................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- V.I.P.
#3 Re: TONI ELIAS
Es genial este toni, jeje
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: TONI ELIAS
Bueno, no comparto tu teoría de que la vida es así verás:fernando escribió:Si cuando corria en Motogp tubiese otra moto en iguales condiciones que Rositos, lorencitos y compañias, otro gallo cantaria, pero bueno la vida es así..
Desde sus inicios, hasta MotoGP, tuvo la misma moto que Rositos, lorencitos y compañías... sólo que éstos SI han ganado los títulos de campeón del mundo de las cilindradas inferiores, algo que Elias para mi entender, no hizo y esa asignatura la lleva "pendiente" desde hace demasiados años.
...y en MotoGP, pues veamos las estadísticas, en 2005, acabó mejor que Xaus (éste anda por el mundial de SBK), en 2006 y 2007 tiene de compañero a Marco Melandri, éste le gana de calle los 2 años, y Marco sigue en MotoGP, aunque en equipos satélites, y es todo un campeón del mundo de 250cc.
En 2008, gana y queda por delante de Guintoli (¿donde está este hombre?).. y en 2009, también queda por delante de De Angelis, pero realmente el rendimiento de ambos equipos deja mucho que desear en ambos años, y ya ves, De Angelis también ha regresado a Moto2...
No creo que Toni haya tenido un trato tan diferencial respecto a otros pilotos en su situación.
Para mi Toni es un piloto demasiado inquieto, ha cambiado tanto de equipo, de marca, y de estructura, que nunca ha dado continuidad a nada, y eso a la larga...
Ojalá se quede 2 añitos en Moto2, y que logre el título, y verás como puede volver a MotoGP a por una moto grande... pero si sigue sin ganar el título.. pues que no se sorprenda de no estar en MotoGP.
Con su estilo de pilotaje yo hubiese probado hace ya años SBK, creo que le iria mejor, y se divertiria más...
V's
V's
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: TONI ELIAS
Subió muy rápido a MotoGP. No debió haberlo hecho tan pronto pero fue un cabeza de turco. Había que llenar la parrilla como fuese y tiraron de él aunque sus posibilidades de hacer algo importante eran nulas. Y, mira, le costó un título a Rossi con ese carrerón en Portugal.
La verdad que moto GP empieza a aburrir un poco. Dan vueltas sin parar pero ni adelantamientos, ni emoción, ni nada. La carrera de hoy, un truño.
Por favor, Toni, no subas de categoría porque en Moto 2 hay más emoción.
La verdad que moto GP empieza a aburrir un poco. Dan vueltas sin parar pero ni adelantamientos, ni emoción, ni nada. La carrera de hoy, un truño.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ale
- V.I.P.
#6 Re: TONI ELIAS
También influyó que tirara a Rossi en Jerez aquel año...Eddyman00 escribió:Subió muy rápido a MotoGP. No debió haberlo hecho tan pronto pero fue un cabeza de turco. Había que llenar la parrilla como fuese y tiraron de él aunque sus posibilidades de hacer algo importante eran nulas. Y, mira, le costó un título a Rossi con ese carrerón en Portugal.
goliath, para mi lo has clavado! aunque para ir a sbk aún está a tiempo...puede ir incluso dentro de 3 años y estará en condiciones de ganar, y supongo que lo hará si no encuentra hueco en motogp.
Para mi tiene más calidad que ninguno pero no tiene el sacrificio y la profesionalidad de lorenzo o pedrosa.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: TONI ELIAS
Me gusta ver a toni quedando como lo qUe es, un campeón.
Última edición por Lorrak-Liante el 06 Sep 2010 10:57, editado 1 vez en total.
- canada220
- V.I.P.
#8 Re: TONI ELIAS
A POR EL MUNDIAAAAL !!
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: TONI ELIAS
cada uno que opine lo que quiera,pero una buena pluma no da buena caligrafia,pero no se escribe igual en la arena con un palo.
Toni tu a lo tuyo y dame la razon.
Toni tu a lo tuyo y dame la razon.
la lealtad no tiene precio
- VMAN
- Cansino
#10 Re: TONI ELIAS
Este año no se escapa ,traera el mundial a Manresa y lo celebraremos por todo lo alto
esta ultima carrera ha sido
esta ultima carrera ha sido
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: TONI ELIAS
Está claro al menos para mi que es el mejor piloto de la categoría y más cuando estamos viendo que las motos van iguales, ahora bien... interesa que suba a motogp a volver a nadar en el oceano???, tiene dos opciones, subir a Motogp y que sus éxitos queden aquí (ojalá le dieran una moto competitiva que soy de los primeros que lo aplaudirían y no ande perdido por la parrilla), o que se quede en moto2 y pueda ser bi,tri,tetra...13 veces campeón del mundo si su edad se lo permitiera como Angel Nieto que jamás ganó en la máxima categoría por muy endiosado que lo tengan algunos (6 veces campeón del mundo de ciclomotor y 7 de 125). Desde luego el debate interno es suyo y él quiere subir y volver a la máxima categoría OLÉ POR TONI SI SEÑOR!!! por no ser conformista.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- cubacrack
- V.I.P.
#12 Re: TONI ELIAS
Yo creo que este año se mercía una moto en la categoría reina por delante de muchos otros pilotos, ya que venía en trayectoria ascendente y ya el año pasado quedó 7º en la general y solo una moto satélite por delante de la suya (Edwards). En fin, cosas de la competición y del dinero....
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: TONI ELIAS
...En lo primero que dices estoy casi de acuerdo, pero tío, luego no me sueltes eso otro ...del sacrificio y la profesionalidad, vamos, que para nada estoy de acuerdo en esa parte y no me extiendo más, que me irrito...pero me irrito profesionalmente hablando eehhale escribió:
Para mi tiene más calidad que ninguno pero no tiene el sacrificio y la profesionalidad de lorenzo o pedrosa.
Un apasionado más.......
- Herstrom
- Asiduo
#14 Re: TONI ELIAS
¿Elías no tiene sacrificio y profesionalidad? Si sabes algo que yo desconozco... es otro cantar
Desde fuera yo lo único que veo es que se está dejando los gemelos por cumplir con su sueño de competir en MotoGP y si no está en la máxima categoría es porque esto está montado así. Para mí Toni está entre los 5 mejores pilotos del momento, por delante incluso de algún piloto oficial que están donde están por cuota de mercado.
Ojalá y el año que viene esté donde se merece.
Desde fuera yo lo único que veo es que se está dejando los gemelos por cumplir con su sueño de competir en MotoGP y si no está en la máxima categoría es porque esto está montado así. Para mí Toni está entre los 5 mejores pilotos del momento, por delante incluso de algún piloto oficial que están donde están por cuota de mercado.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#15 Re: TONI ELIAS
Totalmente de acuerdo contigo.Herstrom escribió:¿Elías no tiene sacrificio y profesionalidad? Si sabes algo que yo desconozco... es otro cantar
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: TONI ELIAS
Toniiiiiiiiiiiiii eres el mejor, espero que te den una moto oficial y puedas demostrar a todos que eres uno de los mejores.
- canada220
- V.I.P.
#17 Re: TONI ELIAS
VAMOS TONYYY !!!
VSS
VSS
- ale
- V.I.P.
#18 Re: TONI ELIAS
jaja, pareceis periodistas!! digo que no tiene el mismo sacrificio y profesionalidad DE LORENZO O PEDROSA. PERO TIENE MÁS TALENTO, A MI MODO DE VER, EN MI HUMILDE OPINIÓN JAJAsharkblack escribió:...En lo primero que dices estoy casi de acuerdo, pero tío, luego no me sueltes eso otro ...del sacrificio y la profesionalidad, vamos, que para nada estoy de acuerdo en esa parte y no me extiendo más, que me irrito...pero me irrito profesionalmente hablando eehhale escribió:
- ale
- V.I.P.
#19 Re: TONI ELIAS
SI que tiene sacrificio y profesionalidad, pero no tanta como Pedrosa o Lorenzo...leete bien que sacas las cosas de contxtoHerstrom escribió:¿Elías no tiene sacrificio y profesionalidad? Si sabes algo que yo desconozco... es otro cantar
- ale
- V.I.P.
#20 Re: TONI ELIAS
Mucho me temo que Toni Elias en el hipotético caso que vuelva a motogp lo hará a lomos de una moto de segunda fila, si se la dan...
Yo me iria a superbikes y esperar a 2012 que haya las 1000 en motogp.
Yo me iria a superbikes y esperar a 2012 que haya las 1000 en motogp.
- Goliath
- V.I.P.
#21 Re: TONI ELIAS
Pues a pesar de alabar la gran temporada que está haciendo Toni, y sin negar en ningún momento su calidad y talento, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Moto2 otro añito y defender el título.
Con ello, y si sigue con la concentración y trabajo de este año, en 2012, puede llamar a las puertas de MotoGp con 2 títulos bajo el brazo, y pedir una 1000 cc pata negra, o cuando menos con garantias.
Pero si vuelve a precipitar su ascenso a MotoGP la cagará , porque las "pata negra" ya tienen nombre y apellidos. Tech3 ya tiene cerrado el equipo, salvoq ue Edwards se jubile o regrese a SBK, pero me da que lo van a aprovechar para adaptar a Crutchlow....
...tan sólo le queda una moto de Gresini, y es probable que sea para Dovizioso, dado que en HRC no se va a quedar, se ponga como se ponga el italiano, o eso creo yo, claro..
.. ¿donde va a ir?.. a Suzuki , quiero mucho a mi VStrom, pero a nivel de MotoGP, Suzuki no es competitiva desde la marcha de Schwantz. , y con el cambio de cilindrada.. como no quiera ir para desarrollar la 1000cc a su gusto.. no tendría mucho sentido, eso si, es la única fábrica que puede darle la moto a su gusto
Así que aunque no dudo que Toni pueda merecer más que algunos una MotoGP, yo de él, me quedaría el añito de transición a las 1000cc en Moto2, revalidando el título, y luego, que decida donde ir, SBK, MotoGP, ... pero con más garantías que ahora.
Para 2012, según los resultados que se den, algunos pilotos "oficiales" pueden perder ese status, y dejar asientos libres, pero en 2011 no hay donde poner el culo en MotoGP
Con ello, y si sigue con la concentración y trabajo de este año, en 2012, puede llamar a las puertas de MotoGp con 2 títulos bajo el brazo, y pedir una 1000 cc pata negra, o cuando menos con garantias.
Pero si vuelve a precipitar su ascenso a MotoGP la cagará , porque las "pata negra" ya tienen nombre y apellidos. Tech3 ya tiene cerrado el equipo, salvoq ue Edwards se jubile o regrese a SBK, pero me da que lo van a aprovechar para adaptar a Crutchlow....
...tan sólo le queda una moto de Gresini, y es probable que sea para Dovizioso, dado que en HRC no se va a quedar, se ponga como se ponga el italiano, o eso creo yo, claro..
.. ¿donde va a ir?.. a Suzuki , quiero mucho a mi VStrom, pero a nivel de MotoGP, Suzuki no es competitiva desde la marcha de Schwantz. , y con el cambio de cilindrada.. como no quiera ir para desarrollar la 1000cc a su gusto.. no tendría mucho sentido, eso si, es la única fábrica que puede darle la moto a su gusto
Así que aunque no dudo que Toni pueda merecer más que algunos una MotoGP, yo de él, me quedaría el añito de transición a las 1000cc en Moto2, revalidando el título, y luego, que decida donde ir, SBK, MotoGP, ... pero con más garantías que ahora.
Para 2012, según los resultados que se den, algunos pilotos "oficiales" pueden perder ese status, y dejar asientos libres, pero en 2011 no hay donde poner el culo en MotoGP
V's
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#22 Re: TONI ELIAS
+1 Pues creo que tienes toda la razón..:Goliath:. escribió:Pues a pesar de alabar la gran temporada que está haciendo Toni, y sin negar en ningún momento su calidad y talento, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Moto2 otro añito y defender el título.
- Rafastrom
- V.I.P.
#23 Re: TONI ELIAS
Totalmente de acuerdo. Pero viendo la trayectoria de Toni este se va a querer subir en cualquier MotoGP, además ya lo ha dicho hace tiempo que para él esta temporada era un mero tramite para volver a toda costa a MotoGP el año que viene. Antes ya tuvo títulos al alcance de la mano y no los consiguió por no perseverar. Por cierto Capirossi se va de Suzuki así que hay una vacante....:Goliath:. escribió:Pues a pesar de alabar la gran temporada que está haciendo Toni, y sin negar en ningún momento su calidad y talento, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Moto2 otro añito y defender el título.
- canada220
- V.I.P.
#24 Re: TONI ELIAS
Creo que acabará a lomos de la Suzuki.
VSS
VSS
-
- Conocido
#25 Re: TONI ELIAS
No se si se llegó o llegará a aplicar, pero decían que a los que subieran a Moto GP el primer año no podrían entrar en un equipo oficial (lo cual considero una auténtica faena). ¿alguien sabe si se aplica?
Animo Toni
Vssssssss
Animo Toni
Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.