que tal..a que te refieres con que gira unos grados?, a mi la sensacion que me da es como si no estuviera recta cuando le pongo el central...no se si me explico, como si el caballete tuviera una pata mas larga que otra y se quedara ladeada..el mio es original.daresa escribió:Hola!!
tengo entendido que el cubre griego toca el suelo con facilidad, cuando hicieron el primer pedido la gente se quejaba de esto.
en cuanto al caballete, no conozco esa marca pero el mío (original) también deja cierto juego, es como si el material fuese elástico y la moto gira unos grados al estar subida en éste.
Solución?? pues o no tumbas tanto y te descuelgas más (lo cual hace parecer un mono ridículo) o le pones avisadores más largos, que rozar con el caballete te puede dar un susto
o al carajo, claro
El mío también es el original y también opino lo que tú que se queda ladeada, parece que tiene una pata más larga que la otra, se queda ladeada hacia la derecha.V-black escribió:que tal..a que te refieres con que gira unos grados?, a mi la sensacion que me da es como si no estuviera recta cuando le pongo el central...no se si me explico, como si el caballete tuviera una pata mas larga que otra y se quedara ladeada..el mio es original.daresa escribió:Hola!!
tengo entendido que el cubre griego toca el suelo con facilidad, cuando hicieron el primer pedido la gente se quejaba de esto.
en cuanto al caballete, no conozco esa marca pero el mío (original) también deja cierto juego, es como si el material fuese elástico y la moto gira unos grados al estar subida en éste.
Solución?? pues o no tumbas tanto y te descuelgas más (lo cual hace parecer un mono ridículo) o le pones avisadores más largos, que rozar con el caballete te puede dar un susto
o al carajo, claro
- Rotceh la moto de altura ¿ está de serie o bajada con bieletas y de horquilla ?rotceh escribió:Como es posible q una vez instalados el caballete central de boxer todo y el cubrecarter griego, resulte q en las rotondas toque con el cubrecarter y en algunas curvas el q hace tope es el caballete,, me da sensacion de inseguridad, y claro esta saber si a vosotros os pasa lo mismo, u es debido a un mal montaje, aunque aparentemente todo es correcto (salvo el caballete q una vez colocada la moto encima del mismo, este parece q tiene juego).
espero q podais aconsejarme y sino al carajo.
![]()
![]()
![]()
![]()