maletas v35 y top case v 46 givi
- xantyelias
- Cansino
#1 maletas v35 y top case v 46 givi
hola las he comprado para mi vsha, y tengo una preguntar a ver si alguien me da alguna idea
quiero pintarlas del mismo color que la moto (blanco nacar) y el chico de la pintura me dice que quiere mirar la moto antes de pintarla para hacer un color exacto y mandarlo a pedir, y bueno no se por cuanto me va salir la broma ni nada.
la pregunta es ¿alguien las ha pintado? ¿cuanto le ha costado? existe alguna forma de que salga mas barata, comprando la pintura o algo asi no se a ver en que me podeis ayudar
vsss
quiero pintarlas del mismo color que la moto (blanco nacar) y el chico de la pintura me dice que quiere mirar la moto antes de pintarla para hacer un color exacto y mandarlo a pedir, y bueno no se por cuanto me va salir la broma ni nada.
la pregunta es ¿alguien las ha pintado? ¿cuanto le ha costado? existe alguna forma de que salga mas barata, comprando la pintura o algo asi no se a ver en que me podeis ayudar
vsss
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Yo llevo las tapas de las V35 pintadas de gris.
Resulta que Suzuki tiene estas tapas pintadas en gris como accesorio original de la Bandit,pero al precio de 80 euros cada una (hace más o menos un año que pedí precios).
El pintor me cobró unos 100 euros por las dos tapas,pero has de tener en cuenta que si te hacen un trabajo de 1ª,bien los valen.Hay que preparar la pieza,imprimarla bien,etc...
El resultado final dependerá de hacer bien estos pasos previos.
Además te apunto un detalle: Por mucho cuidado que lleves,alguna rascada se llevarán las maletas... coméntale al pintor que sea generoso a la hora de aplicar capa.Las mias cuando se me rayan paso pulimento y quedan como nuevas.
Resulta que Suzuki tiene estas tapas pintadas en gris como accesorio original de la Bandit,pero al precio de 80 euros cada una (hace más o menos un año que pedí precios).
El pintor me cobró unos 100 euros por las dos tapas,pero has de tener en cuenta que si te hacen un trabajo de 1ª,bien los valen.Hay que preparar la pieza,imprimarla bien,etc...
Además te apunto un detalle: Por mucho cuidado que lleves,alguna rascada se llevarán las maletas... coméntale al pintor que sea generoso a la hora de aplicar capa.Las mias cuando se me rayan paso pulimento y quedan como nuevas.
- xantyelias
- Cansino
#3 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
muchas gracias por cierto estuve en barna este finde por curro me gusto, estuve con un congreso de cocinero lo mismo lo has oido.
bueno tomo nota lo de los arañazos.
un saludo gracias
bueno tomo nota lo de los arañazos.
un saludo gracias
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Si finalmente las pintas envia una foto,que seguro que ha de quedar bonita bonita esa blanquita.
- xantyelias
- Cansino
#5 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
si tiene que quedar de lujo pero a este paso cunado llegue la he cambiaod de color 34 veces
jajaja que mono
tengo unas ganas de tenerla... que me he comprado hasta una camara de fotos pa gastarla cuando llegue
jajaja que mono
tengo unas ganas de tenerla... que me he comprado hasta una camara de fotos pa gastarla cuando llegue
- Elbujías
- Cansino
#6 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Hola, xanty.
Yo tengo la V blanca también y las maletas V35, y pensé en pintar las tapitas, pero al verle las maletas puestas negras me gustó como quedan y así las dejo. esta es mi moto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07&start=0
Para que queden bien, no queda otra que te lo haga un chapista, para conseguir el color exacto, pues no creo que se pueda comprar la pintura hecha. Aún así, es muy difícil que quede exactamente igual que la pintura de fábrica.
Porfa, si las pintas, pon foto, que tengo curiosidad de ver cómo quedan y lo mismo me animo.
Una saludo
Yo tengo la V blanca también y las maletas V35, y pensé en pintar las tapitas, pero al verle las maletas puestas negras me gustó como quedan y así las dejo. esta es mi moto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07&start=0
Para que queden bien, no queda otra que te lo haga un chapista, para conseguir el color exacto, pues no creo que se pueda comprar la pintura hecha. Aún así, es muy difícil que quede exactamente igual que la pintura de fábrica.
Porfa, si las pintas, pon foto, que tengo curiosidad de ver cómo quedan y lo mismo me animo.
Una saludo
Viajar es Victoria
- xantyelias
- Cansino
#7 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
BUJIAS!!!! TEN POR SEGURO QUE LA FOTO CAERÁ Y ADEMAS UNA GRAN CANTIDAD DE ELLA,, ( A VER SI ME ENTERO COMO SE SUBE DE AQUI A QUE ME DEN LA MOTO)
YO ANTES DE PINTArla las llevare puestas en negro y si me gustan las dejare pero si las pinto al menos serán las laterales, que vienen en lisa!!
gracias por tu post!
YO ANTES DE PINTArla las llevare puestas en negro y si me gustan las dejare pero si las pinto al menos serán las laterales, que vienen en lisa!!
gracias por tu post!
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
¡Joer Alex, cada vez que veo tu moto flipo de lo chula que queda con las tapas de las maletas y el baúl así pintadas! , le da un aire a moto mas rutera. ¡La proxima "ñapa" que le haga, va a ser esa misma.Testamoro escribió:Yo llevo las tapas de las V35 pintadas de gris.
Por cierto, la mía también es de color gris. Creo, sin menospreciar los otros, que es el color mas neutro y "limpio" de todos; por eso lo elegí, je, je
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Los demás no lo saben,pero en Suzuki,a las Strom grises las tratan mejor... les meten más "chicha",hacen que gasten menos y que corran más que las otras.Pero no se lo digas a nadie!!
Sigo pensando en que si no necesitas llevar el máximo equipaje,las maletas de esta moto son las V35,aún a pesar de que una sobresalga poco más que la otra.
Y que en cualquier color,las maletas pintadas a juego quedan de fábula.Pero bueno,eso ya es cosa de gustos,que para eso estan los colores.
Sigo pensando en que si no necesitas llevar el máximo equipaje,las maletas de esta moto son las V35,aún a pesar de que una sobresalga poco más que la otra.
Y que en cualquier color,las maletas pintadas a juego quedan de fábula.Pero bueno,eso ya es cosa de gustos,que para eso estan los colores.
Última edición por Testamoro el 21 May 2010 22:05, editado 1 vez en total.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Pero,...no puede haber dudas: las grises son las mejores!!Testamoro escribió:Los demás no lo saben,pero en Suzuki,a las Strom grises las tratan mejor... les meten más "chicha",hacen que gasten menos y que corran más que las otras.Pero no se lo digas a nadie!!
Sigo pensando en que si no neceistas llevar el máximo equipaje,las maletas de esta moto son las V35,aún a pesar de que una sobresalga poco más que la otra.
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
¡Tiene ..jones, si yo elegí esas maletas mas que nada porque las vi montadas en algunas de las motos del foro!...Estuve dudando entre esas y las Keyless E41, y al final la estética de las V35 pudo mas que la practicidad y el gran volumen de las E41.Testamoro escribió:Los demás no lo saben,pero en Suzuki,a las Strom grises las tratan mejor... les meten más "chicha",hacen que gasten menos y que corran más que las otras.Pero no se lo digas a nadie!!
Personalmente creo que con las E41 la moto parece un portaaviones (como dice TooFastJuanito). Bueno todo depende del uso que les vayas a dar: viajes largos con mucho equipaje o viajes no tan largos con previsión de menos equipaje. Las V35, en mi opinión, tienen un equilibrio entre estética y capacidad de carga que no tienen otro tipo de maletas. En esta moto quedan muy bien, la prueba esta en las fotos que ha colgado el amigo Alex (Testamoro).
Las mias estan pintadas de negro brillante (color de serie), porque no me gustaba el tono de gris original de Givi. Tengo otras tapas sin pintar de repuesto que me regalaron los de Ubricar, esas son las que pintaré de aquí a poco.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#12 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Y una "leshe",las "más"mejores son las azules,que para eso fueron las primeras
- xantyelias
- Cansino
#13 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
stromcio 90 muy guapas las maletas y la moto ahora mirandola bien es casi igual de como va a quedar la mia,, defensas, cubre puños, etc pero en blanca
a ver si viene de una vez..
un saludo y gracias
a ver si viene de una vez..
un saludo y gracias
-
- V.I.P.
#14 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
killo, Xanty, pero cuándo te van a dar la moto? no se habrá ido Luis al Caribe con tu pasta, no? A ver si te la entregan ya y nos la presentas. Y también tenemos pendiente el volver a ponernos cara, que ya no me acuerdo de la tuya . Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#15 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
er mario escribió:killo, Xanty, pero cuándo te van a dar la moto? no se habrá ido Luis al Caribe con tu pasta, no? A ver si te la entregan ya y nos la presentas. Y también tenemos pendiente el volver a ponernos cara, que ya no me acuerdo de la tuya . Un saludo. Vssss
jaja tio no creo que se haya ido al caribe!!! jaja no le daria pa mucho
ves tengo ya un montonde accesorios pero la moto no llega tio, ya intento no pensar en ella pero con la scooter voy mas justo que pinillo
dentro del presupuesto le he metido una cama d fotos prometo que las primeras serán colgadas con ella de protagonista
y lo de ponernos cara no problem a ver si cuando la tenga quedamos y nos damos los tlfno y aunque sea un cafe nos tomamos que yo con el restaurante ando tela de liado siempre imgaina!! jajajajaj
un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Lo confirmo, las azules las mejores con diferencia. En mi avatar se ve mi azulita, aunque ahora que la veo, es la foto de antes de pintarla, renovaremos la imagen.largo-v escribió:Y una "leshe",las "más"mejores son las azules,que para eso fueron las primeras
- xantyelias
- Cansino
#17 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
ojo que las blanquitas.... no se nose mcuho no tienen que envidiar a las azules.!!! cuando la tenga en mis manos te diré!
- xantyelias
- Cansino
#18 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
bueno acabo de recojer las maletas pintadas asi que voy a hacerle unas fotos y las subire en breve jajaj os va a encantar
- robancer
- Conocido
#19 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
xantyelias escribió:bueno acabo de recojer las maletas pintadas asi que voy a hacerle unas fotos y las subire en breve jajaj os va a encantar
Cuanto te han cobrado por el trabajo?
- xantyelias
- Cansino
#20 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
muuuuuuuy barato cada maleta 30 euris
y estan perfect
y estan perfect
- xantyelias
- Cansino
#21 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
esta es la Vsha del Onubaboina!!
para que veais donde he puesto gipro, gracias luis
con las maletas pintadas
para que veais donde he puesto gipro, gracias luis
con las maletas pintadas
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Muy bonita,si señor.Y el color lo han clavado.
- stromcio90
- V.I.P.
#23 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Xanty, te quedan muy chulas las maletas así pintadas...le van como anillo al dedo a la V
- xantyelias
- Cansino
#24 Re: maletas v35 y top case v 46 givi
Elbujías escribió:Hola, xanty.
Una saludo
que!!?? te animas a pintarlas si pasas por aqui de viaje en un dia las tienes pintadas y por el mismo precio dame un toque y hablamos!!
vs