quedada para este finde 4y 5

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno, mañana hablamos que me voy pa la piltra, guenas nochessssssssssssss
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Si hace aire podría secar rápido, pero también es molesto el aire en moto.

Hombre, Jpp, más tarde de las 19 es de noche, de ser tendría q ser sobre las ¿16?

En fin, no creo q mañana tengamos suerte. niff! niff! niff!
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

No quiero ser agua fiestas pero la idea de un rulo por la tarde me convence mas pues creo que la mñana va ha estar revuelta es mas posible que por la tarde aclare el tiempo.
Dada la situacion mañana cuando me levante mirare aver si aveis decidido un voltio por la tarde a eso de las 16:00h.
De todas formas si me levanto pronto ademas de mirar el foro sino llueve me acercare a HUMOSA al quiosco pero seguro que llegare tarde amedia mañana por darme un rulo esto si no tiene pinta de llover y sino ha esperar ala quedada de tarde sila haceis.Una o las dos occiones seguro que hago pues no aguanto mas sin montar en moto.UN SALUDO y aver si el tiempo nos deja disfrutar :oops: :oops: :oops:
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Yasimoto escribió:Los Santos de la Humosa pertenece a Madrid, pero está al sur de la provincia de Guadalajara, muy cerca de Alcalá de Henares, para q no se les haga lejos a los Madrileños quedamos a "mitad" de camino:

Imagen

A-2 dirección Guadalajara, salida ... un momento ... salida 38, a la izquierda se iría a Meco y a la derecha a Los Santos de la Humosa, pues esa has de coger. A 8 ó 9 kms de la nacional subirás un bonito mini, mini, mini puerto y allí está el pueblo, en lo alto de la divisoria. Según circunvalas Alcalá de Henares lo vas viendo arriba, en el horizonte.

El pueblo no tiene pérdida, la carretera pasa por la calle principal, en cualquier sitio de ella (churrería o bar) nos esperamos q el siguiente al pasar nos verá seguro:

Imagen

Domingo a las 10:30 am repostados (moto y motero) y listos.
GRACIAS YASI por la informacion si no llueve ire pero no creo que llegue alas 10:30,como seguro que me doy un rulo tirare para Humosa pero llegare amedia mañana.Y si deciden por la tarde tambien pues no veas que mono de moto,todo depende del tiempo pues ganas sobran.
Que disfrutes y cuidadin con el asfalto
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Bueno, parece q se confirma q el aire ha secado la carretera, al menos por Guadalajara, así q uno q va a la chocolatería a las 10:30.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasiiiiiiiiiiiiiii espérame que voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joer esto si que no me lo esperaba, hce un poco de viento pero por lo menos está seco :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe despiertaaaaaaaaaaaaaa gandul que nos vamos de mambo
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Que ya "mavisao" la arti de que estábais por aquíiiiii.
Vooooooyyyyyyyyy pallaaaaaaaaaa
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Que "guevos teneis"!!!

Yo no me atrevo con este viento y frio. :oops:

Tened mucho cuidado por favor!
V´sssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Me he quedado frito esta mañana,aver si puedo darme un rulo ahora en la tarde aeso delas 16h. aora hasta las 20:00 no se hace de noche. A ver silo llevo acabo pues ultimamente solo me encuentro con impedimentos y no hablemos del tiempo, no me estraña que encuanto deja de llover o se quita el aire o frio aprovecheis para salir sino se hace asi la moto cria telarañas.
YASI me huviera gustado asistir en otra ocasion sera .UN SALUDO cuidate
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno, ya en casita, el viento nos ha zarandeao de lo lindo pero lo hemos pasado bien

Despues de hoy este verano fijo que soy capaz de hacer windsurfing en la playa, no creo que sea mas difícil que lo que hemos hecho hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El aire secó la carretera y el aire casi nos sacó de la carretera, tenía tanta fuerza en ciertos tramos q íbamos tumbados para contrarrestar su empuje. Otras veces parecía q íbamos esquivando baches inexistentes cuando en realidad eran rachas de aire. Incluso las ramas se ponían en medio del asfalto, y una no la he podido esquivar, la he partido y luego me ha dicho Jpp q ha saltado hacia arriba le ha dado a él en la moto. Y los cardos borriqueros como borregos por en medio de la carretera, se cruzaban al llegar. Lastima q se nos hiciera tarde de no haber parado a fotografiar una acumulación de decenas de cardos rodantes aprisionados en una cuneta.

Pero no ha podido con nosotros, y menos conmigo, a mi el aire no tiene por q sacarme de la carretera, me basto y me sobro yo solito, ¿verdad Jpp?.

De todas formas, prefiero este molesto aire, con esta fuerza "moderada" (más no) q la lluvia. Por cierto, llegando a Guada notamos q comenzaba a nevar.

Pero al final hemos pasado una maña estupenda, eso sí, buscando la "ruta por las Vegas" q no dábamos con ella, hasta q de vuelta, en Carabaña la hemos encontrado.

Mono satisfecho hasta el próximo finde.

¡Aupa el Comando Centro-Este! (o una representación del mismo, faltaron muchos)

P.d.: no sé si poner las fotos por q alguno se va a morir de envidia, jejejeje.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Venga, no te hagas de rogar y pon esas fotillos,para que se vea por donde nos pasamos nosotros al "temido" dios Eolo ;-) ;-) ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bueno, pues desde hace ya rato en casita lo que pasa es que como hay que pedir vez como en el medico para pillar un ratin el ordenata.... :mrgreen:

Pedales, despues de lo de hoy somos capaces de hacer hasta puenting :mrgreen: :mrgreen:

Yasi, como que no sabes si poner las afotooooos..., ponlas ponlas, que se mueran de envidia jejeje. Y que mi artillera vea que hemos salido, que dice que nos hemos quedado en Los Santos de la Humosa tomandonos unas cervecitas. :D :D :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Bueeeeeno, pondremos alguna foto para refrendar lo dicho:

Parada para calentar el cuerpo en Brea de Tajo:
Imagen

Imagen

Un recuerdo ante la puerta del Castillo de Chinchón, antigua fábrica del anís del mismo nombre:
Imagen

Otra parada "técnica" en Morata de Tajuña:
Imagen

La verdad es q hizo viento por todas partes, pero las vegas, cuando no eran muy grandes, nos cobijaban bastante, por lo q a la vuelta decidimos seguir su ruta establecida:
Imagen

El itinerario lo fuimos diseñando sobre la marcha y quedó así:

Imagen

Por cierto, en la intersección de la antigua N-3 de Arganda del Rey a Perales de Tajuña, con la M-220 a Campo Real, famoso pos sus aceitunas, hay una nueva rotonda con bordillo y cuneta circular de metro y medio de ancho por medio de alto, de tierra suelta, ideal para atajar por en medio sin necesidad de rodearla, o mejor aun, para titular una ruta de asfalto como "mixta", doy fe:

Imagen

La susodicha rotonda no existe aun ni en las fotos de satélite.

Eso para q veáis todo lo q os habéis perdido por no asistir.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

En la próxima que salga con Jota-Pepe me voy a llevar el baúl para subirme encima, joer que parece que estoy sentado :-/ :-/ :-/ :-/

Fué una lástima que soplara tanto el viento en el mini puerto que hay al llegar a Brea de Tajo, es muy cortito pero divertidísimo, a ver si otro día podemos disfrutarlo :-1 :-1 :-1 :-1

Gracias por las fotos Yasi, pero falta una que me he dao cuenta eeeehhhh
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Yasi, gracias po el reportaje, mi artillera ya se empieza a creer que salim os de ruta.... y con dosis de ruta mixta :mrgreen: :mrgreen:

Pedales, tienes que tener en cuenta el desnivel del terreno y ademas, con tu moto no se ve el pequeño escalon en el que estoy subido jejjejejeje.

Esta hay que repetirla completa, hasta Aranjuez, pero sin aireeeeeeeeeeeee :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:wa) :wa)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

uppsss....esta me la perdi...acabo de llegar de viaje...la proxima voy que tengo un monasoooooooo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Jarrrr!!!! sois unos machotes, porque mira que hizo viento el finde. Me alegro que lo pasárais bien.

salud.

Nos vemos en la próxima
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”