Es normal.... tu mira la postura que tengo bajo del camello "to er dia"rutero77 escribió:Si es que los años no perdonaaaaaaan![]()
![]()
![]()
Pumuki: Crema de puerros y Entrecotte al Roquefort
Moderador: Emecé
Es normal.... tu mira la postura que tengo bajo del camello "to er dia"rutero77 escribió:Si es que los años no perdonaaaaaaan![]()
![]()
![]()
Epicuro escribió:Es normal.... tu mira la postura que tengo bajo del camello "to er dia"
Pumuki: Crema de puerros y Entrecotte al Roquefort
Sabes que no me importa ensuciarla, si estoy en buena compañía y disfrutando de ella....!!!!Franzo escribió:Pumuki....ya tienes la V limpita....jeje, espero que te ensucies mucho![]()
Pero que has hecho??? tu sabes que te puede entrar una limpiatitisdescomunalis aguda y quedarte en el sitio balleta en manogonzo escribió:![]()
mira que avise de que no te dieran botoncitos con mas funciones de las debidas...
![]()
saragatakv y un servidor acudiremos a liria por la cv50 si nos encontramos con vosotros bien y si no alli nos vemos...
por si a alguien le viene bien hemos quedado a las 8 en el desvio de chiva a la cv-50 http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07632&z=13
Aunque no se si podre irno me encuentro bien,
,,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,,
,
,
He lavado la moto a MANO![]()
![]()
![]()
LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA Y PUEDO PROMETER QUE LA ULTIMA![]()
la proxima se va de cabeza al lavadero a presionmira que tendra rincones
perdona pero has mandado el mensaje el dia 22, usease el sabadoLorrak-Liante escribió:Buenos chicos pues uno que se pira a dormir.
Ya es mañanaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
Creo que es mal negocio, solo puedo lavar una moto al mesEpicuro escribió:Cualquiera duerme con este tio gritando ....
Otro en pie.
Gonzo, dame la dirección de ese lavadero manual que te has montado !!!![]()