Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
Sonia un besote........ ¿has visto nuestra foto en lo de Moni? .
--JC
noooooo voy ahora....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
--JC
Lo acabo de cronometrar:Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos ME DAS PERMISO para poner esa foto comprometedora aquí ?Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
--JC
Pepe, me habían hablado de que eras un moñas pero................. NO TIENES HUEVOS ¡¡¡¡¡Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos ME DAS PERMISO para poner esa foto comprometedora aquí ?Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
--JC
Condor acuerdate que tienes pendiente vanear a un tri**de jajajajajajajaCóndor escribió:Lo acabo de cronometrar:Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos ME DAS PERMISO para poner esa foto comprometedora aquí ?Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
--JC
Tardo 6,32 segundos en vanear a alguien.
Adiós Pepe.
--JC
Curro esa foto vale millones; él la tiene y yo también también sabe que en cualquier momento se puede utilizarcettork escribió:Pepe, me habían hablado de que eras un moñas pero................. NO TIENES HUEVOS ¡¡¡¡¡Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos ME DAS PERMISO para poner esa foto comprometedora aquí ?Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
--JC
(por supuesto con todo el cariño y sin acritud)
Pepeillos 13 escribió:- He entendido lo que tarda en banear un post (xactamente 6,32 segundos) aunque no me ha dicho que no ¿ no ?.
Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos que hago ? . Ayuda plis
6,32 segundos... a nadie le gusta un cuenta a tras de ese tiempo... es muy corto.Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos que hago ? . Ayuda plis
No me calientes que ya me me habia olvidadoastur-rfv escribió: Condor acuerdate que tienes pendiente vanear a un tri**de jajajajajajaja
asi practicas para bajar el tiempo de vaneo
............llevas razón JC no merece la pena colgar esa intimidad aquí (aunque ganas no me faltan)Cóndor escribió: ........Recuerda aquellos momentos inolvidables de ruta donde te escoltaba a todas partes........ y piensa que se puede repetir.....
.........
--JC
Cóndor escribió:6,32 segundos... a nadie le gusta un cuenta a tras de ese tiempo... es muy corto.Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos que hago ? . Ayuda plis
No ves que te estan poniendo a prueba ¡¡..... no piques amigo Pepe¡¡.
Recuerda aquellos momentos inolvidables de ruta donde te escoltaba a todas partes........ y piensa que se puede repetir... seria alguien a tu espalda ronroneando con una motor de 1000 cc3 y muy cabreado...
Y vosotros, panda de herejes criminales... dejad ya a mi amigo en paz o me pongo a repartir navajazos a los neumaticos¡¡¡
--JC
Epicuro escribió:Pepe !!! Yo te tenía por un tipo decidido....No serás el mismo que conocí en Asturias ¿Que te va a hacer Condor con esa angelical sonrisa que tiene?
Cobardicas...!!!!astur-rfv escribió: que la ponga que la ponga que la ponga
Pepe vamos animo
Pepeillos 13 escribió:¿ Juan Carlos ME DAS PERMISO para poner esa foto comprometedora aquí ?Cóndor escribió:Piolín no.... programa C/Arajo........por la vía rápida, claro¡¡
--JC