vamos al circuito de mora?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

Hace tiempo que tengo gusanillo de entrar a circuito, por los comentarios que recuerdo del amigo murdock, creo que el circuito de Mora d´Ebre es bastante adecuado para nuestras .

Lo suyo seria hacer una quedada con la peña del club y conocidos nuestros, con los que sabemos que nos vamos a respetar y no va a haber cosas raras y organizar unas tandas, si somos suficientes incluso organizarnos en dos grupos, con mucha experiencia y con poca experiencia. Y si hay voluntarios pa hacer de monitor se acepta :mrgreen:

Si hay quorum podriamos organizarlo para el ultimo domingo de mayo, usease, el 29.

¿sus apuntais?

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

esteeee...

Todos de vez, no!!

:mrgreen:
alexandre
Cansino
Cansino

#3 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por alexandre »

buenas stromcio, en el circuito de mora a veces hacen tandas a muy buen precio. Hace poco si desayunavas alli ( unos 7 euros) podias entrar a rodar media horita.

me parece que este fin de semana coincidiendo con al fira de reus hacian algo parecido.

lo que tu dices estaria bien, pero yo entre al de alcarras, y sintiendolo mucho mi panotxa no esta a mi nivel :blush: si tengo que entrar a circuito sera con una deportiva, al menos en alcarras. no soy de correr y apurar marcha pero si de inclinar y tumbar a saco. Y si en una de las nuestras ya vas tocando rodilla y casi coso mal va el asunto.

mmmmm me lo pensare nos vemos
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

claro... lo que pasa es que mi v si que esta a mi nivel... y mas jeje. Yo tan solo he rozado estribera una vez, y la izquierda, que lleva el pitorro mas largo, :mrgreen: :blush:

Entiendo que te vayas a aburrir en un circuito como el de Mora, pero bueno, si te lo acabas de pensar ya lo sabes!

alexandre
Cansino
Cansino

#5 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por alexandre »

ok , ya te dire algo
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

aun lo hacen,lo de almuerzo(10eur) y con el tiquet te dejan rodar una tanda!(20min)podrias bajarte un dia y asi conoces el circuito,mis compis y yo cuando vamos es el sabado y me presento alli a las 9h00min, porque los domingos esta muy lleno y no te apuran los 20min,aparte de la cola que tienes que hacer!
conseguir alquilar el circuito para todos lo tienes dificil,aqui no hay muchos circuiteros(normal)aunque os aseguro que va muy bien probar tú moto en circuito,sea la que sea,lo de alquilar (que me pierdo)tendriais/mos :pardon: que ser 50motorista pra que saliera bien de precio.si quieres probar un sabado me envias un privado y yo si puedo :yes: te acompañaria y si se organiza algo pues...............aunque no tenga V :blush: me apunto!
pd:por cierto.............mañana voy a rodar a calafat! :yahoo:
un saludo!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

Ok murdock, te voy a avisar, creo que el último sábado de este mes me puedo acercar, lo único que ya que me acerco será con la intención de quedarme todo el dia, o por lo menos toda la mañana...

Lo otro es que me da algo de corte, pues mi nivel de conducción, viendo tus mensajes, es que está bastante alejado del tuyo, pero en fin, p´alante!

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

avisame que preguntare en el circuito,por lo demas no te preocupes,yo rodare contigo y si te puedo enseñar algo mejor y si es al reves tambien, la cuestion es aprender,por lo de la mañana tampoco te preocupes,luego podemos hacer una rutita.ya me diras si quieres confirmar el ultimo sabado de este mes.
un saludo!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

Enga! Pues si no sale nada raro quedamos para el último sábado, estaremos en contacto

Un saludo!

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

acaba de pedirme la mujer el sabado 29 para ir a ver un musical a barcelona y me sabe mal decirle que no por la moto¿te iria bien el sabado 5 junio?
o otro.................. :pardon: :no: o podemos probar el domingo 30 aunque ya te dije que siempre hay mas gente!
tú mismo ya me diras.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

Bueno, ya me he hecho a la idea de que es mejor en sábado, en un principio para el 5 está bien, no obstante lo confirmaremos durante esa misma semana

Saludos!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

si quieres este sabado he organizado una!
salimos de la plaza imperial tarraco a las 8h de la mañana!luego iremos de ruta, a las 13h30 o 14h en casa!en tu caso 1horita mas! :blink: ya me diras si quieres venir avisame y nos pasamos los moviles por si acaso.
un saludo!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por gonzo »

Murdok, ¿que tal tu nueva montura? :clapping: :clapping: a ver si nos pones al dia, me podrias explicar para subir un sabado o un domingo a rodar un poco en ese circuito, parece economico y cada vez tengo mas ganas de probar en circuito, ya se que sere el paleto de la pista, pero me lo voy a pasar igual de bien :descojono: :descojono: venga a ver si lo organizas precio, dia, tiempo que se puede rodar y equipacion necesaria :ok:
aaahhhh, se me olvidaba, es que me prestan remolque para dos motos :yahoo: :yahoo: "osease" que posiblemente me suba a algun loco de por aqui, estamos en contacto :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

yo el domingo entre con la Z!pero aun me falta practica :cray: me pasaban todos :descojono: :descojono: :bronca: pero disfrute como un enano!
lo del circuito mañana os cuento precios y horarios.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por gonzo »

Venga a ver si lo organizamos :good: ire quitando desde ya las pegatinas :blush:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

gonzo escribió:Venga a ver si lo organizamos :good: ire quitando desde ya las pegatinas :blush:
tú sabes que te puedes dejar las pegatinas que dificilmente te las arrancaran!no seas modesto.
para ir calentando,mira:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por stromcio »

Vaya tela murdock, con ese estilo y te quedabas el ultimo... Si eso cuando quedemos yo empiezo el viernes y me dais alcance eh? :descojono:

Hay novedades, este sabado aunque me encantaria no puedo, y para el 5 de junio imposibol, ni siquiera el domingo. Esperemos que para el siguiente, osease, el 12 de junio podamos quedar sin problemas, tengo muchas ganas de ir al circuito y no me gustaria que la cosa se posponga hasta navidad, que aparte que hara mucho frio, seguro que tampoco podremos quedar por nuestras obligaciones familiares. :descojono:

Aprovecho para comentar que si a alguien mas le puede interesar, el compañero lute organiza cursillos de conduccion, para hacerlo en Mora nos saldria siendo 10 personas a 83 euros aprox., y si somos 15 saldria a 93. EL cupo maximo son 15. Se trata de una jornada en la que se compagina teoria con practica y tandas libres. Yo hice algo parecido hace un año en Zuera y se trata de una experiencia muy divertida, y sobre todo, muy segura.

Ahora, estoy seguro que con el compañero murdock nos lo vamos a pasar en grande.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por murdok »

gracias por los piropos :blush: el 12 me imagino que podre(si no curro)estare atento y pondre en este post como quedamos,lo del cursillo lo aconsejo a todo el mundo que quiera reforzar su conduccion!
un saludo!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: vamos al circuito de mora?

Mensaje por gonzo »

Preciosas fotos :ok: ya controlas el monstruo ese que te has "agenciao" , ahora bien, sigo con mis dudas, que cuesta el dia, se puede entrar con cordura, me acompañareis :mrgreen:
Y no soy modesto sabes que no he entrado nunca a circuito, me chafareis los mas experimentados, y la cagare cada vez que pueda, o lo dudas :descojono:
por ganas que no sea ... :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”