Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Moderador: Moderadores
- Mes
- Cansino
#51 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
MarVstrom y Mes ya están en casita. El festivo de hoy, nos ha permitido alargar un día la kdda.
Encantados de haber conocido a gente nueva y saludado a los que ya habíamos coincidido en alguna otra ocasión.
Lo hemos pasado muy bien y esperamos la próxima para repetir.
V'ssss
Encantados de haber conocido a gente nueva y saludado a los que ya habíamos coincidido en alguna otra ocasión.
Lo hemos pasado muy bien y esperamos la próxima para repetir.
V'ssss
- jesustrom
- Cansino
#52 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
aqui tb digo q he llegado
estupenda la organización y el ambiente
gracias a todos
estupenda la organización y el ambiente
gracias a todos
- fercoba
- V.I.P.
#53 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Nosotros ya estamos en casita , al igual que el resto del comandoG disfrutamos de un dia mas de ruta . Por momentos como los vividos estos dias , me siento un verdadero afortunado por pertenecer a este foro
Última edición por fercoba el 19 May 2010 00:46, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Dos más en casita después de una bonita ruta ayer y hoy de vuelta. Gracias por la organización, como siempre perfecta........Pero sobre todo gracias por hacer posible éstos momentos con todos vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
- SCREAM
- V.I.P.
#55 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Dos más en casita despues de 2.300 kms. y un porrón de horas de barco para llegar a las islas, pero todo sea por estar unas horas en compañía de buena gente. Por cierto como llueve por el norte , aquí la hechan a cubos joeeeee...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#56 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
En casa desde ayer con algo de cansancio.
Gracias a los organizadores por todo.
A la vuelta pasamos por El Pontón y Riaño: una pasada.
¿ Para cuando es la siguiente?
Gracias a los organizadores por todo.
A la vuelta pasamos por El Pontón y Riaño: una pasada.
¿ Para cuando es la siguiente?
Carpe diem
-
- Conocido
#57 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
También en casita sin novedad, junto a Scream y los Balearicus con 2607km. a cuestas de puro disfrute; gracias a todos.
Muy puntuales con el barco; llegada hoy a las 06:00h
Hasta la próxima
Muy puntuales con el barco; llegada hoy a las 06:00h
Hasta la próxima
-
- Conocido
#58 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Bueno,bueno,que no era para tanto.....sam.2007 escribió:LLegamos a casita, y aún no sé cómo.....
Ya os enseñaré el estado de la rueda.... Uffff
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- gaditanum
- V.I.P.
#59 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Pues yo aun no he vuelto... y es que mi navegador me esta dando la vuelta a España, bueno, entrando en Andorra y en Francia....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#60 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
gaditanum escribió:Pues yo aun no he vuelto... y es que mi navegador me esta dando la vuelta a España, bueno, entrando en Andorra y en Francia....
el de verde con su teutona tetona siempre tiene que ser más que los demas!!!!!
puafffffffffff que asco!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
#61 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Bueno, hace un rato que hemos llegado ya Cati y yo, después de la HL y tres días de perdida. Domingo rodeando Picos de Europa, una noche y casi la mañana del lunes en Lugo, ruta hasta Oporto para llegar por la tarde, paseo, cena y hotel, y martes de ruta hacia Sevilla, Sierra da Estrela incluída. Total: 2.600 km, y todo de maravilla
- FONTROM
- V.I.P.
#62 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Dos mas sin novedad, pero llegaremos a casa el domingo.
Felicitar como siempre a la organizacion y por poner un pero la suite del hotel un poco pequeña.
Compañeros de ruta un placer rodar con vosotros, pero para la próxima compramos biodraminas para uno que yo me se.
Felicitar como siempre a la organizacion y por poner un pero la suite del hotel un poco pequeña.
Compañeros de ruta un placer rodar con vosotros, pero para la próxima compramos biodraminas para uno que yo me se.
- Goliath
- V.I.P.
#63 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Hola a todos/as
Otros 2 en casita
Aprovechamos que en Galicia era festivo el 17 (nuestro aniversario!! ), y nos hemos tomado el día 18 para regresar, lo malo es que en el hotelito no iba el internet, y estabamos algo incomunicados.
Lo hemos pasado genial, y Medusa tras 1083 kilómetros y pasar por el increible y maravilloso desfiladero dos bellos,.....!! no ha pedido el divorcio !!
.....todavia
Asi que esto promete para repetirlo más veces , a ver si podemos ir al 10º encuentro Nacional.
Esta tarde/noche, pondremos más info, fotos, crónica y demás.
V's
Otros 2 en casita
Aprovechamos que en Galicia era festivo el 17 (nuestro aniversario!! ), y nos hemos tomado el día 18 para regresar, lo malo es que en el hotelito no iba el internet, y estabamos algo incomunicados.
Lo hemos pasado genial, y Medusa tras 1083 kilómetros y pasar por el increible y maravilloso desfiladero dos bellos,.....!! no ha pedido el divorcio !!
.....todavia
Asi que esto promete para repetirlo más veces , a ver si podemos ir al 10º encuentro Nacional.
Esta tarde/noche, pondremos más info, fotos, crónica y demás.
V's
V's
- gaditanum
- V.I.P.
#64 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Bueno, hoy otros 700 km, Cardedeu-La Union, Murcia. Tengo el asterisco molido.....
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#65 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Los de Córdoba, tambien llegamos el lunes a casa sin novedad, eso si, contentos a pesar de la lluvia y el frio en el viaje de subida.
Como siempre, todo perfecto, mi admiración y agradecimiento por él empeño que poneis en que todo salga bien, y me consta que os lleva un montón de trabajo. y en especial agradecer a Nieves lo bien que se porta siempre con nuestras inscripciones, a pesar de la lata que le damos, pero con el convencimiento, de que vamos a la proxima, le volveremos como poco a dar la misma o mas lata que en esta.
Un abrazo a todos y todas, tanto los que voy conociemdo como a los que voy a conocer en el futuro.
V`sssssssssss
Como siempre, todo perfecto, mi admiración y agradecimiento por él empeño que poneis en que todo salga bien, y me consta que os lleva un montón de trabajo. y en especial agradecer a Nieves lo bien que se porta siempre con nuestras inscripciones, a pesar de la lata que le damos, pero con el convencimiento, de que vamos a la proxima, le volveremos como poco a dar la misma o mas lata que en esta.
Un abrazo a todos y todas, tanto los que voy conociemdo como a los que voy a conocer en el futuro.
V`sssssssssss
- quentin
- V.I.P.
#66 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
¡Vividorrrrrrrrrr!!!!gaditanum escribió:Bueno, hoy otros 700 km, Cardedeu-La Union, Murcia. Tengo el asterisco molido.....
- motrs.121
- Cansino
#67 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Otro ke a llegado . Mi primera concentración y muy bien , bueno mejor con menos lluvia , pero aún así toda una experiencia , de conducción en lluvia . Mi primera vez en Asturias en moto y cuando pueda repetiré , muy bonito . Saludos .
- gaditanum
- V.I.P.
#68 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Bueno, pues ya he llegado a Cadiz y ya esta la moto embarcada, se acabo para mi esta aventura en la que he disfutado de la moto, que no ha fallado, menos mal y de la gente, mucha que conocia y otra mucha que no conocia y que me han sorprendido gratamente.
Muchas gracias especialmente al Baba, Cheri, Caiman, Despierta, Mamut, M. Mercé, Sharkblack, Natalia, Garval....
Espero tener mas tiempo para poder disfrutar de toda la gente a la que no he tenido el placer de poder conocer mas profundamente, esto ultimo lease con buena intencion Borja, que son muchos..... Quentin, tenemos que compartir un poco mas de conocimientos y algun gin tonic.... Un abrazo a todos y hasta la proxima.
A todos los demas, sois una gente co*onuda.
Muchas gracias especialmente al Baba, Cheri, Caiman, Despierta, Mamut, M. Mercé, Sharkblack, Natalia, Garval....
Espero tener mas tiempo para poder disfrutar de toda la gente a la que no he tenido el placer de poder conocer mas profundamente, esto ultimo lease con buena intencion Borja, que son muchos..... Quentin, tenemos que compartir un poco mas de conocimientos y algun gin tonic.... Un abrazo a todos y hasta la proxima.
A todos los demas, sois una gente co*onuda.
- quentin
- V.I.P.
#69 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Holas, gaditanum
Veo que, de taller en taller ( ), vas llegando a casita.
Lo del gintonic con charlita queda apuntado, sin falta. ( es que se van las horas en un pis-pas, y falta tiempo para "todo" )
Un placer haber coincidido in person.
Lo del gintonic con charlita queda apuntado, sin falta. ( es que se van las horas en un pis-pas, y falta tiempo para "todo" )
- gaditanum
- V.I.P.
#70 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
quentin escribió:Holas, gaditanum
#71 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Después de leer todos estos comentarios no me queda otra cosa que decir que fueron unos días fantásticos (a pesar del frio y la lluvia)... aunque se hizo corto por la buena compañía. He conocido a gente estupeda: Kika, Cheri, Mamut, Gaditanum, (nos veremos en Las Palmas en agosto),.... me he reencotrado con mi "gente" sevillana: Nacho, Espe, Borja, Mariano y Cati, ... me acompaño mi "familia" del Comando G...
Ahora, desde la tranquilidad de mi casa, simplemente ¡GRACIAS!
María (Petruska)
PD: (Gracias a la organización por incluir en el recibimiento y llegada a Rivadesella la lluvia -fenómeno atmosférico característico de todo el Norte de España- y poder compartirlo con todos los miembros de esta HL
María (Petruska)
PD: (Gracias a la organización por incluir en el recibimiento y llegada a Rivadesella la lluvia -fenómeno atmosférico característico de todo el Norte de España- y poder compartirlo con todos los miembros de esta HL
- gaditanum
- V.I.P.
#72 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Nos vemos en Agosto......Petruska escribió:Después de leer todos estos comentarios no me queda otra cosa que decir que fueron unos días fantásticos (a pesar del frio y la lluvia)... aunque se hizo corto por la buena compañía. He conocido a gente estupeda: Kika, Cheri, Mamut, Gaditanum, (nos veremos en Las Palmas en agosto),.... me he reencotrado con mi "gente" sevillana: Nacho, Espe, Borja, Mariano y Cati, ... me acompaño mi "familia" del Comando G...
María (Petruska)
Oficialmente ha terminado mi HL, ya he llegado a casa..... :padrón: Cuando empezamos otra vez??? pero esta vez me llevo a la familia aunque sea en coche....
- Garval
- V.I.P.
#73 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Me alegro mucho de que ya estés felizmente en casa, vaya un periplo largo que te has echao...gaditanum escribió:Nos vemos en Agosto......Petruska escribió:Después de leer todos estos comentarios no me queda otra cosa que decir que fueron unos días fantásticos (a pesar del frio y la lluvia)... aunque se hizo corto por la buena compañía. He conocido a gente estupeda: Kika, Cheri, Mamut, Gaditanum, (nos veremos en Las Palmas en agosto),.... me he reencotrado con mi "gente" sevillana: Nacho, Espe, Borja, Mariano y Cati, ... me acompaño mi "familia" del Comando G...
María (Petruska)
Oficialmente ha terminado mi HL, ya he llegado a casa..... :padrón: Cuando empezamos otra vez??? pero esta vez me llevo a la familia aunque sea en coche....
Un abrazo, nos vemos en la próxima.
- Grandote
- V.I.P.
#74 Re: Regreso de la Hispano Lusa - Los que vamos llegando
Osea que ha estado Petruska y no me he enterado???? Pues si que tuve un gran momento al conocer a Petruski y no conocí a Petruska....en fin,,, espero tener otra oportunidad.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.