Cronica de Elena Filatova
-
- Tímido
#1 Cronica de Elena Filatova
Hola, soy uno de los tantos usuarios mirones que tiene el foro. Acabo de leer la cronica de Elena Filatova (yo no la conocia, pero resulta que es famosa), una chica de Ukrania que viaja en moto de vez en cuando por la zona del desastre nuclear. Creo que nadie la ha puesto en el foro, y aunque no sea tipicamente motera vale la pena leerla.
http://www.angelfire.com/extreme4/kiddo ... r1_sp.html
PD: Señores administradores, lo he puesto en crónicas aunque no sea de V-Strom ni una cronica mia, si creis que es mejor cambiarla de sitio pues...pa eso sois administradores.
http://www.angelfire.com/extreme4/kiddo ... r1_sp.html
PD: Señores administradores, lo he puesto en crónicas aunque no sea de V-Strom ni una cronica mia, si creis que es mejor cambiarla de sitio pues...pa eso sois administradores.
-
- V.I.P.
#2 Re: Cronica de Elena Filatova
Es una gran web. La conozco desde hace tiempo, y te da una perspectiva distinta de muchas cosas. Muy recomendable, vale la pena dedicarle un par de horitas.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#3 Re: Cronica de Elena Filatova
+1.Epicuro escribió:... vale la pena dedicarle un par de horitas.
Impresiona.
Buen aporte
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Cronica de Elena Filatova
Me lo estoy tragando enterito...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- BubuDR
- V.I.P.
#5 Re: Cronica de Elena Filatova
SIN PALABRAS
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: Cronica de Elena Filatova
La verdad es que es toda una crónica. Cuando menos inquietante. Me he quedado con una frase de la intrépida motera:
Las chicas buenas van al cielo. Las malas, al infierno. Y las chicas con motos rápidas van donde ellas quieren.
Me gusta la cita, se podría aplicar a muchas chicas del foro, ¿no?
Muchas gracias por el enlace MuSubDe,
Las chicas buenas van al cielo. Las malas, al infierno. Y las chicas con motos rápidas van donde ellas quieren.
Me gusta la cita, se podría aplicar a muchas chicas del foro, ¿no?
Muchas gracias por el enlace MuSubDe,
-
- Tímido
#7 Re: Cronica de Elena Filatova
No se, la verdad es que a mi lo que mas me impacto es lo que dice de "nunca voy en compañia de otra moto, puede levantar el polvo radiactivo". La chiquilla se la juega, y mucho (envidia me da).
-
- Tímido
#8 Re: Cronica de Elena Filatova
Hola amigos.
Yo seguí las crónicas de esta chica hace tiempo, y aún sigo leyendo sus posts. Es tremenda. Es arqueóloga militar. Hay que tenerlos bien puestos para entrar en la zona de exclusión de Chernobyll.
Os aconsejo que sigais los posts que tiene sobre reliquias militares.
Un abrazo.
Yo seguí las crónicas de esta chica hace tiempo, y aún sigo leyendo sus posts. Es tremenda. Es arqueóloga militar. Hay que tenerlos bien puestos para entrar en la zona de exclusión de Chernobyll.
Os aconsejo que sigais los posts que tiene sobre reliquias militares.
Un abrazo.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
-
- Cansino
#9 Re: Cronica de Elena Filatova
Muy interesante lo que realiza esta chica, hay que estar al pendiente de sus post en su pagina, sin duda muy recomendable.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.