Precio de neumaticos en Granada
-
- Pesao
#1 Precio de neumaticos en Granada
Muy buenas llevo tiempo sin cambiar los neumaticos a la V, tiene los BW501 y 502, creo que es ese codigo, y queria saber que novedades de neumaticos han salido ya que estoy un poco despistado del tema, a ser posible la gente de Granada precios y sitio donde comprarlos, pues nada a ver que me decis, un saludo.
Gracias.
Gracias.
- maverick
- Conocido
#2 Re: Precio de neumaticos en Granada
yo he montado en MOtril, los tourance EXP y me han constado unos 260 euros, en el Km 1,
-
- Pesao
#3 Re: Precio de neumaticos en Granada
Muchas gracias templario negro creia que nadie iba a contestar, la verdad que me gustaria montar las BW501 502 , que no se si estan disponibles o no, por que son las que monté la vez anterior y me han ido bastante bien.
Un saludo gracias.
Un saludo gracias.
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Precio de neumaticos en Granada
Yo pregunté el otro día en Jaén (Neumáticos Ortega), y las Bridgestone BW501/502 en código de velocidad "V", salen por 225 euros las dos, ya montadas (equilibrado incluido).
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- cabrerizo
- Asiduo
#5 Re: Precio de neumaticos en Granada
hola granavstron,en granada junto al ria genil se encuentra neumaticos aviles hay encontraras de todo y todos los precios yo siempre voy aqui por que a parte de buenos precios muy profesionales
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: Precio de neumaticos en Granada
Hola Granavstrom:
Paddock(junto campo de los carmenes),Aviles(junto hospital inmaculada),Buitrago,Neumaticos Dakar,..etc...
Ahora mismo es en los que caigo,supongo que habra mas.En cuanto a precio mas o menos todos andan igual...
Un abrazo.
Paddock(junto campo de los carmenes),Aviles(junto hospital inmaculada),Buitrago,Neumaticos Dakar,..etc...
Ahora mismo es en los que caigo,supongo que habra mas.En cuanto a precio mas o menos todos andan igual...
Un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#7 Re: Precio de neumaticos en Granada
Te recomiendo Neumáticos Padock, yo la última que puse fue la BW 501 y me costó 100 eur.
-
- Pesao
#8 Re: Precio de neumaticos en Granada
Muchas gracias chicos, no he podido contestaros antes, deciros que iré hoy a ver que tal, muchas gracias y un saludo.